Foro / Pareja

Conocer a un chico entre polvo y polvo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 10:39
A
an0N_910198999z
30/10/14 a las 17:35

Hola chicas, vuelvo a abrir otra charla para hacer otra consulta.

Me he reencontrado con alguien de mi pasado (un ex-follamigo). Hace muchísimos años que no sabíamos nada el uno del otro, y bien, me ha propuesto irnos "re-conociendo" siendo follamigos... y que luego ya iríamos viendo que tal nos va, si llegamos a ser algo más (él estuvo muy pillado por mí en el pasado y se le quedó la espinita de lo que pudo ser y no fue).

Yo no quiero tener algo serio, o sí. No lo sé. El caso es que no sé si aceptar lo que él me propone, porque me muero de ganas (en la cama nos entendíamos de cine), pero me da miedo pillarme y volverme a atar a un hombre, o que él no quiera o simplemente, que se pille él y yo le rechace y le haga daño.

Por otra parte, ¿qué pensáis de lo que dice? De acostarnos mientras nos "re-conocemos" y vemos que pasa con nosotros. A mí me suena a excusa para tener sexo, sin buscar ir más allá. Pero por otra parte, él sabe que no tiene que engañarme para llevarme a la cama (incluso yo le he dicho que no quiero nada serio, pero insiste en ver que pasa)... ¿opiniones?

Ver también

G
gencho_9681574
30/10/14 a las 22:25

Tú verás a dónde quieras llegar con esto
La respuesta que te ha dado Balanceada me parece muy sabia.
Para re- conoceros está la amistad de toda la vida.
Está claro que este chico sabe que solo puede tener algo contigo acercándote a tí con el pretexto del "follamigo".

No se lo cree ni él.

Ya lo que tú quieras hacer con él es asunto tuyo.
Tú verás a dónde quieras llegar con esto...

A
an0N_910198999z
1/11/14 a las 20:27

Os respondo aquí
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Cómo todas más o menos me habéis dicho lo mismo, os respondo a la vez...

La verdad es que tengo un lío tremendo en mi cabeza, porque echo mucho de menos la "vida de soltera", pero por otra parte, me he acostumbrado demasiado a la "vida de pareja".

En principio yo no quiero nada serio, simplemente disfrutar. Pero claro, nunca digas que de este agua no beberás...

El sexo con él me encantaba, y ahora que lo tengo un poquito complicado para conocer a otros chicos, él me viene como anillo al dedo (hablando sólo de follamigos).

El problema está en que alguno nos acabemos pillando... o ilusionarme (porque no para de decirme que nunca me ha olvidado y blablabla, y la verdad es un chico 10 que siempre estuvo a mi lado incluso cuando todo el mundo me dio la espalda... por aquel entonces dejé de acostarme con él, y siguió a mi lado sin esperar nada a cambio) y me da miedo que estando de follamigos, termine acostándose con otras mientras nos estamos re-conociendo (que sí, que está en todo su derecho de hacerlo al igual que yo. La diferencia es que él me ha dicho que si me tiene a mí, no querría a ninguna otra hasta ver que pasa con nosotros... y no sé si realmente lo dice porque es lo que hará, o lo dice para que yo lo haga mientras él monta un harén jajaja aunque no me lo ha pedido directamente, yo aprovecharé las oportunidades que se me presenten).

Pero me molestaría que me mintiera sólo para tener sexo, cuando no hay necesidad de engañar y lo sabe, es más yo le digo que sólo quiero sexo... y él erre que erre con que no le cierre la puerta a algo más.

A
an0N_910198999z
2/11/14 a las 10:39

Supongo que sí
Que en parte lo que me da miedo es el karma, pues en el pasado no me porté nada bien con él... y no sólo en el tema de "amor/sexo", sino ya también en el plano de la amistad (hice algo que todavía hoy me arrepiento, y más viendo lo bien que siguió portándose conmigo después de aquello).

El caso es que lo que me hace replantearme hacerlo o no, es que será el primer chico con el que me acueste después de salir de una larga relación (hace ya 1 año que se acabó, pero antes no estaba preparada).

Como digo, estaba ya muy acostumbrada a tener una relación estable... tanto tiempo fuera del mercado, quien sabe si no me confunda ahora.

(Él también terminó una relación seria hace cosa de 1 año, pero se ha estado acostando con chicas durante todo este tiempo porque tampoco quería atarse, así que no es la misma situación).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir