Foro / Pareja

Adiós

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 19:45
A
an0N_703554099z
25/2/10 a las 10:49

Hago ahora lo que debería heber hecho hace tiempo.

Dejo el foro porque todo tiene un límite y aunque el 99 % de los participantes han sido correctos conmigo, hay una pequeña proporción cuya actuación me incomoda, es decir no me hacen sentir bien.

Tengo cosas más importantes que hacer que estar continuamente justificándome de por qué hago un comentario o aguantando recibir consejos de alguien que no me conoce de nada de cómo debo comportarme o intentando responder a los exabruptos que me lanzan.

Todo tiene un límite e incluso la satisfacción que podía obtener intercambiando mensajes con unos poc@s forer@s que creo piensan y se comportan en mi línea, todo eso no me vale la pena.

Mi vida y mi forma de conseguir satisfacciones las controlo yo y no estoy dispuesto a tolerar que gente que ni siquiera tiene idea de cómo soy se permita insultarme por el mero hecho que escribo un comentario sobre otro comentario.

Aquí hay lealtades invisibles muy perversas pero todo tiene un límite y tengo clarísimo que és lo que quiero.

Tengo tan mal sabor de boca que incluso unos pocos han hecho que le tenga asco a este sitio cuando en él he conocido a gente estupenda, gente que me precio de ser sus amigos como marta, esther, macu o gaby.

Así que un beso a todas vosotras con las que si seguiré manteniendo el contacto porque os lo merecéis. Nunca me maljuzgásteis en mis intenciones y aunque ha habido otr@s con las que no he intercambiado tanto, también agradezco las amables palabras que alguna vez me han dirigido.

Así que adiós, hasta nunca más, foro.

Ver también

E
evora_5733968
25/2/10 a las 11:01

Quijote,
no sé dónde te habrán insultado ni como, y al margen de que ese sea el motivo respeto tu decisión porque cuando uno se harta de esto es lo mejor, yo lo hice, qué necesidad hay de meterse en un sitio en el que no estás bien? para nada. Solo te sugiero que no sea un adiós, mejor un hasta luego. Con las personas con las que no te entiendas no tienes porqué relacionarte si no quieres, el foro es amplio, hay sitio para todos, creo yo.
Bueno, haz lo que quieras. Un abrazo.

G
gavina_694372
25/2/10 a las 11:06


a mi es que me sigue pareciendo que os tomais todo esto demasiado en serio...

X
xiang_6286072
25/2/10 a las 11:59

Sayonara baby?
Ostras Toda... no te lo vas a creer, pero, en realidad, esa salida es bastante típica de mi

Pero no en este contexto, la verdad, no si creo que la persona que dice irse se siente algo chof. Pero bueno, nada, que me hizo gracia leer eso de sayonara

A
aria_7976567
25/2/10 a las 13:03

Te echaré en falta.
Cuídate mucho.

X
xiang_6286072
25/2/10 a las 13:13

Este foro me gusta más si participas en él
Hace un ratillo que intento escribirte algo, y no me sale nada "escribible". Estoy pensando en algunos foreros (uso genérico) que pasaron por aqui y que echo de menos. Personas que hacían de este un lugar más amable, o divertido, e incluso didáctico. Espero que esto sea un punto, pero no un punto y final.

Yo alguna vez he dicho adiós, pero luego he dicho, ¿y porqué no? ¿porqué no volver a clicar en un link de internet y ver así qué se cuentas aquellas personas con las que me gusta relacionarme?

Hay comentarios que nos pueden saber mal, que nos pueden molestar. Somos humanos. No pasa nada. Y además, todos distintos.

Venga... que sean sólo unas vacaciones ¿si?

Un abrazo



X
xiang_6286072
25/2/10 a las 13:16

Es que terminator
hizo mella en la sociedad...

Pues sería de esperar que se quedara con una sonrisota en la cara

A
ayelen_8615011
25/2/10 a las 17:33

No sé que decir...
o más bien no sé como decirlo... Ya se sabe lo que hay en este foro, pero creo que les das demasiada importancia a las diferentes opinones, ya sean a favor o en contra.

En fin, yo sí voy a extrañar leerte.

eowynguerrera
eowynguerrera
25/2/10 a las 18:00

Sabia decisión
se supone que entramos aquí a pasar un buen rato.. abres la página y no hay mas que charlas-peleas o charlas-aclaratorias sobre peleas... es muy cansino todo esto y se precisa tener piel de burro.. no, de rinoceronte! para aguantar aquí sin "quemarse" y soportar tantas tonterías que si digo, dijiste, me contestaste y que si la abuela fuma.... por ambos bandos, y seguramente, la mitad o mentira o exagerado

Yo te agradezco tu cordura, saber estar y coherencia.. que siempre has demostrado.. y creo que voy a hacer lo mismo

Salu2 y suerte

Eowyn

eowynguerrera
eowynguerrera
25/2/10 a las 18:38

Yo he llegado a una conclusión luna...
y es que a la mayoría no les interesa saber la verdad, ni aclarar, es pelear por pelear.... son ganas de alimentar peleas y de fastidiar.. de poner en boca de unos y otros lo que jamás han dicho

yo paso, a la mierda1 todo

Saludos!!

E
evora_5733968
25/2/10 a las 20:58
En respuesta a eowynguerrera

Yo he llegado a una conclusión luna...
y es que a la mayoría no les interesa saber la verdad, ni aclarar, es pelear por pelear.... son ganas de alimentar peleas y de fastidiar.. de poner en boca de unos y otros lo que jamás han dicho

yo paso, a la mierda1 todo

Saludos!!

Dónde dices que te vas???
tira pa la casa, anda, tira pa la casa ... sí, te vas a ir, y quien me traduce a mi las letras de las canciones?
Eowyn, si tienes toda la razón. No es entendible, pero es lo que hay. La madeja está tan enmarañada, se ha llegado a tan bajo nivel de insulto y decalificación que ahora ya vale todo. Pero lo hemos dicho muchas veces, con no entrar, o si te ves en la necesidad y entras, pues con parar cuando ves que el entendimiento es imposible, hay suficiente. A veces veo que hay problemas que no son tales, son malos entendidos, pequeños roces entre dos foreros en un momento determinado que quizás si se dejasen estar no llegarían a más y se podrían limar asperezas. Pero basta que uno que no es bien visto por un grupo tenga ese pequeño desencuentro con otro de los que sí simpatizan y empiezan a llover las intervenciones reprochando y defendiendo, con lo cual lo que era una chorrada lo convierten en un malentendido mayor de una importancia sobredimensionada. Es como si hubiese la obligación de entrar a atacar o defender de algo que ni merece defensa ni mucho menos ataque.
Venga, reflexiona, que no es pa tanto.
Besos.

eowynguerrera
eowynguerrera
25/2/10 a las 21:58
En respuesta a evora_5733968

Dónde dices que te vas???
tira pa la casa, anda, tira pa la casa ... sí, te vas a ir, y quien me traduce a mi las letras de las canciones?
Eowyn, si tienes toda la razón. No es entendible, pero es lo que hay. La madeja está tan enmarañada, se ha llegado a tan bajo nivel de insulto y decalificación que ahora ya vale todo. Pero lo hemos dicho muchas veces, con no entrar, o si te ves en la necesidad y entras, pues con parar cuando ves que el entendimiento es imposible, hay suficiente. A veces veo que hay problemas que no son tales, son malos entendidos, pequeños roces entre dos foreros en un momento determinado que quizás si se dejasen estar no llegarían a más y se podrían limar asperezas. Pero basta que uno que no es bien visto por un grupo tenga ese pequeño desencuentro con otro de los que sí simpatizan y empiezan a llover las intervenciones reprochando y defendiendo, con lo cual lo que era una chorrada lo convierten en un malentendido mayor de una importancia sobredimensionada. Es como si hubiese la obligación de entrar a atacar o defender de algo que ni merece defensa ni mucho menos ataque.
Venga, reflexiona, que no es pa tanto.
Besos.

Nahhhhh ohqui guapa
es que estoy algo asqueadilla últimamente con lo que leo aquí.. suelo forear, salvo excepciones, mientras mi canijo hace los deberes o por la noche justo antes de irme a la cama.. pero desde hace un tiempo, abro y no hay charlas apetecibles, y últimamente sólo basura y mentiras... es cierto que hay gente buena y conciliadora, que aunque no estemos de acuerdo en casi nada, aún asi se puede hablar con ell@s, pero hay demasiado de lo otro y el tiempo es oro...........................

a mí me la fuma, tengo mucho en mi vida (en afectos) con que.. últimamente pienso.. "¿que coño1 voy a entrar ahí a leer memeces?" alors, au revoir voltaire.....

Mil besos para tí



eowynguerrera
eowynguerrera
25/2/10 a las 22:08

Nahhh, ni caso

eowynguerrera
eowynguerrera
25/2/10 a las 22:13

Si
es verdad, esos oasis.........

A
an0N_629083699z
25/2/10 a las 22:59

Adiós quijote
estamos en contacto, yo no pierdo nada porque se como eres y donde estas.

fins molt aviat!!!!!

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:45

Te agradezco tu buena intención expresada
en los últimos párrafo.

Posiblemente tengas razón en que te he hecho daño, pero el daño sólo nos lo podemos hacer nosotros mismo. Yo no te he pretendido herir gratuitamente, te confronté en tu comportamiento desde mi punto de vista.

Y no me importa que hablen mal de mi de forma infundada. Lo que me importa ya lo expresé en mi charla. Son las lealtades invisibles que con un juego perverso pretender mantener un estatus interesado. Me voy porque no me interesa entrar en competición con nadie, sólo conmigo mismo.

Y aunque no te lo creas, te deseo lo mejor en esta vida.



A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_629083699z

Adiós quijote
estamos en contacto, yo no pierdo nada porque se como eres y donde estas.

fins molt aviat!!!!!

Eso es.
Sea donde y cómo sea, seguiremos en contacto.

Un fuerte abrazo

ttmmmmmmm!!!

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:49

Quina, nos diferencian muchos años
y sobre todo la experiencia.

No niego que seas una excelente persona, pero lamento que no encajases mi comentario en el contexto en que estaba hecho.

te deseo todo lo mejor en esta vida y persona el daño que te haya podido hacer

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:52

Gracias por tu apoyo, marieka
Una de las razones por la que me marcho es porque no me gusta subvertir el propósito por el que estoy en este foro y tener que dedicar a clarificar continuamente mis intenciones.

Afortunadamente, entre nosotros nunca hubo este problema.

Un fuerte abrazo. te quiero

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:53

Gracias por tus palabras, gaby
Posiblemente tengas razón y algún día vuelva, pero tu y yo, el contacto no lo perderemos.

Te quiero muchísimo.

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:54

Gracias por tus palabras
He visto, por este y otros mensajes que tenemos más en común de lo que pensaba.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:57

Soy de convicción taoista
y por eso pretendo sentir y seguir el camino.

Gracias a ti lo he visto y por ello te agradezco me hayas ayudado a a descubrir que éra lo que debía hacer.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 20:59
En respuesta a xiang_6286072

Este foro me gusta más si participas en él
Hace un ratillo que intento escribirte algo, y no me sale nada "escribible". Estoy pensando en algunos foreros (uso genérico) que pasaron por aqui y que echo de menos. Personas que hacían de este un lugar más amable, o divertido, e incluso didáctico. Espero que esto sea un punto, pero no un punto y final.

Yo alguna vez he dicho adiós, pero luego he dicho, ¿y porqué no? ¿porqué no volver a clicar en un link de internet y ver así qué se cuentas aquellas personas con las que me gusta relacionarme?

Hay comentarios que nos pueden saber mal, que nos pueden molestar. Somos humanos. No pasa nada. Y además, todos distintos.

Venga... que sean sólo unas vacaciones ¿si?

Un abrazo



Afortunadamente, esther,
tenemos algo que nos une, y es que sabemos cuales son nuestras respectivas intenciones y motivaciones.

Gracias por ser como eres.

Besos

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:03

Devora, seria estupendo
si cuando dieses una respuesta de apoyo te olvidases de tenerte como referencia y de dar los consejos que a ti te parecen correctos.

Porque ni necesito consejos ni me resulta de consuelo lo que a ti te ha pasado.

Tu y yo somos diferentes, afortunadamente, y lo que a ti te parece bien, a mi no. Y eso es todo.

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:05

Neli, apenas te conozco
pero por el tono de tu mensaje, se ve que eres una persona muy sensible.

Gracias por tus palabras

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:07

Gracias por tus palabras, cary
Sé que son sentidas.

Siempre me brindaste tu amistad y percibo tu afecto.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:08

Ets molt amable
i una gran persona, diamonds.

Una forta abraçada

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:09

Petons!!!

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:10

Gracias por tus palabras, vamp
siempre fuiste muy amable conmigo.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:16
En respuesta a evora_5733968

Quijote,
no sé dónde te habrán insultado ni como, y al margen de que ese sea el motivo respeto tu decisión porque cuando uno se harta de esto es lo mejor, yo lo hice, qué necesidad hay de meterse en un sitio en el que no estás bien? para nada. Solo te sugiero que no sea un adiós, mejor un hasta luego. Con las personas con las que no te entiendas no tienes porqué relacionarte si no quieres, el foro es amplio, hay sitio para todos, creo yo.
Bueno, haz lo que quieras. Un abrazo.

Gracias por tus palabras,
luna.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:26

Gracias, trenchu

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:28

Que sigas igual de simpática
y de guapa!!!!

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:29
En respuesta a eowynguerrera

Sabia decisión
se supone que entramos aquí a pasar un buen rato.. abres la página y no hay mas que charlas-peleas o charlas-aclaratorias sobre peleas... es muy cansino todo esto y se precisa tener piel de burro.. no, de rinoceronte! para aguantar aquí sin "quemarse" y soportar tantas tonterías que si digo, dijiste, me contestaste y que si la abuela fuma.... por ambos bandos, y seguramente, la mitad o mentira o exagerado

Yo te agradezco tu cordura, saber estar y coherencia.. que siempre has demostrado.. y creo que voy a hacer lo mismo

Salu2 y suerte

Eowyn

Besos, eowyn
Gracias por tus amables palabras

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:30

Gracias, nassa
Cuídate

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:31
En respuesta a aria_7976567

Te echaré en falta.
Cuídate mucho.

Kisses, piru
Take care

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:32

Gracias lucia-

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:34

Gracias por la aclaración, luna
te deseo lo mejor

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:34

Gsiasss

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:36

Que si, me confundí
en no tener en cuenta que por aqui tambien pasan colegialas.

Pero gracias por recordarme lo que yo ya sabía

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:36


Igualmente

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:40

Gracias, mirna
Te deseo lomejor en tu relación

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:41

Gracias

A
an0N_703554099z
28/2/10 a las 21:43
En respuesta a ayelen_8615011

No sé que decir...
o más bien no sé como decirlo... Ya se sabe lo que hay en este foro, pero creo que les das demasiada importancia a las diferentes opinones, ya sean a favor o en contra.

En fin, yo sí voy a extrañar leerte.

Gracias
Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
15/7/10 a las 21:53

Actualizo charla
A día de hoy, me he adaptado; ahora también sé ser imbécil y combinaré este rol con el que considere a bien desempeñar.

He variado de amigos. Ha causado baja esther como mi amiga, pero otros se han añadido.

Por el resto igual.

Besotes

N
najua_6168505
30/10/10 a las 14:48


Ouh yeah

A
arima_5133725
13/11/10 a las 19:45

Gracias
Eso me tranquiliza, no me gusta ver a la gente sufrir la verdad, muchas veces contestamos segun el dia que tengamos y bueno...no me pareció justo que se fuera así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir