Foro / Pareja

Mi novio se extraño cuando le dije q era virgen

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 18:39
L
lolita_8047097
30/9/05 a las 16:11

mi caso es el siguiente:tengo 22 años y soy virgen cuando mi novio se entero no se lo creia m dijo q si le estaba timando, m senti mal , la verdad.me puso cara como d desilusionado, y yo ahora pienso q la verdad no le hizo mucha gracia...
pero yo q culpa tengo???
eso va hacer q pierda interes en mi????

Ver también

A
asisa_9335163
30/9/05 a las 17:00

Tu tranquila
... yo no entiendo a estos tios de hoy dia... si eres virgen por que eres virgen y si no porque no lo eres... vaya tela!!! mira, yo como tu hasta los 22 no lo hice pero me valio la espera.
SI te deja que le den.

L
lolita_8047097
30/9/05 a las 17:18
En respuesta a asisa_9335163

Tu tranquila
... yo no entiendo a estos tios de hoy dia... si eres virgen por que eres virgen y si no porque no lo eres... vaya tela!!! mira, yo como tu hasta los 22 no lo hice pero me valio la espera.
SI te deja que le den.

Hola
crees q es un motivo pa q m deje??? esq ya m espero lo q sea...
yo tp los entiendo!!! q kiere q le hagaaaaa????si kiere una con mas experiencia o q por lo menos ya no tenga q hacer la faena...po conmigo la lleva clara

A
asisa_9335163
30/9/05 a las 17:37
En respuesta a lolita_8047097

Hola
crees q es un motivo pa q m deje??? esq ya m espero lo q sea...
yo tp los entiendo!!! q kiere q le hagaaaaa????si kiere una con mas experiencia o q por lo menos ya no tenga q hacer la faena...po conmigo la lleva clara

No lo se
No, no lo se. Yo no he dicho que te vaya a dejar, pero como te veo tan preocupada... a ver, es que es lo que te digo, para mi seria un honor ser la primera para alguien. Entonces no entiendo a tu novio. Que quiere? un puton?? es que no lo entiendo. Quizá le extrañó porque en los tiempos que corren es "raro" pero yo creo que cada uno tiene su libertad para decidir sobre su sexualidad. Plantéate si los valores de tu chico se asemejan a los tuyos... y sobretodo no te sientas mal, orgullo deberia tener!!!

suerte

L
lolita_8047097
30/9/05 a las 18:16

Tonce...
creeis q es algo q deberiamos hablar??o lo dejo correr y q pase lo q sea?

S
saori_9376467
30/9/05 a las 21:34

No le hagas caso
habla con el y dile que no le mientes, haz que te entienda, eso si, si no te entiende.... malo

L
lolita_8047097
1/10/05 a las 14:29

Hola
yo tb creia q a los hombres le atraian las virgenes pero esq su cara no fue exactamente... fue mas bien como ¿q m tas contando?es mas m dijo con 22 años y...m dijo q si le estaba timando...
no se pa mi q este busca lo q busca y si no se lo doy ira a busca alguien q se lo de y para colmo tiene una ex q segun el lo dejaron porq la relacion se basaba solo en eso...entonce si no se lo doy ira a buscarla a ella.

R
rayko_9876770
1/10/05 a las 18:39

hola


Qué bueno para mí tener una mujer virgen. Debes sentirte ORGULLOSA T lo escribo con mayúscula.

Mirando los comentarios y sí el chico lo único que quiere contigo es sexo.

UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook