En respuesta a elaia_6443487
Hola luisa!
Mi intención no es ilusionarte, pero te cuento algo que me pasó porque es una posibilidad que tienes ahí (aunque me pasó hace muchos años) y lo que yo opino ahora por más experiencias personales.
Hace un par de años yo me declaré a un chico con el cuál tenía buena relación y me dió con la puerta en las narices. Dejó de hablarme y marcó distancia. A mí me seguía gustando pero claro, no quise ir detrás aunque me dolía cuando le veía. Tenía que seguir adelante, y me moría de la vergüenza cuando le veía por haber sido tan obvia pero después de un par de meses, él volvió diciéndome que lo sentía, que yo le gustaba y empezamos una relación. Lo que pasó esos meses por su cabeza aún sigue siendo a día de hoy un misterio para mi. La mente masculina es compleja y echan de menos cuando alguien que les prestaba atención ya no está ahi. En ese momento es cuando ellos empiezan el juego de perseguir lo que han perdido.
Sin embargo, tras muchos años lo que yo he aprendido es que si tú muestras tus cartas y no te corresponden, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Nada de avergonzarte o de culparte a ti misma por haber sido obvia o habérselo dicho. Sólo piensa que has actuado con el corazón. No ha salido bien, no pasa nada, quizás no era el indicado para ti y para no herirte, te ha dicho lo del trabajo o la familia. Y si es el indicado, se acordará de ti y volverá. Pero en cualquier caso aléjate y sigue con tu vida y disfruta.
Hola
Gracias por el mensaje y la verdad si me esta pasando lo mismo que a ti en el sentido que lo veo y me da como vergüenza solo mirarlo y a veces pienso que de verdad fui muy tonta por decirle pero pues ya ni modo....