Foro / Pareja

¿por qué las mujeres confundís un polvo con amor?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 22:37
X
xuebin_9013348
16/1/10 a las 4:38

Voy a explicarme, intentaré ser breve para no aburrir.

Hace unos tres años despues de chatear un tiempo con una chica con pareja a la que ya conocia, se fueron calentando tanto las cosas(en solo una semana) que un día terminanos haciendolo, la verdad es que luego de eso me senti muy, muy mal con un gran sentimiento de culpa y quise cortar por lo sano, pero ella me hablaba de amor y de salir juntos, tenia unos pajaros en la cabeza tremendos, yo nunca le hable de amor romantico ni nada de eso, es mas las conversaciones eran sobre 'guarradas'. pero ella comenzo a desarrollar una historia imaginaria. Hasta día de hoy no sé si de verdad se creia las cosas que me decia o era un modo de justificar su infidelidad. Aclarar tambien que nunca mas he vuelto a liarme con una chica con pareja, casada o lo que sea, fue la primera y unica vez.

Saludos.

Ver también

X
xuebin_9013348
16/1/10 a las 15:16


Gracias por el piropo.

Y los detalles son los que son, me falta la edad tal vez, yo tenía 20 años y estaba más salido que el pico de una plancha(nunca había tenido sexo) y ella 28, cansado de esperar al amor romántico ese que buscaba hace tiempo elegi el sexo facil, no tengo porque ocultar nada, si fuese un ... lo hubiese dicho,ya que esto es un foro privado y por lo tanto puedo desahogarme con tranquilidad sin miedo a que me juzguen, lo cuento porque es algo que he tenido guardado estos tres ultimos años y no se lo he podido decir a mucha gente, y esto me libera porque aun hoy me sigo sintiendo culpable, esa es una de las razones por la que nunca mas he vuelto a tener sexo sin que haya sentimiento, se podria decir que soy mas 'femenino' esto claro generalizando aunque sea de idiotas para scarlata, 'gracias' maja.

X
xuebin_9013348
16/1/10 a las 15:21


Gracias por ser tan educada, como ya he puesto mas abajo lo cuento porque tenia ganas de contarlo y por la culpa que aun siento.

Y respecto a que el sexo con amor es mejor, n ¡o puedo estar mas de acuerdo contigo, ojala lo hubiera sabido antes.

I
ilyana_6003722
17/1/10 a las 17:42
En respuesta a xuebin_9013348


Gracias por el piropo.

Y los detalles son los que son, me falta la edad tal vez, yo tenía 20 años y estaba más salido que el pico de una plancha(nunca había tenido sexo) y ella 28, cansado de esperar al amor romántico ese que buscaba hace tiempo elegi el sexo facil, no tengo porque ocultar nada, si fuese un ... lo hubiese dicho,ya que esto es un foro privado y por lo tanto puedo desahogarme con tranquilidad sin miedo a que me juzguen, lo cuento porque es algo que he tenido guardado estos tres ultimos años y no se lo he podido decir a mucha gente, y esto me libera porque aun hoy me sigo sintiendo culpable, esa es una de las razones por la que nunca mas he vuelto a tener sexo sin que haya sentimiento, se podria decir que soy mas 'femenino' esto claro generalizando aunque sea de idiotas para scarlata, 'gracias' maja.

Ah alli esta el peine!!!
Como decimos en mi pueblo, ja, bueno si la mayoria de mujeres somos mas emocionales, y como que ponemos muchas esperanzas en una persona, es bien dificil que una se acueste con alguien solo porque le da la gana, siempre una incluye un sentimiento, no se cuanto tiempo tenias de conecer a esta chica, y si ella se ilusiono quien sabe porque, pero tampoco todas somos asi, conozco amigas que si pueden tener sexo y solo eso, siguen solteritas, muy bien cuidadas y simplemente no les apetece el tener una relacion formal, pero alli ya cada quien, la proxima vez que hagas una amistad u otra cosa, pues deja todo muuuuuuuuuuuuy claro, y si la persona aun asi quiere contigo pues ya su muy voluntad.
saludos.

H
hommad_5728210
18/1/10 a las 16:47

Pues...
Igual ella si estaba un poco enamorada, o vió en ti algo que no tenia su pareja.
No es bueno generalizar en estos casos. Hay de todo en ambos sexos...

X
xuebin_9013348
18/1/10 a las 22:37


Pues culpable por haberme liado con una chica con compromiso, ya se que yo no le puse los cuernos a nadie, pero si ayude a que ella se lo hiciera a su marido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir