Ola qe tal estais?
Yo bien,aunqe preocupada por mi hermana...
Resulta qe tiene 21 años,ha estado 3 años con su novio,os lo describo: MARAVILLOSO!!!
Un chico guapisimo,bueno con ella,super detallista,siempre dandole caprichos y comprandole todo lo qe a ella se le antojaba,siempre llevandola por ahi a todas partes...en fin,un novio qe se desvivía por ella,y la trataba como a una reina.Encima los padres de él y los mios desde qe se conocieron se hicieron muy amigos,siempre salen juntos por ahí de copas a cenar....
El caso es qe mi cuñado trabaja fuera de la ciudad,viene los fines de semana.
Mi hermana desde hace cosa de 5 o 6 meses yo la veía un poco rarita con él,llegaba tarde del trabajo,ademas en mi casa no paraba de mirar el mvl y cuando le decia qe me lo dejase o lo cojía se ponia super nerviosa y me lo qitaba de las manos!!
Explotó la bomba,hace cosa de dos meses mi cuñado vino a mi casa y estuvo hablando con mi hermana sobre su comportamiento de los ultimos meses y mi hermana dijo alterada: ME GUSTA OTRO TIO!! Nosqedamos perplejas mi madre y yo..a raiz de ahí por supuesto lo han dejao,y él ahora se ha hechao una novia...
la cosa esqe yo pienso qe si se ha hechao novia tan pronto o no la qiere o no qería a mi hermana ya no??? Nose..el caso esqe mi hermana aora dice qe se ha arrepentido de loq ha hecho y yo la verdad no veo bien qe aora se meta entre él y su novia...y por otro lado mi madre no para de llorar,(lo qería como a un hijo)...
No se qe pensar ni qe hacer....