Os respondo aquí
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Cómo todas más o menos me habéis dicho lo mismo, os respondo a la vez...
La verdad es que tengo un lío tremendo en mi cabeza, porque echo mucho de menos la "vida de soltera", pero por otra parte, me he acostumbrado demasiado a la "vida de pareja".
En principio yo no quiero nada serio, simplemente disfrutar. Pero claro, nunca digas que de este agua no beberás...
El sexo con él me encantaba, y ahora que lo tengo un poquito complicado para conocer a otros chicos, él me viene como anillo al dedo (hablando sólo de follamigos).
El problema está en que alguno nos acabemos pillando... o ilusionarme (porque no para de decirme que nunca me ha olvidado y blablabla, y la verdad es un chico 10 que siempre estuvo a mi lado incluso cuando todo el mundo me dio la espalda... por aquel entonces dejé de acostarme con él, y siguió a mi lado sin esperar nada a cambio) y me da miedo que estando de follamigos, termine acostándose con otras mientras nos estamos re-conociendo (que sí, que está en todo su derecho de hacerlo al igual que yo. La diferencia es que él me ha dicho que si me tiene a mí, no querría a ninguna otra hasta ver que pasa con nosotros... y no sé si realmente lo dice porque es lo que hará, o lo dice para que yo lo haga mientras él monta un harén jajaja aunque no me lo ha pedido directamente, yo aprovecharé las oportunidades que se me presenten).
Pero me molestaría que me mintiera sólo para tener sexo, cuando no hay necesidad de engañar y lo sabe, es más yo le digo que sólo quiero sexo... y él erre que erre con que no le cierre la puerta a algo más.