Estás un noche con tu amiga en una discoteca y se te acerca un chico guapisimo, te dice lo mucho que le gustas, tontea contigo y te da su número de teléfono, de mientras stu amiga y su amigo también. Derrepente salimos huyendo sin decir nada. al día siguiente por la noche recibimos una llamada telefónica de ellos pero no contestamos.
A la semana siguiente casualmente volvemos a coincidir y nos enrollamos. Durante ese fin de semana espere a que fuera él el que llamara, y llamó. Nos explicabamos lo que habíamos hecho durante el fin de semana y también hablabamos del trabajo, de que soñaría conmigo por la noche y lo mucho que le gustaba.
Finalmente el Viernes no llamamos y quedamos, su amigo mi amiga y nosotros, tomamos algo, y acabamos en casa con ellos, pasamos una noche bonita comprenetrandonos muy bien los cuatro, riendo, etc. Hicimos el amor una y otra vez, hasta la mañana, y despues desayunamos juntos en casa, siendo su amigo quien nos preparó las tostadas. Cuando llegó la hora de marcharse nos despedimos con un largo y romántico beso.
Desde entonces no constesta los mensajes, si llamo sí contesta no se que decirle, me gustaría quedar con él, hablar, no se algo más, no quiero pensar que fue solo un polvo de una noche, no me pareció eso, hubo algo más, si no nunca hubiera vuelta a buscarme cuando en un primer momento lo rechacé. No lo entiendo, y me encentro un poco deprimida, creo que loque empezó por hacer algo, ahora que no hay nada me gustaría tener algo más. Al igual me he enamorado un poquito!!
No se que hacer........