La verdad es que uno ; despues de situaciones que resultan tan comunes y frecuentes ; al refleccionar los casos sus respuestas y consejos termina por comprender que lo mas satiro y macabro de uno sin quererlo lo impulsa a seguir y seguir metiendoce en esta TIENDA DE FRACASADO en la que no existe respuesta ni consejo , los indecisos suena a decididos ya , los traidores son buenos y/o malos segun los cocos de cada uno/a ylos traicionados .......bobos buscando respuestas , motivos ,fallas , detalles , no se , de todo y que es un sentimiento bastante raro y pesadamente feo.
los que preguntan no estan confundidos
los que responden nunca se ajustan , presisamente a la realidad
los confundidos son unos pobres CAGONES que no se animan o se resisten
a los que nos clavaron el puñal , nos creemos como con una inentendible autoridad por lo vivido a dar opiniones que no tienen tantas vueltas como se imaguina uno en su desconsierto y su ( desgracia) ......si entre parentesis , porque nunca todo es todo ni es para tanto.
los que nos hacen doler , nunca sabran a ciencia ciertas el dolor que an causado
los que subren no pueden perdonar ; ni siquiera en el caso de haber tambien defraudado; por la simple razon de que uno con el tiempo no se prepara para observar como todo lo que afirmavamos en nuestro tonto inconcinte , estava resuelto.
no me imajino ya , con tanta verguenza, apoyando o aconsejando a nadie y esta opinion hasta me parece irrazonable y ... desnudes del dolor en los que unos y otros ; los bueno los malos; nos exponemos y descargamos sin darnos cuenta , que nada, NADA es tan cierto como seguir adelante con nuestros orgullos por el piso o en lo alto sin perder tanto tiempo en esta maldita satira de la que no se puede salir PARECE.
Un tema musical lindo , una copa ;sin exsajerar;,una buena cambiada de pilchas y sin exaltar ni dejar de sr responsable continuar .
lo hecho , hecho esta , lo por hacer quien sabe que es lo que ira pasar, solo mujeres y hombres VIVIENDO .
aprendiendo que el sabor orrible del polvo mordido aveces es savio y hasta en algunos caso bueno para el alma ahunque paresca lo contrario.
QUE ES LO QUE VOY A HACERTE SI ES QUE SOS ASI .....Y SIENDO ASI VOS , YO ME HERI TANTO POR CREER , POR NO REPARAR EN QUE SOMOS ; CADA UNO LO QUE SOMOS.
SI ES QUE NO SE SI TE HE PERDONADO ,.....QUISAS SI PERO NO PUEDO OLVIDAR LO ... QUE FUIMOS AMBOS POR TU TORPEZA , POR MI INMADURES ( POR CONFIADOS ) .
YO CREI QUE TE TENIA MUERTA , VOS CREISTE QUE ESTO NUNCA TE IVA A PASAR ( el que me diera cuenta y reaccionara asi , en tu contra) ES QUE YA VEZ ....SUERTE PARECE QUE TUVISTES NUNCA , POR POR NO QUERERTE BIEN USASTES TU ESPECIE DE VENGANZA EN CONTRA MIA , PERO LO CIERTO ES QUE ESA VENGANZA SOLO FUE Y ES HACIA Y PARA VOS EN VOS MISMA NO EN UNO , QUE NO TE PERDIO ¿ HACE CUANTO TIEMPO ? , NO NO VOS NOS PERDISTES Y ME PERDISTES SOLA POR TU ESTRECHES POR TU AUDACIA , NO PAGUES NINGUNA CUENTA .....QUE YA ESTA TODO RESUELTO, QUE QUIERO LA HERIDA CIERRA Y EL RENCOR ES MAS PESADO DE LO QUE TENIA EN CUNTA YO , Y TU CON TU RIO DE DISCULPAS SOLO HACES QUE UNO NO PUEDA SER UN VERDADERO HOMBRE AL ESCUCHARTE Y NO DEJARNOS MARCHAR.
BESA MIS CAMPOS Y MIS FLORES , TUS GOTITAS DE COLERES
BESA LA LLUVIA , QUE RESVALA EN LA VENTANA
BESA MI VIDA Y MIS SENIZAS
BESA MIS DIAS Y MIS NOCHES
Y MI CIELO A SOLO SOL
ES TODO LO QUE TE PUEDO REGALAR.
Y DESPEDIRTE
tadsur@hotmail.com D.
Mostrar más