Foro / Pareja

Le dije adios

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 18:38
O
olalla_5938919
14/3/06 a las 19:24

despues de darle muchas vueltas decidi qeu lo mejor era separnos, sin duda era una relacion especial, entonces me prepare para tener una charla con el, las circusntancia no lo permitieron, me llamo por tel y me dijo " me vas a dejar" y solo alcance a murmurar "si", se hizo el silencio, pasaron los minutos, y ninguno agrego algo, yo solo atine a decir " quieres que cuelgue " el dijo "si" y yo colgue. no queria que fuera asi, desea que fuera algo amistosa la separacion, que hubiese comprension y entendimiento, somos compañeros de trabajo, yo lo amo, el dice que me ama, pero lo mejor era no continuar. ahora siento una cruda moral, yo me quede con muchas cosas por decirle, y no se presento la oportunidad, alguien me quiere dar un consejo o compartir algun comentario, gracias

Ver también

A
aiyue_8241567
14/3/06 a las 19:28

¿el está casado?
Hola brujaencantada: ¿El está casado o comprometido?

A
areli_9482120
14/3/06 a las 20:33

Contanos mejor...
Tu historia...quizas hasta sea igual que la mia...el es casado...y tambien somos compañeros de trabajo y lo amo...

O
olalla_5938919
14/3/06 a las 20:53

Ambos somos casados
sin premeditacion de mi parte surgio la relacion, a sido intensa, pero complicada porla condicion de cada uno, y ademas somos compañeros de trabajo

A
aiyue_8241567
14/3/06 a las 21:20

Querida brujita...
Mira niña, lamentablemente él te volverá a buscar, así que estate lista... En estos casos suele pasar y según mis pronósticos de bruja te predestino que vas a volver a caer en sus garras... ¿Por qué te digo esto? Porque está claro que no estás segura de haber tomado esta decisión, es decir, sabes que no debes continuar, pero lo que no sabes es cómo dejarlo...

Querida brujaencantada, lo que tienes que hacer es COMPROMETERTE con tu decisión de dejarlo, sé que no quieres terminar mal con él, pero créeme que él te volverá a buscar muuuuchas vecessss, con lo cual tu tendrás que ponerle límite a la situación y ser la más fuerte. Aunque suene duro: Tienes que matar la esperanza de que "quizás algún día las cosas cambien", porque mientras tengas ilusiones, seguirás callendo en sus garras y lastimándote. Por tu bien debes ponerle fin. Si quieres escríbeme.

A
ainere_6092609
16/3/06 a las 3:01
En respuesta a areli_9482120

Contanos mejor...
Tu historia...quizas hasta sea igual que la mia...el es casado...y tambien somos compañeros de trabajo y lo amo...

Y...
como es tu historia?

Z
zayra_6065144
16/3/06 a las 5:30

Yo tambien
lo deje... no fue de lo mejor la depedida... pero deje las cosas asi... despues el quiso convencerme pero no... era lo mejor no seguir y si el dice que te ama pues que luche por ti... se divorcie y te de tu lugar... si estas buscando la oportunidad de decirle algo te aseguro que el volvera... ahi le puedes decir o explicarle las cosas.. y si ya no se acerca (cosa que dudo) pues sera lo mejor.

Un beso

DELICIUS

A
an0N_593892199z
16/3/06 a las 18:35

F
f

A
an0N_593892199z
16/3/06 a las 18:38

Uf, tu caso se ve parecido al mio
yo tambien lo deje, el me dejo solo un tiempo y despues volvio al ataque, fue muy dificil, pero sali adelante, de eso ya pasaron 3 años, aunl o recuerdo,pero si el no tuvo el valor de dejar su otra relacion, entonces no merecia mi amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir