Foro / Pareja

Le dije te amo

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 2:56
R
rania_6418731
23/5/16 a las 22:38

Hace dos dias le dije te amo por primera vez, llevamos casi 8 meses saliendo, cuando se lo dije me abrazó (ya lo tenia abrazado pero me abrazo mas cerca) me dijo mi amor y otra forma de la que siempre me dice y a los segundos me dijo te quiero mucho mucho y te amo.... yo quede no sé, como lo penso un rato, no sé si lo dijo de verdad o solo porque se sentia presionando, no era mi idea presionarlo solo queria decirselo. Ayer por mensaje me dijo varias veces que me queria yo no le conteste nada y cambie de tema
Me amara o lo habrá dicho por compromiso?

Cabe aclarar que siempre me dice que me quiere, me trata muy bien, me hace regalos(yo también) , me aguanta cuando estoy insoportable y demas :p

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
24/5/16 a las 2:56

Te amaaaaaaaa
Me haces mucha gracia a mí mis novios que he tenido me lo han dicho muy rápido a la semana y pues yo también no soy de esperar mucho yo lo suelto el "té amo" como si fuera cualquier cosa aunque pues qué raro que no te lo aya contestado de igual manera está muy raro a lo mejor no se lo esperaba que se lo ayas dicho y no supo ni como contestarte y se le salió ese trabalenguas de te quiero mucho mucho mucho y te amo. Por algo ah estado 8 meses contigo nadie desperdicia su tiempo cuando no ama o al menos yo no estaría tanto tiempo con alguien que solo quiero. TEAMA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir