Foro / Pareja

Le dije de quedar y hoy la he notado seca y/o cortada conmigo

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 21:47
S
siam_7298222
25/5/12 a las 15:41

Hola, buenas tardes a tod@s, antes de nada decir que soy un hombre, aunque supongo que no sere el unico por aqui y aviso que tengo un cacao mental bastante interesante asi que, ahi va el tocho .

Hace unos dos meses que estoy enamorado de una compañera de trabajo, y mucho. No coincidimos mucho, pero siempre que nos vemos nos paramos a hablar y tenemos muy buen rollo entre los dos.

Ayer, por fin me decidi a decirle de quedar este finde para tomar algo, me dijo que este finde lo tenia ocupado pero que podria ser otro dia, pero en ese momento paso gente por alli, asi que la cosa se quedo en un " bueno, ya hablaremos ". Hasta aqui todo bien.

Lo jodido ha venido hoy, cuando ha venido a mi seccion a pedirme material, como ya ha hecho otras veces, pero en vez de hablar como siempre, se ha limitado a saludarme, coger lo que necesitava e irse, Y ya no solo eso, la forma de saludar, la cara y demas, la he notado muy seca.

Yo ahora lo estoy pasado mal, me da la sensacion de que ella ahora se siente incomoda conmigo y creo que he metido la pata hasta el fondo, echando a perder todo el buen rollo que teniamos.

Estoy pensando en, si lo de hoy se repite, decirle que si lo de quedar va a hacer que se sienta mal conmigo, que lo olvide, que no pasa nada, si no puede ser pues no puede ser, que no se preocupe.

Mis amigos me dicen todos lo mismo, que no vale la pena, que la olvide, que pase de ella, que hay mas peces en el mar, etc....pero estoy MUY enamorado, hasta el punto de tener que salir hoy corriendo a lavarme la cara por que se me estavan empezando a saltar las lagrimas de la angustia.

Dadme consejos, por favor, y muchas gracias de antemano.

Ver también

R
rosie_8484608
26/5/12 a las :06

Estoy de acuerdo...
Si hasta ahora había buen rollo entre vosotros, yo no perdería las esperanzas tan pronto. Puede haber tenido un mal día, haberse enfadado con alguien antes de llegar a tu sección...no sé, no tiene por qué ser por ti y lo que le dijiste.

Y además...qué le dijiste? Que te apetecía quedar con ella a tomar algo? Tan grave es? Crees que justifica que deje de hablarte como siempre? Y si es así, si para ella supone el fin del "buen rollo", estoy de acuerdo con tus amigos, no vale la pena que te preocupes por alguien tan susceptible.

No te comas la cabeza antes de saber qué pasa, deja que pasen unos días, a ver qué te dice la próxima vez. De momento no le vuelvas a mencionar lo de salir, le toca a ella mover ficha...

S
siam_7298222
28/5/12 a las 11:46

Pues teneis razon
Lo he estado pensando friamente durante el finde y teneis razon. Hay muchos motivos por los cuales podria estar asi el viernes, no tengo por que ser yo. Lo que hizo que me comiera tanto la cabeza, fue mas que nada la costumbre de verla siempre tan simpatica conmigo y que de la noche a la mañana tenga ese cambio de humor.

Tambien, como dice luzdeluna, cabe la posibilidad de que sea timida, al menos en situaciones asi, por que normalmente la suelo ver bastante extrovertida.

Lo que si que voy a hacer es lo que dice fraeulein, esperar a volverla a ver para comprobar si sigue igual y no volverle a sacar el tema de quedar. Ahora la pelota esta en su tejado, ya veremos que pasa.

Perdonad, pero hacia mucho tiempo que no sentia algo tan fuerte por una mujer, y me he colapsado.

H
hafed_8113649
1/6/12 a las 13:15

Mas info
Buenas amigo...

También dependerá de la situación de esa chica que tanto te gusta...

Si esta soltera si tiene novio, casada sin o con hijos etc... Dependiendo de su situación será más o menos comprensible su forma de actuar

Un abrazo

A
amr_5176360
9/6/12 a las 23:39

Hazlo estoy contigo
Hola compañero.
A mí me ha pasado algo parecido hace poco. Yo solía bajar a comprar a un super y me empezó a gustar una chica que trabajaba allí. Bueno, empecé a hablar con ella cada vez que bajaba a comprar, ella nunca me dio esperanzas con sus gestos, con sus miradas ni nada de nada, pero a mí me ganó mi corazón, así pasan las cosas. era ver su carita tan guapa y llena de ternura, su pelo y su voz y se me daba un vuelco al corazón, así que viví durante dos meses con la esperanza de que porqué no. A los dos meses, le dije un avez que estaba muy guapa con el nuevo peinado que se había hecho, me dio las gracias y se fue. Al día siguiente de vernos me atendió y ni me miró a los ojos ni me habló ni nada de nada. Al final cuando me dio las vueltas de la compra, me dijo aqui tiene usted. Se me cayó el alma a los pies, fue un moemnto triste. Llegué a casa y por la noche empecé a pensar en ello. Creoi que se encontraba incómoda conmigo xq no quería nada conmigo por lo qu efuera así que decidí no bajar más a comprar para evitarla que pasara un mal rato cada vez que bajara. Tampoco quería bajar y tratarla como unachica más, de decirle hola a secas y ya está, me parece muy especial y una chicaestupenda y no quería hacerla daño de ninguna manera posible bajando a comprar. Han pasado dos meses y pico y la echo mucho de menos, pero lo he hecho por respeto a ella y por su bienestar. Lo que pasa es que ahora pienso que a lo mejor se siente un poco triste porquele dé por pensar que ha sido borde conmigo, cosa que para nada pienso de ella, ni de su conducta, demasiado hizo con aguantarme con su amabilidad. Lo que te quiero decir con todo esto es que tú que tienes la opportunidad de verla todos los días, hagas por hablar con ella como bien dices, de aclarar todo y de decirle que no quieres que se sienta incómoda contigo, habla con el corazón, sé sincero y aclara todo, es mejor quedar com amigos que no lo que he hecho yo. es lo que te recomiendo, seguro que haces sentila bien de nuevo y tú te aclaras y te quitas el trago de pensar que la haces estar incómoda, te lo digo x experiencia personal.

Un saludo y espero que lo aclares.

A
amr_5176360
9/6/12 a las 23:42

Se em olvidó
ah sí otra cosa que se me olvidaba. Como te dicen espera un poquito unos días, una semana, dos a ver com reaccina contigo, a ver si vuelve a ser amable contigo, si no es así te recomiendo que hagas lo que te he comentado antes.

T
taous_707915
11/6/12 a las 20:51

Lo siento
Hola!
Lo siento pero creo que no sta interesada n ti. Pero tambien creo que no tiene por que resquebrajarse vuestra amistad. Dale tiempo y todo volvera a la normalidad. Si alguien nos gusta, hacemos lo imposible por estar con esa persona especial. Siento decirlo, pero creo que es asi. Besos,

T
taous_707915
11/6/12 a las 20:51

Lo siento
Hola!
Lo siento pero creo que no sta interesada n ti. Pero tambien creo que no tiene por que resquebrajarse vuestra amistad. Dale tiempo y todo volvera a la normalidad. Si alguien nos gusta, hacemos lo imposible por estar con esa persona especial. Siento decirlo, pero creo que es asi. Besos,

A
amr_5176360
11/6/12 a las 21:52

Puede que sí pero no pierdas las esperanzas
puede que lleve razón la chica que te ha contestado la última vez, no digo que no, pero no renuncies a tener esperanzas. eso sí, tomátelo con calma, no tengas la esperanza muy alta, te lo digo por si es que no, no te lleves un chasco grande. es ... estar enamorado de una chica y que estés loco por su carita y su ternura y por lo que sea te de la patada. Además pienso que si no tiene novio, no es una chica que merezca la pena, no hay nada más hermosos que alguiene te demuestre squ ete quiere, sea feo guapo, mudo o con chepa. basta ya de tanto materialismo, hay cosas más hermossas que toda esa mierda que se meontan muchas chicas. Loi dicho, ten esperazanzas, pero a la vez estate con la idea de que puede ser que no le gustes, lamentable seríapor su parte pero que se le va ahacer¡¡ Las personas, en especial laas chicas en temas dxe amor, se complican mucho las cosas para concederte una cita, tienden a esconder algunas sus sentimientos para que no se les vea que son fáciles o no sé que tonterias tienen en la cabeza.
Un saludo compañero y suerte y si no pues como tehe dicho, si no tiene novio y te dice que no, ella se lo pierde y pienso que no merece la pena.

S
siam_7298222
12/6/12 a las 19:08

Hay novedades, aunque malas
Hola a todos, perdon por no haber escrito antes, pero queria esperar a que todo se resolviera, fuese para bien o para mal. De la misma forma que postee aqui mi " problema " con esta chica, veo correcto postear el desenlace, por todos aquellos que me habeis aconsejado.

Bien, resulta que hoy, despues de darle un par de semanas de tiempo, me he decidido a volverle a sacar el tema. Le he dicho sencillamente que aquello que le dije de quedar seguia en pie, a lo que ella me ha constestado que ya estaba saliendo con otro chico, que realmente no sabia por que no me lo habia dicho antes, en el momento que le dije de quedar, que lo sentia mucho.

En ese momento mi reaccion ha sido dar media vuelta e irme sin mediar palabra. Se que tendria que haberle dicho algo, restarle importancia al asunto para que ella no se sienta culpable, pero en ese momento he sentido como si hubiera estado jugando con mis sentimientos, aunque no haya sido a proposito, y el primer " impulso " que he tenido es el de irme de alli.

Dos semanas comiendome la cabeza y pasandolo mal para que ahora me diga que esta saliendo con otro, ese ha sido mi unico pensamiento durante toda la mañana. Ahora estoy mas calmado, y como decia antes, se que tendria que haberle dicho que no se preocupe y tal, y seguramente volvere a hablar con ella para decirselo y disculparme por irme sin mas. De todas formas, lo que realmente necesito ahora es minimizar el contacto, para olvidarla como mujer y volverla a ver como compañera de trabajo.

Como siempre he dicho, a mi me gustan las mujeres, el problema es que yo no les gusto a ellas .

Muchas gracias a todos por los consejos y un saludo.

A
amr_5176360
12/6/12 a las 21:47
En respuesta a siam_7298222

Hay novedades, aunque malas
Hola a todos, perdon por no haber escrito antes, pero queria esperar a que todo se resolviera, fuese para bien o para mal. De la misma forma que postee aqui mi " problema " con esta chica, veo correcto postear el desenlace, por todos aquellos que me habeis aconsejado.

Bien, resulta que hoy, despues de darle un par de semanas de tiempo, me he decidido a volverle a sacar el tema. Le he dicho sencillamente que aquello que le dije de quedar seguia en pie, a lo que ella me ha constestado que ya estaba saliendo con otro chico, que realmente no sabia por que no me lo habia dicho antes, en el momento que le dije de quedar, que lo sentia mucho.

En ese momento mi reaccion ha sido dar media vuelta e irme sin mediar palabra. Se que tendria que haberle dicho algo, restarle importancia al asunto para que ella no se sienta culpable, pero en ese momento he sentido como si hubiera estado jugando con mis sentimientos, aunque no haya sido a proposito, y el primer " impulso " que he tenido es el de irme de alli.

Dos semanas comiendome la cabeza y pasandolo mal para que ahora me diga que esta saliendo con otro, ese ha sido mi unico pensamiento durante toda la mañana. Ahora estoy mas calmado, y como decia antes, se que tendria que haberle dicho que no se preocupe y tal, y seguramente volvere a hablar con ella para decirselo y disculparme por irme sin mas. De todas formas, lo que realmente necesito ahora es minimizar el contacto, para olvidarla como mujer y volverla a ver como compañera de trabajo.

Como siempre he dicho, a mi me gustan las mujeres, el problema es que yo no les gusto a ellas .

Muchas gracias a todos por los consejos y un saludo.

Ánimo seguro q aparece alguien
Te mando mucho ánimo compañero. No pierdas las esperanzas de encontrar a una chica que te valore por como eres y por lo que tienes en el interior. Y no te estoy llamando feo eh¡ qu ete quede claro, sólo te digo que lo q realamente importa es el como es una persona, su corazón y seguro q aparecerá alguien un día q sepa valorar esto. Hoy en día hay mucho materialismo n las chicas, solo van a lo qu evan, en fin allá ellas. Es normal la reacción q has tenido, no te preocupes, sé que te disculparás ante ella porque sé q eres buena persona, eres muy parecido a mí por lo que has contado sobre tu historia, me identifico mucho ocntigo. No sé si la chica que me hizo algopareciod a tí tenía novio tb, pero es lo q tú dices, no sé xq no te lo dicen, seguro q ella te vio claramente q le gustabas como a mí me lo notó esta chica q te cuento, pero en fin que se le va a hacer, el amor q las tenemos hará que las perdonemos (si hay algo q perdonar) y la pediremos perdón a ellas.Nada más, te envío muchos saludos y ánimos. Y encima ahora a lo mejor te sientes culpable de q no la hablas, q te quieres alejar de ella algfo q es normal. Yo tb se lo diría, le diría q si en un tiempo te ve q no te acercas tanto como antes es por el motivo q es, que esperas q lo entiendas, q la deseas todo lo mejor, y q te perdone por el acto de irte sin mediar palabra cuando te dijo lo dle novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram