Foro / Pareja

Despues de morder el polvo

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 23:58
F
fouzi_9583987
8/2/08 a las 20:35

La verdad es que uno ; despues de situaciones que resultan tan comunes y frecuentes ; al refleccionar los casos sus respuestas y consejos termina por comprender que lo mas satiro y macabro de uno sin quererlo lo impulsa a seguir y seguir metiendoce en esta TIENDA DE FRACASADO en la que no existe respuesta ni consejo , los indecisos suena a decididos ya , los traidores son buenos y/o malos segun los cocos de cada uno/a ylos traicionados .......bobos buscando respuestas , motivos ,fallas , detalles , no se , de todo y que es un sentimiento bastante raro y pesadamente feo.
los que preguntan no estan confundidos
los que responden nunca se ajustan , presisamente a la realidad
los confundidos son unos pobres CAGONES que no se animan o se resisten
a los que nos clavaron el puñal , nos creemos como con una inentendible autoridad por lo vivido a dar opiniones que no tienen tantas vueltas como se imaguina uno en su desconsierto y su ( desgracia) ......si entre parentesis , porque nunca todo es todo ni es para tanto.
los que nos hacen doler , nunca sabran a ciencia ciertas el dolor que an causado
los que subren no pueden perdonar ; ni siquiera en el caso de haber tambien defraudado; por la simple razon de que uno con el tiempo no se prepara para observar como todo lo que afirmavamos en nuestro tonto inconcinte , estava resuelto.
no me imajino ya , con tanta verguenza, apoyando o aconsejando a nadie y esta opinion hasta me parece irrazonable y ... desnudes del dolor en los que unos y otros ; los bueno los malos; nos exponemos y descargamos sin darnos cuenta , que nada, NADA es tan cierto como seguir adelante con nuestros orgullos por el piso o en lo alto sin perder tanto tiempo en esta maldita satira de la que no se puede salir PARECE.
Un tema musical lindo , una copa ;sin exsajerar;,una buena cambiada de pilchas y sin exaltar ni dejar de sr responsable continuar .
lo hecho , hecho esta , lo por hacer quien sabe que es lo que ira pasar, solo mujeres y hombres VIVIENDO .
aprendiendo que el sabor orrible del polvo mordido aveces es savio y hasta en algunos caso bueno para el alma ahunque paresca lo contrario.
QUE ES LO QUE VOY A HACERTE SI ES QUE SOS ASI .....Y SIENDO ASI VOS , YO ME HERI TANTO POR CREER , POR NO REPARAR EN QUE SOMOS ; CADA UNO LO QUE SOMOS.
SI ES QUE NO SE SI TE HE PERDONADO ,.....QUISAS SI PERO NO PUEDO OLVIDAR LO ... QUE FUIMOS AMBOS POR TU TORPEZA , POR MI INMADURES ( POR CONFIADOS ) .
YO CREI QUE TE TENIA MUERTA , VOS CREISTE QUE ESTO NUNCA TE IVA A PASAR ( el que me diera cuenta y reaccionara asi , en tu contra) ES QUE YA VEZ ....SUERTE PARECE QUE TUVISTES NUNCA , POR POR NO QUERERTE BIEN USASTES TU ESPECIE DE VENGANZA EN CONTRA MIA , PERO LO CIERTO ES QUE ESA VENGANZA SOLO FUE Y ES HACIA Y PARA VOS EN VOS MISMA NO EN UNO , QUE NO TE PERDIO ¿ HACE CUANTO TIEMPO ? , NO NO VOS NOS PERDISTES Y ME PERDISTES SOLA POR TU ESTRECHES POR TU AUDACIA , NO PAGUES NINGUNA CUENTA .....QUE YA ESTA TODO RESUELTO, QUE QUIERO LA HERIDA CIERRA Y EL RENCOR ES MAS PESADO DE LO QUE TENIA EN CUNTA YO , Y TU CON TU RIO DE DISCULPAS SOLO HACES QUE UNO NO PUEDA SER UN VERDADERO HOMBRE AL ESCUCHARTE Y NO DEJARNOS MARCHAR.
BESA MIS CAMPOS Y MIS FLORES , TUS GOTITAS DE COLERES
BESA LA LLUVIA , QUE RESVALA EN LA VENTANA
BESA MI VIDA Y MIS SENIZAS
BESA MIS DIAS Y MIS NOCHES

Y MI CIELO A SOLO SOL

ES TODO LO QUE TE PUEDO REGALAR.
Y DESPEDIRTE

tadsur@hotmail.com D.

Ver también

S
shane_6117976
8/2/08 a las 20:56

Tienda de fracasado?
No, amigo, esto no es una tienda de fracasados.
Mira, la gente que aqui escribe, esta viva.
Tiene ganas de sentir experiencias y de compartir su saber con los demas.
Fracasado es el que se esconde, el que tiene miedo a la vida y no tiene vivencias propias y le asustan las de los demas.
Lo que ocurre, es que las historias se repiten, porque las sociedades se hacen mas modernas, pero la naturaleza humana no cambia y la gente sabia, quiere aprender de los demas.
Y las buenas personas, que las hay en este foro, estan deseosas de dar a los demas lo poquito que tienen, y a la vez lo mas valioso, y es su experiencia.
Uno observa el mundo, escucha, mira, y al final toma sus decisiones, porque aconsejar no quiere decir vivir o elegir el camino de otro.
Me ha parecido que desprecias a los que estamos aqui, nos llamas cagones con mayusculas.
Lo que mas miedo me da en esta vida, son las personas que todo lo tienen claro.
Porque cuando uno no ve un problema donde los demas se preocupan, no es que no exista el problema, es que casi siempre, ese uno NO SE ENTERA DE NADA.
Hasta siempre.

F
fouzi_9583987
8/2/08 a las 21:14
En respuesta a shane_6117976

Tienda de fracasado?
No, amigo, esto no es una tienda de fracasados.
Mira, la gente que aqui escribe, esta viva.
Tiene ganas de sentir experiencias y de compartir su saber con los demas.
Fracasado es el que se esconde, el que tiene miedo a la vida y no tiene vivencias propias y le asustan las de los demas.
Lo que ocurre, es que las historias se repiten, porque las sociedades se hacen mas modernas, pero la naturaleza humana no cambia y la gente sabia, quiere aprender de los demas.
Y las buenas personas, que las hay en este foro, estan deseosas de dar a los demas lo poquito que tienen, y a la vez lo mas valioso, y es su experiencia.
Uno observa el mundo, escucha, mira, y al final toma sus decisiones, porque aconsejar no quiere decir vivir o elegir el camino de otro.
Me ha parecido que desprecias a los que estamos aqui, nos llamas cagones con mayusculas.
Lo que mas miedo me da en esta vida, son las personas que todo lo tienen claro.
Porque cuando uno no ve un problema donde los demas se preocupan, no es que no exista el problema, es que casi siempre, ese uno NO SE ENTERA DE NADA.
Hasta siempre.

Chaval que solo es una opinion
y no es que tenga claro nada ,( DE QUE LADO ESTAS CHABON)
si no que es que aca hago ...
y se que todos y nadie tiene razon solo digo ¡ QUE SOLO ME PARECE ¡ no es la unica razon la mia ; ni la tuya.....


un abrazo . D.

F
fouzi_9583987
20/2/08 a las 23:55

----
---

F
fouzi_9583987
20/2/08 a las 23:58
En respuesta a fouzi_9583987

----
---

Dany2593
Que te puedo confesar, si me desnudo en frente tuyo y me tenes calado
Ya vez, no resulta tan divertido tan colorido como imaginabas
Estos últimos meses han sido como los mejores como los únicos que han existido
Pero es tarde para recuperar un tiempo que he perdido con tigo y con tus cosas
No podía despedirte sin primero afrontar un proceso devastador que me dejo inmóvil frente a todo frente a . Vos. frente a la vida.
Primero la negación de una certeza
Luego la bronca y una verdad a medias
La bronca y la locura
El buscar en todos los rincones, los armarios los cajones
En los bolsillos.en el corazon.
Ya no se como mirarte a esos ojos tan profundos que me desarman y me hieren tanto
Como estas lagrimas que se me escapan sin poder contener
Con esta inmensa frustración tan confusa y reveladora
Con el polvo que mastico sin poder comprender
Reconociendo lo humilde que no he sido,
Después la tristeza y el desconcierto de haber sido derrotado
Lo amargo en la garganta en la vos
En el alma en la conciencia
El tiempo deteniéndose sin poder reponerse y vos aprovechando la confusión para retener a este trasto
Que vencido no atina a nada, solo a discutirte sabiendo que nada tiene ya, sentido
Continúas insistiendo y el mundo, todo lo que nos rodea, se viene a pique
Que pasión tan mal conseguida
Que silencios
Que charlas
Donde estábamos donde estaba yo
Que a pasado que me hundo sin mi corazón
Cuando las lagrimas se acaban y no se pueden seguir derramando porque es que ya no hay más
Los sentidos un poco más serenos buscan continuar
Buscan elegir
Buscan el respeto hacia lo nuestro
A los nuestros
Y uno sintiéndome basura y usado
Solo busca escapar, aunque espere el milagro de cambiar de idea quien sabe porque
Con un duelo tan prolongado solo as dado la oportunidad de que te demuestren lo que vales
De lo que están dispuestos a dar mí
Y al final solo resultan ser solo cosas
Quehaceres
Disimulos
Halagos inexistentes fuera de contexto
Y nada de explicaciones
Ser sinceridad
De razones de peso
Solo un fingir y seguir adelante
Y es que ahora es que me as encontrado y antes ¿quien era?
Que resulto tan maravilloso que ni siquiera puedo verme al espejo
¿Puede un olmo dar peras?
No guardo rencor
Solo dolor
Dolor por mí
Dolor por esto
Guardo un grandioso día el que nos conocimos
..y el que nos abandonamos el que me abandonaste
Para ser vos
Y resulta que no supe darme cuenta
Que siempre lo habías sido
Y yo no era nadie
Era solo yo con migo mismo
Y vos con vos
Siempre fuiste tuya dejándome de lado
Haciendo que soportabas
Y que cuan mártir sufrías en silencio para vivir
Y el final del cuento es que siempre lo arreglates
Y te quedases cómodamente para usarme
Para usarnos ambos
Solo la verdad hubiéramos salvado
Ningún detalle
Ningún sitio
Solo decirnos quien somos
Y que queremos, sin esconder nada
Eso habría valido la pena
Ese valor es que hubiera yo valido
Pero ya vez
Nunca tuvimos suerte
Nunca la tuviste
Que desdicha para los dos
Y para los nuestros que tanto valen ahora
Es por eso
Por eso que abandono el corral
Donde tuvimos tantas aneadotas
Tantas desventuras
Tantas felicidades amargas
Mis disculpas
Mis respetos
Y mis pifiadas
Y la libertad que te ofrezco
Degeneradamente con un solo golpe
Sin dudas sin amagues sin futuras ataduras
No voy a ser más de ilusiones que no me animo
Se que a la primera, tu lo arreglarás y me demostraras lo que para ti valió
Deja que mis cenizas se esparzan al sol y ya veremos
Si algún día charlando nos encontramos
Para ver como nos va


TADSUR@HOTMAIL.COM ...........................D.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir