Foro / Pareja

Ya no quiero ser virgen y le dije que me..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 8:18
D
deisi_6380190
15/11/04 a las 8:05

Hola les cuento hay un chico en mi trabajo que me gusta mucho y con el cual sali una vez, nos besamos acariciamos y tocamos, pero no tuvimos sexo por que yo no quise ya que soy virgen, y aunque el en ese momento de pasion me pregunto si yo queria que me penetrara yo le dije que no y el me obedecio aunque me dijo que le habia costado trabajo hacerlo, pero que iba a respetar mi desicion, el tiene novia y cuando dijimos que ibamos a salir dijimos que haber que pasaba y se daba entre los dos, asi ha pasado el tiempo y solo nos seguimos coqueteando y sonriendo cuando nos vemos en el trabajo, y un amigo de el me conto que el le habia dicho que yo si le gustaba y que si le gustaria andar conmigo pero que como a el no le gusta mezclar el trabajo con asuntos personales se detenia pero que incluso habia pensado en dejar a su novia por mi, pero que estaba muy confundido y que a la mejor se decidia por su novia, pero que si pensaba en mi, y aunque yo primero lo tome como un juego ya que solo queria salir con el porque me gusta mucho, ahora no dejo de pensar en él, ya que nunca nadie antes me habia tocado ni estado conmigo como él y yo estuvimos esa vez, asi que decidi que me gustaria que el fuera el primer hombre en mi vida con el que queria hacer el amor, asi que le escribi una carta y se la di, ahora el no me ha respondido nada hacerca de lo que le propuse, solo me dijo que es algo muy fuerte y que lo va a pensar que creen que me responda, el sigue igual me saluda como antes y me sonrie pero no me ha dicho que piensa que creeen ustedes que me diga o yque es lo que pensara de mi y de lo que le propuse

Ver también

I
ivette_8754172
15/11/04 a las 10:07

Creo que..
deberías plantearte por que quieres que él sea el primero...no sé pero me huele que tú piensas que con eso quizá se decida por tí....pues chica ..lamento decepcionarte pero ni siquiera te ha dado tu lugar..es decir si que te lo ha dado, por que el presenta a lguien mas como su novia..y pues ya sabes que eres tu para él..lo siento...y sinceramente te gustaría recordar que tu primera vez fué con un chico que tenía novia, que a tí solo te veía como una chica con la que se divertía??..piensatelo antes de que cometas el error please!!!
Por otro lado, creo que si no te ha contestado es por que sabe que eso implica "compromiso" y como ya te lo ha demostrado el no quiere comprometerse contigo ...yo que tú ..me retractaba y me daba mi lugar..hay que tener un poquito de dignidad..
suerte
Paola

D
deisi_6380190
1/12/04 a las 8:50
En respuesta a ivette_8754172

Creo que..
deberías plantearte por que quieres que él sea el primero...no sé pero me huele que tú piensas que con eso quizá se decida por tí....pues chica ..lamento decepcionarte pero ni siquiera te ha dado tu lugar..es decir si que te lo ha dado, por que el presenta a lguien mas como su novia..y pues ya sabes que eres tu para él..lo siento...y sinceramente te gustaría recordar que tu primera vez fué con un chico que tenía novia, que a tí solo te veía como una chica con la que se divertía??..piensatelo antes de que cometas el error please!!!
Por otro lado, creo que si no te ha contestado es por que sabe que eso implica "compromiso" y como ya te lo ha demostrado el no quiere comprometerse contigo ...yo que tú ..me retractaba y me daba mi lugar..hay que tener un poquito de dignidad..
suerte
Paola

Claro que he pensado en todo eso y
CREANME QUE ME SIENTO MUY MAL, POR QUE SE QUE EL TIENE NOVIA Y AUNQUE YO LE GUSTE YO NO SOY NADA DE EL Y ME DIGO UNA Y OTRA VEZ QUE DEBO DE OLVIDARLO Y NO PUEDO PIENSO EN EL CADA SEGUNDO DEL DIA Y AUNQUE ME DIGO QUE YA NO LO VOY A HACER PAREZCO UNA TONTA YA QUE TODO EL DIA EN EL TRABAJO NO DEJO DE MIRARLO Y DE PENSAR EN EL, QUIZA COMO ME DICEN SEA QUE COMO EL FUE EL PRIMERO EN TOCARME MAS INTIMAMENTE DESPERTO EN MI COSAS QUE YO NUNCA HABIA SENTIDO, POR QUE CON MIS NOVIOS ANTERIORES QUE SOLO HAN SIDO 3 NUNCA HABIA PASADO DE LOS BESOS Y NADA MAS NI SIQUIERA UNA CARICIA ATREVIDA Y CON EL SI,NO SE SI TMBIEN SEA EL HECHO DE QUE YO YA TENGO 31 AÑOS Y SIGO SIENDO VIRGEN Y PIENSO A VECES QUE NUNCA VOY A DEJAR DE SERLO, NO CREAN QUE SOY UNA CHICA FEA, POR EL CONTRARIO TENGO MUY BUEN CUERPO Y SI NO SOY PRECIOSA Y SOY BONITA Y AGRADABLE, PERO PIENSO QUE QUIZA YA SE ME ESTE PASANDO EL TIEMPO Y NUNCA VOY A ENCONTRAR A MI PRINCIPE AZUL, Y COMO PARA MI ESTE CHICO ES BUENA ONDA, GUAPO, BUENO NO MUCHO ES MAS BIEN ATRACTIVO Y ES MUY TRABAJADOR Y RESPONSABLE ME ATRAE MUCHO Y NO DEJO DE PENSAR EN EL POR ESO LE DIJE QUE QUERIA QUE EL FUERA EL PRIMERO POR QUE NO DEJO DE PENSAR EN EL, TAMBIEN HE PENSADO QUE SI QUIZAS EL ME DIJERA QUE SI A LO QUE LE PROPUSE EL NO ME OFRECERIA NADA YA QUE DE HECO CUANDO ME BUSCA EL TRATA DE QUE NADIE NOS VEA Y ESTE CERCA, AUNQUE CUANDO LO HACE ES MUY ATENTO CONMIGO, Y SI TAMBIEN HE PENSADO QUE QUIZAS SE DECIDA DESPUES DE HACER EL AMOR CON EL POR MI YA QUE SU AMIGO ME HA DICHO QUE EL LO HA PENSADO, COMO UNA POSIBILIDAD PERO QUE TAMBIEN ESTA CONFUNDIDO POR SU NOVIA, ¡POR FAVOR LES PIDO UN CONSEJO QUE HAGO!

A
an0N_877896699z
2/12/04 a las 8:32

Creo que
deberias tratar de olvidarlo pero si realmente deseas hacer el sexo con el por como dices ya eres bastante grande y todavia eres virgen quizas deberias arriesgarte la vida solo se vive una vez suerte

I
ignaci_6518150
2/12/04 a las 20:42
En respuesta a deisi_6380190

Claro que he pensado en todo eso y
CREANME QUE ME SIENTO MUY MAL, POR QUE SE QUE EL TIENE NOVIA Y AUNQUE YO LE GUSTE YO NO SOY NADA DE EL Y ME DIGO UNA Y OTRA VEZ QUE DEBO DE OLVIDARLO Y NO PUEDO PIENSO EN EL CADA SEGUNDO DEL DIA Y AUNQUE ME DIGO QUE YA NO LO VOY A HACER PAREZCO UNA TONTA YA QUE TODO EL DIA EN EL TRABAJO NO DEJO DE MIRARLO Y DE PENSAR EN EL, QUIZA COMO ME DICEN SEA QUE COMO EL FUE EL PRIMERO EN TOCARME MAS INTIMAMENTE DESPERTO EN MI COSAS QUE YO NUNCA HABIA SENTIDO, POR QUE CON MIS NOVIOS ANTERIORES QUE SOLO HAN SIDO 3 NUNCA HABIA PASADO DE LOS BESOS Y NADA MAS NI SIQUIERA UNA CARICIA ATREVIDA Y CON EL SI,NO SE SI TMBIEN SEA EL HECHO DE QUE YO YA TENGO 31 AÑOS Y SIGO SIENDO VIRGEN Y PIENSO A VECES QUE NUNCA VOY A DEJAR DE SERLO, NO CREAN QUE SOY UNA CHICA FEA, POR EL CONTRARIO TENGO MUY BUEN CUERPO Y SI NO SOY PRECIOSA Y SOY BONITA Y AGRADABLE, PERO PIENSO QUE QUIZA YA SE ME ESTE PASANDO EL TIEMPO Y NUNCA VOY A ENCONTRAR A MI PRINCIPE AZUL, Y COMO PARA MI ESTE CHICO ES BUENA ONDA, GUAPO, BUENO NO MUCHO ES MAS BIEN ATRACTIVO Y ES MUY TRABAJADOR Y RESPONSABLE ME ATRAE MUCHO Y NO DEJO DE PENSAR EN EL POR ESO LE DIJE QUE QUERIA QUE EL FUERA EL PRIMERO POR QUE NO DEJO DE PENSAR EN EL, TAMBIEN HE PENSADO QUE SI QUIZAS EL ME DIJERA QUE SI A LO QUE LE PROPUSE EL NO ME OFRECERIA NADA YA QUE DE HECO CUANDO ME BUSCA EL TRATA DE QUE NADIE NOS VEA Y ESTE CERCA, AUNQUE CUANDO LO HACE ES MUY ATENTO CONMIGO, Y SI TAMBIEN HE PENSADO QUE QUIZAS SE DECIDA DESPUES DE HACER EL AMOR CON EL POR MI YA QUE SU AMIGO ME HA DICHO QUE EL LO HA PENSADO, COMO UNA POSIBILIDAD PERO QUE TAMBIEN ESTA CONFUNDIDO POR SU NOVIA, ¡POR FAVOR LES PIDO UN CONSEJO QUE HAGO!

Florita ..bonita
Mira , no creas q el tiempo se va, no te apures por tener sexo ... estoy seguro q no s el primer chico q conoces al q le gustas y q te guste mucho , pero la verdad si quieres tener nua primera experiancia te recomendaria q lo hagas con una persona q pueda estar contigo y q sea solo para ti ...ten presente q es algo q uno recuerda siempre(y eso q soy chico) y tiene q ser especial ... creo q a él lo debes dejar ...se esta haciendo el pendex porq quiere levantarse a alguien del trabajo porq te tiene cerca , mientras q luego va con ella ...
si tanto asi creesq le gustas , q termine con ella y luego te entregas a él ..pero desde mi punto de vista y con lo poco q sé parece q él esta queriendo sacar algo mas del trbajo aparte de la paga ..

M
mora_9867168
3/12/04 a las 1:30

No te precipites
MIRA SI TAN SOLO CON SUS CARICIAS Y BESOS ESTAS ASI A VER IMAGINATE CUANDO TE ENTREGUES A EL.... TU PUEDES PENSAR O DECIDIR NO QUERER MAS DE ESO Y... SI DESPUES DESPIERTA MAS COSAS DE EL SI TE ENAMORAS DE VERDAD VAS A SUFRIR MUCHISIMO POR QUE SI EL TIENE NOVIA Y HASTA AHORA NO TE A DICHO NADA ES OBVIO NO? NO VAYAS A CAER EN ESO POR QUE DESPUES EL VA A QUERER Q SEAS ALGO MAS HASTE DE ROGAR INTERESADA NO HAY NADA MEJOR QUE UNA MISMA SE DE SU LUGAR COMO MUJER Y APARTE ESO A ELLOS EN EL FONDO ES LO QUE MAS QUIEREN Y ASI TALVEZ PUEDE SURGIR ALGO, PERO MEJOR NO ESTES CON EL SI ES QUE NO TERMINA CON SU NOVIA OK UN BESO Y CONFIA E TI, ERES HERMOSA Y TIENES UN MONTON DE OPORTUNIDADES..........

D
deisi_6380190
7/12/04 a las 10:07

Hola a todos y gracias por sus consejos les cuento que...
RESULTA QUE EN ESTE MOMENTO QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO ESTO ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA Y ES QUE RESULTA QUE EL CHAVO ESTE EL LUNES PASADO ME DIJO QUE YA HABIA LEIDO MI CARTA Y QUE SI YO ESTABA DE ACUERDO EN NO EXIGIRLE Y PEDIRLE NADA QUE YO PUSIERA LA FECHA PARA VERNOS Y HACER LO QUE YO LE HABIA PROPUESTO EL CASO ES QUE COMO YO LES DIGO ESTAMOS EN EL TRABAJO Y PUES EN ESO ESTABAMOS CUANDO LE HABLARON Y YA NO QUEDAMOS DE ACUERDO Y ME DIJO LUEGO HABLAMOS Y ASI POR COSAS DEL TRABAJO YA NO PUDIMOS HABLAR HASTA HOY LUNES UNA SEMANA DESPUES Y YO LE DIJE QUE ENTONCES CUANDO NOS IBAMOS A VER Y EL ME DIJO QUE MEJOR NO, QUE LO OLVIDARAMOS, YO LE DIJE QUE EL YA ME HABIA DICHO QUE SI NOS IBAMOS A VER Y EL ME DIJO QUE QUIZA CUANDO ME DIJO ESO EL ESTABA EN SUS 5 MINUTOS DE LOCO, CACHONDO O NO SABIA, PERO QUE MEJOR NO QUE POR QUE NO LE QUERIA PONER EL CUERNO A SU NOVIA Y QUE YO LE RESPETARA ESO Y SE FUE Y ME DEJO AHI COMO UNA TONTA Y AHORA YO ESTOY LLORANDO POR EL POR QUE SIENTO MUY FEO QUE ME HAYA RECHAZADO, DESPUES DE TODO LO QUE LE DIJE Y DE QUE LE OFRECIA LO MAS VALIOSO DE MI POR QUE YO REALMENTE DESEABA QUE EL FUERA EL PRIMERO EN MI VIDA Y A EL NO LE IMPORTO Y YO SOY UNA ... POR QUE AUN Y QUE ME RECHAZO NO DEJO DE PENSAR EN EL Y AHORA NO SE QUE HACER...

M
miguel_8808352
8/12/04 a las 9:21
En respuesta a deisi_6380190

Hola a todos y gracias por sus consejos les cuento que...
RESULTA QUE EN ESTE MOMENTO QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO ESTO ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA Y ES QUE RESULTA QUE EL CHAVO ESTE EL LUNES PASADO ME DIJO QUE YA HABIA LEIDO MI CARTA Y QUE SI YO ESTABA DE ACUERDO EN NO EXIGIRLE Y PEDIRLE NADA QUE YO PUSIERA LA FECHA PARA VERNOS Y HACER LO QUE YO LE HABIA PROPUESTO EL CASO ES QUE COMO YO LES DIGO ESTAMOS EN EL TRABAJO Y PUES EN ESO ESTABAMOS CUANDO LE HABLARON Y YA NO QUEDAMOS DE ACUERDO Y ME DIJO LUEGO HABLAMOS Y ASI POR COSAS DEL TRABAJO YA NO PUDIMOS HABLAR HASTA HOY LUNES UNA SEMANA DESPUES Y YO LE DIJE QUE ENTONCES CUANDO NOS IBAMOS A VER Y EL ME DIJO QUE MEJOR NO, QUE LO OLVIDARAMOS, YO LE DIJE QUE EL YA ME HABIA DICHO QUE SI NOS IBAMOS A VER Y EL ME DIJO QUE QUIZA CUANDO ME DIJO ESO EL ESTABA EN SUS 5 MINUTOS DE LOCO, CACHONDO O NO SABIA, PERO QUE MEJOR NO QUE POR QUE NO LE QUERIA PONER EL CUERNO A SU NOVIA Y QUE YO LE RESPETARA ESO Y SE FUE Y ME DEJO AHI COMO UNA TONTA Y AHORA YO ESTOY LLORANDO POR EL POR QUE SIENTO MUY FEO QUE ME HAYA RECHAZADO, DESPUES DE TODO LO QUE LE DIJE Y DE QUE LE OFRECIA LO MAS VALIOSO DE MI POR QUE YO REALMENTE DESEABA QUE EL FUERA EL PRIMERO EN MI VIDA Y A EL NO LE IMPORTO Y YO SOY UNA ... POR QUE AUN Y QUE ME RECHAZO NO DEJO DE PENSAR EN EL Y AHORA NO SE QUE HACER...

Yo pinso que el chico tambien tiene culpa porque
si yo quiero a mi novia desde el primer momento no me enredo con alguien mas y si el te busco y salieron es por que no pensaba tanto en su novia, asi que si el te dio esperanzas de algun modo y ya despues no supo que hacer el tipo no vale la pena o es un cobarde yo pienso que tu vales mucho y que cualquier hombre estaria orgulloso de estar con alguien virgen como tu mejor olvidalo aunque te duela.

C
chune_9562752
8/12/04 a las 12:27

Para mi eres una degenerada...
a ti te gustaría q tu novio te los pusiera bien puestos?

no se, no me he leido todo, xo debe decirselo, tú o el a la novia para q tb opine ella q estan jugando con su vida.

A q si te lo hicieran a ti te joderia y no te preocuparia tanto a virginidad?

D
deisi_6380190
13/12/04 a las 9:19

Hola gracias por sus consejos...
yo se que tengo culpa en esto que me pasa, pero no soy una degenerada ya que yo nunca anduve detras de el el era el que me buscaba y me decia que que si no queria yo ser socia de su novia, que yo era muy seria y linda, etc., y el fue el que me invito a salir aun y cuando tenia novia yo se y acepto mi parte de culpa por aceptarlo y salir con el y en el pecado lleve mi penitencia por que sali perdiendo y me enamore como tonta de el, y ahora sufro las consecuencias pero el tambien tiene creo yo algo de culpa, por que en un principio cuando me buscaba no penso para nada en que estaba engañando a su novia.

D
deisi_6380190
13/12/04 a las 10:14

Gracia paola
Es lo que trato de hacer y aunque es dificil, por que lo veo diario y por que cai redondita, creo que por mi inexperiencia y locura, ahora estoy viendo las cosas mas claras y como son y aunque todavia me siento triste estoy decidida a olvidarme de el.
Hasta Pronto y un beso.

M
mila_9364620
18/12/04 a las 8:18
En respuesta a deisi_6380190

Hola a todos y gracias por sus consejos les cuento que...
RESULTA QUE EN ESTE MOMENTO QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO ESTO ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA Y ES QUE RESULTA QUE EL CHAVO ESTE EL LUNES PASADO ME DIJO QUE YA HABIA LEIDO MI CARTA Y QUE SI YO ESTABA DE ACUERDO EN NO EXIGIRLE Y PEDIRLE NADA QUE YO PUSIERA LA FECHA PARA VERNOS Y HACER LO QUE YO LE HABIA PROPUESTO EL CASO ES QUE COMO YO LES DIGO ESTAMOS EN EL TRABAJO Y PUES EN ESO ESTABAMOS CUANDO LE HABLARON Y YA NO QUEDAMOS DE ACUERDO Y ME DIJO LUEGO HABLAMOS Y ASI POR COSAS DEL TRABAJO YA NO PUDIMOS HABLAR HASTA HOY LUNES UNA SEMANA DESPUES Y YO LE DIJE QUE ENTONCES CUANDO NOS IBAMOS A VER Y EL ME DIJO QUE MEJOR NO, QUE LO OLVIDARAMOS, YO LE DIJE QUE EL YA ME HABIA DICHO QUE SI NOS IBAMOS A VER Y EL ME DIJO QUE QUIZA CUANDO ME DIJO ESO EL ESTABA EN SUS 5 MINUTOS DE LOCO, CACHONDO O NO SABIA, PERO QUE MEJOR NO QUE POR QUE NO LE QUERIA PONER EL CUERNO A SU NOVIA Y QUE YO LE RESPETARA ESO Y SE FUE Y ME DEJO AHI COMO UNA TONTA Y AHORA YO ESTOY LLORANDO POR EL POR QUE SIENTO MUY FEO QUE ME HAYA RECHAZADO, DESPUES DE TODO LO QUE LE DIJE Y DE QUE LE OFRECIA LO MAS VALIOSO DE MI POR QUE YO REALMENTE DESEABA QUE EL FUERA EL PRIMERO EN MI VIDA Y A EL NO LE IMPORTO Y YO SOY UNA ... POR QUE AUN Y QUE ME RECHAZO NO DEJO DE PENSAR EN EL Y AHORA NO SE QUE HACER...

Hola fijate que
a mi me paso lo mismo me enamore como una tonta de un hombre el cual solo me uso y no me queria el tambien tenia novia y andaba conmigo decia que estaba confundido por lo que sentia por las dos pero al final me dejo y yo creo que el no queria a ninguna de las dos y yo sufri mucho por el tanto que aunque ha pasado el tiempo todavia me duele, espero y tu lo superes pronto un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook