En respuesta a oleh_9012367
Es su vida, pocos derechos tenéis a inmiscuiros
Si queréis podéis hablar con él pero no sois vosotras quienes debéis plantearle un ultimátum.
Antes de tirar de la manta, mejor os cercioráis de qué tipo de relación mantiene con esa mujer porque puede darse que sea virtual o que no sea nada realmente serio y, aunque lo fuera, quien debe escoger su camino es él mismo. Por otra parte, tened en cuenta el estado de vuestra madre pues si está orillando la depresión, vuestra actuación sería de dudosa utilidad y pudiera precipitar acontecimientos.
Lamentándolo mucho te diré que la vida de ellos tienen que arreglarla ellos, no los ángeles vengadores pues podéis hacer más mal que bien.
Gracias por contestar
Muchas gracias por escribirme blatdemoro, pero no se si estoy muy de acuerdo en eso de que no tenemos derecho a inmiscuirnos.
Somos sus hijas y yo me siento engañada por mi padre, creo que nos ha engañado a toda la familia. Por un lado pienso que mi madre se merece que seamos sinceras con ella, pero por otro lado estoy de acuerdo contigo en que quizás eso precipitaría las cosas y se hundiría en una depresión de la que quizás nunca saldría.
Lo que dice marilu6901 es precisamente lo que más me preocupa. Gracias a ti también por escribirme y aconsejarme marilu6901. Tu comentas que tu madre ya nunca ha superado aquella situación, y yo no quisiera que mi madre sufriera también de esa manera, y lo peor es que teniendo en cuenta su situación anímica de los últimos dos años, una cosa como ésta sólo podría costarle un grave problema de salud.
NO se, yo me siento en la obliación de hablar con mi padre y preguntarle qué pinsa hacer con todo esto. NO puedo simplemente mirar a otro lado y dejar que él siga engañando a mi madre. Necesito mirarlo a los ojos y preguntarle que cómo pensaba salir de esta situación, si tiene pensado seguir así para siempre, si tiene algún plan de futuro...... pero por otro lado me preocupa su reacción.
Lo que está claro es que, según la conversación que ha leido mi hermana, mi padre y esa mujer tienen una relación de hace 4 años y que se ven a diario durante un rato. Debe ser alguna mujer el pueblo, no creo que esté demasiado lejos, aunque por otro lado me resulta muy sorprendente que un pueblo tan pequeño donde todos se conocen, haya podido ocultar una cosa así durante tanto tiempo.............. es increible que ésto esté pasando.
En fin, esta tarde voy para allá y hablaré con mi hermana de todo esto, a ver cómo vamos a afrontarlo de la
Mostrar más