Foro / Pareja

Creo q solo soy para el un polvo...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 20:41
L
lolita_8047097
8/11/05 a las 15:58

mi caso es el siguiente:
hace tiempo hablando con un amigo d mi novio m dijo q estaba con una chavala con la q llevaba menos d un mes( el mismo tiempo q yo llevaba con mi novio)pero q eso para el no era una novia q no era mas q un polvo.eso m da q pensar si mi novio pensara lo mismo d mi, ya q cada vez q nos vemos kiere...
q pensais???

Ver también

T
thayra
8/11/05 a las 16:02

...
No se cuanto llebarás con tu novio pero llebes el tiempe ke llebes NUNCA bases tu relacion con él SOLO en sexo...porke a la larga todo se irá pal garete!!!

Habla con él, dile ke te encanta estar en la intimidad con él pero ke hay mas cosas ke el sexo. Ir a dar una vuelta, a cenar, al cine, hacer alguna actividad juntos, etc etc...

Es más ya por culpa de basarse siempre en sexo estás empezando a creer ke él solo te kiere para eso...Asi ke arreglalo ahora ke puedes, antes ke sea demasiado tarde

Suerte!!!

L
lolita_8047097
8/11/05 a las 16:34

Se q tengo q preguntarselo
pero si el amigo pensaba eso d la chavala con la q esta, el pensara =???

R
ratiba_6970633
8/11/05 a las 16:41

No tiene por ke
no todos los amigos están cortados por el mismo patrón,todos tenemos amigos diferentes y no kiere decir ke todos seamos iguales,hay kein bebe,kiense mete de to,kien se mete algo,kienno toma na.....Pero, tb es verdad ke los amigos suelen serlo por tener cosas en común,asi ke solo te keda sentarte con el y hablarlo en serio,pero sin mencionar a su amigo y lo ke dijo Suerte

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:42

Solo quiere...
??? al principio todo es más efusividad, más ganas y deseos por la pareja, pero también ha de haber más detalles que delaten que exite algo más que no sea sexo. tú me entiendes, no?

S
sajida_8778226
8/11/05 a las 17:19

Tiempo,,,,,preciado tiempo
Ahora mismo no puedes saberlo...que si quiere....bueno me iamgino que estan en la edad de querer a toda hora....SEXO SEGURO SOBRE TODO::::.
Pero esa calentura si es solo calentura le dura hasta que aparezca otra...asi que por ahora disfruta....sigue con el.....y con el tiempo compartido...si te lleva a todas partes, si comparten travesuras y todo lo demas...podras darte cuenta si eres un polvo o no. Y cuidadito con tu amigo....asi escuche a muchos decir...solo la queria como un gran polvo....y al final terminan tan enculados que ni son la sombra de lo que eran antes....por la boca muere el pez!!!!

R
ratiba_6970633
8/11/05 a las 18:19

Mujé cuanto time sin verte por estos parajes
se han extinguido los cocodrilos por akí ?????
Bueno si es así,habrás ke atracar algun zoo y robarlos pa dejarlos libres y ke así tengas currelo por la zona
Salu2

L
lolita_8047097
8/11/05 a las 19:43

Hola bellydancegirl
lo peor q el pa mi es mi novio, mi niño... esa es la diferencia q yo lo kiero y el por lo visto a mi no

Z
zahara_8674114
8/11/05 a las 19:59

Pues bien...
Tali como va el mundo no me estrañaría, pero creo que sin lugar a duda tú eres la que mana. Si tu tienes ganas, por que no? Los dos salis ganando, tú te lo pasas bien y el también. Pero si tienes alguna duda no lo hagas, espera a ver que pasa. si con el tiempo ves que el aguanta no será precisamente por sexo, sino será porque le gustas o te quiere. Si decides provarlo y comprovar que es lo que pasa después, debes estar preparada para lo que sea.

Y
yasmen_7300704
8/11/05 a las 20:41

Mmmmm
solo porque el amigo piense eso no quiere decir que tu novio piense lo mismo aun asi puedes hacer 2 cosas, o disfrutar y no tomarte la relacion muy en serio o cuando él de muestras de que vais mas en serio, tomartelo como él. 1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook