Foro / Pareja

Le dije te quiero demasiado pronto ¿que hago ahora?

Última respuesta: 24 de marzo de 2002 a las 14:54
F
flores_7186216
22/3/02 a las 4:53

Hola conoci a una persona por internet, estuvimos hablando cerca de tres semanas por este medio y por telefono, hasta que nos conocimos.. ayer!, estuvimos toda la tarde junto fue super lindo fue como si nos conocieramos de mucho tiempo atras... y hoy yo lo llame a su telefono movil.. y me constesto el buzon de voz, le deje un mensaje.. y al final le dije te quiero... me salio del alma, ni yo me di cuenta solo se que lo siento en estos momentos pero no quiero que el se asuste bueno ya se lo dije ya se debe haber asustado... sin embargo hablamos hace poquito, y el actuo conmigo muy normal, pero si se asusta y se va que hago?
como puedo hechar marcha atras, solo por que el no salga corriendo, aunque yo lo sienta en mi corazon..

Ver también

O
omara_9130134
22/3/02 a las 12:36

No se lo vuelvas a decir
hasta que pase mucho tiempo. Ni lo menciones ni nada. si él está de momento tan normal, a lo mejor ya ni se acuerda. Dale tiempo para olvidar dicha frase maldita. No tendrá importancia si tú no se la das

K
khaira_8711375
24/3/02 a las 14:54
En respuesta a omara_9130134

No se lo vuelvas a decir
hasta que pase mucho tiempo. Ni lo menciones ni nada. si él está de momento tan normal, a lo mejor ya ni se acuerda. Dale tiempo para olvidar dicha frase maldita. No tendrá importancia si tú no se la das

Sigue ese consejo!
Mira nena, ese consejo es excelente porque es el único verdadero. Solo restale importancia, no le des explicaciones ni nada, si lo menciona él, bueno, dile que es un saludo, una frase de despedida, algo cariñoso y nada más. Si te es posible despidete de algún niño o anciano, o tia, de la misma manera. El caso es, que no piense que te crees su dueña. Domínate y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir