Foro / Pareja

Exa polvo por un polvo (ayudaaaa xrfaaa! )

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:21
N
naomi_6515372
17/7/07 a las 2:18

el otro dia me ize la depilacion vaginal con una cuchilla, la compre en el caprabo, siempre compro la venus de gillette, pero ese dia no estaba y compre esta porque parecia buena y no es de las de usar y tirar.
me depile el jueves, y ayer mire la cuchilla y estaba como oxidada.
me han salido granitos por todo el "xixi" y por la zona de los muslos de las piernas tmb, q tmb use la misma cuxilla.
me he echado crema hidratante pero no me hace nadaaa!!
he tenido relaciones sexuales, puede q influya! ?? por el roce digo.
q hagooooo???
xfavor ayudaaaa!

Ver también

N
naomi_6515372
17/7/07 a las 2:35

^^
filosofo!
pero tu respuesta no me sirve!
P.D: le llamo monte de venus? NO ME JODAS!

H
henri_8106159
17/7/07 a las 3:38

Espero q te ayude
Buenas. será q se te habrá irritado algo más de la cuenta. puede q sea de la cuchilla q sea mas fuerte. Usa una crema o gel q contenga aloe vera q viene muy bien para eso!SUERTE

A
an0N_546118099z
17/7/07 a las 4:03

Hola
pues eso pasa,,hija a soportar el dolor y chequear la proxima ves

A
anet_9108410
17/7/07 a las 12:01

Respuesta
si es que las cuchillas son una mierda pa depilarse esas partes hazte la cera mejor que se queda de lujo y dura mas a mi tambien me salian antes y ya no me la hago porque encima crecen en na y es una mierda

A
aran_8564133
3/9/07 a las 17:21

Cuchillas
cuando uses ese tipo de cuchillas, primero lavate muy bien con agua caliente para que el poro se abra, luego rasurate con las menos pasadas que sea posible, despues enjuagate con agua fria, y por ultimo aplicate una locion astringente, ardera poquito pero con eso cierras el poro y te evitas esos feos granitos que salen.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook