Foro / Pareja

¿como decirle adios a una estupenda relacion?

Última respuesta: 19 de agosto de 2002 a las 23:54
X
xinli_8298448
9/8/02 a las 3:04

Hasta hace unos dias llevaba una relacion con mi pareja de mas de dos años llena de ternura, respeto, amor, cuidado, consideracion. Paradojicamente el decidio darle fin debido a que en este tiempo "no acaba de sentirse comodo conmigo". Yo soy una persona que busco perfeccion en lo que hago, y mi relacion era de interes primordial. Por lo tanto trataba de aclarar con mi pareja todos aquellos problemas que creia podian arruinar la relacion, con comprension hacia el, y sin agresividad. Pero parece que el tiene serios problemas para autoconocerse y autoanalizarse. Creo que eso le producia mucha angustia. Ahora lo que quisiera es salir de este doloroso proceso de duelo, porque he perdido a un ser al que amo y que me esforce tanto por conservar y hacerlo feliz. Aunque acepto que el ya no me quiera junto a el. Me cuesta aceptar la perdida porque valoraba todo lo que teniamos. Todo lo que puedan decir para ayudarme, se los agradezco con todo mi ser.

Ver también

N
nauman_4870558
9/8/02 a las 9:15

El tiempo lo cura todo.
Lo unico que puedes hacer es esperar, y con el tiempo, y poco a poco lo iras superando.

NO sera facil desde luego pero tienes medio camino recorrido, pues ya has aceptado que se ha terminado.

Y sobre todo por que esta relacion falle no releces que la proxima pasara lo mismo pues cada persona en un mundo y cada relacion un universo distinto.

Saludos

A
an0N_832048999z
9/8/02 a las 11:55

Ánimo
Precisamente en este momento soy muy capaz de entenderte. Mi pareja decidió hace un mes darle fin o tiempo, como ellos dicen, a nuestra "maravillosa" relación llena de comprensión, de comunicación y de un montón de cosas buenas más. Al principio fue doloroso, como te pasa a tí, pero la única solución es hablar contigo misma y saber que te mereces algo mejor, que vales mucho para agachar la cabeza o estar triste por un hombre por muy maravilloso que sea. Hay muchos más hombres que sabrán apreciar tanto a tí como a los esfuerzos y al valor que le das a una relación. No se acaba el mundo el mundo porque se acabe una relación. Verás como unas semanas son suficientes, pero sal y diviértete, apoyate en tus amigos y en la gente que te quiere, verás como todo pasa.
Muchos besos y ánimo.
Recuerda: Lo primero tú

L
lijuan_5156798
9/8/02 a las 19:10
En respuesta a an0N_832048999z

Ánimo
Precisamente en este momento soy muy capaz de entenderte. Mi pareja decidió hace un mes darle fin o tiempo, como ellos dicen, a nuestra "maravillosa" relación llena de comprensión, de comunicación y de un montón de cosas buenas más. Al principio fue doloroso, como te pasa a tí, pero la única solución es hablar contigo misma y saber que te mereces algo mejor, que vales mucho para agachar la cabeza o estar triste por un hombre por muy maravilloso que sea. Hay muchos más hombres que sabrán apreciar tanto a tí como a los esfuerzos y al valor que le das a una relación. No se acaba el mundo el mundo porque se acabe una relación. Verás como unas semanas son suficientes, pero sal y diviértete, apoyate en tus amigos y en la gente que te quiere, verás como todo pasa.
Muchos besos y ánimo.
Recuerda: Lo primero tú

La otra cara de la moneda...
En este momento estoy pasando una situación similar, solo que yo soy la que esta a punto de terminar una relación "maravillosa". Siento que mi pareja cree que la relación es perfecta y he tratado hasta donde me ha sido posible de complacerle, sin embargo llega un momento en que no puedes corresponder de la misma forma, no se puede fingir toda la vida y creo que lo mas sano que puedo hacer con esa persona es sincerarme, por muy especial y bueno que sea, no puedo quedarme a su lado por gratitud. Yo se que esto será muy difícil para él, pero sería peor dejar pasar mas tiempo, aceptar un matrimonio y que luego se derrumbe.
Mi consejo es que no pienses que todo este tiempo se perdió, ni que esa persona no te merecía porque talvez te quiere mucho, pero no te puede amar. Piensa que tienes la vida por delante para encontrar a alguien que te quiera tanto como tu lo puedes amar...
No creas que no es dificil terminar algo en lo que creías y mucho menos saber que haras sufrir a alguien que te ha dado solo lo mejor de sí, pero en el corazón no se manda...

O
oneyda_8706031
9/8/02 a las 20:00

No te preocupes!!
yo creo que por medio de tu perfección en las cosas pudiste darle un poco de aburrición a la relación . talvez lo que tenías que haber hecho era aceptarlo tal como es con todos sus defectos y entender que todas las relaciones tienen broncas por que no somos iguales unos con otros por otro lado, el debió decirtelo si ese era el problema!! o cualquiera que fuese!! y si decidio por lo mas facil ese ya no es tu problema y ten por seguro que si son el uno para el otro , tiwene que regresar no lo presiones , y si no hay muchos hombres esperando que abras tu corazon hacia ellos intentalo de nuevo y se muy feliz!!!

X
xinli_8298448
9/8/02 a las 23:44
En respuesta a oneyda_8706031

No te preocupes!!
yo creo que por medio de tu perfección en las cosas pudiste darle un poco de aburrición a la relación . talvez lo que tenías que haber hecho era aceptarlo tal como es con todos sus defectos y entender que todas las relaciones tienen broncas por que no somos iguales unos con otros por otro lado, el debió decirtelo si ese era el problema!! o cualquiera que fuese!! y si decidio por lo mas facil ese ya no es tu problema y ten por seguro que si son el uno para el otro , tiwene que regresar no lo presiones , y si no hay muchos hombres esperando que abras tu corazon hacia ellos intentalo de nuevo y se muy feliz!!!

Gracias
Gracias, Maris01:

Aunque creo que creo que no me leiste con atencion, ya que nuestra relacion, como el mismo dijo, era divertida, llena de sorpresas, intensa. El problema quiza es que a el le cuesta mucho enfrentar las situaciones de la vida. De cualquier forma, muchas gracias.

X
xinli_8298448
10/8/02 a las :33

Tienes mucha razon
Todo, pero mas eso de "cumplir viejos sueños truncados" me ha hecho pensar en las cosas que he dejado de hacer poniendo toda mi energia en hacer crecer esa relacion.
Ojala este aprendizaje no doliera tanto.

Gracias con todo mi corazon.

X
xinli_8298448
10/8/02 a las :37

Y parece...
que una de mis lecciones a aprender sera la paciencia. Respecto a lo que dices sobre lo malo de un esfuerzo unilateral en la pareja, me parece muy acertado. Creo que habre de descubrir mucho sobre esto.

Gracias.

X
xinli_8298448
10/8/02 a las :43
En respuesta a an0N_832048999z

Ánimo
Precisamente en este momento soy muy capaz de entenderte. Mi pareja decidió hace un mes darle fin o tiempo, como ellos dicen, a nuestra "maravillosa" relación llena de comprensión, de comunicación y de un montón de cosas buenas más. Al principio fue doloroso, como te pasa a tí, pero la única solución es hablar contigo misma y saber que te mereces algo mejor, que vales mucho para agachar la cabeza o estar triste por un hombre por muy maravilloso que sea. Hay muchos más hombres que sabrán apreciar tanto a tí como a los esfuerzos y al valor que le das a una relación. No se acaba el mundo el mundo porque se acabe una relación. Verás como unas semanas son suficientes, pero sal y diviértete, apoyate en tus amigos y en la gente que te quiere, verás como todo pasa.
Muchos besos y ánimo.
Recuerda: Lo primero tú

¿y cómo pasas esas semanas?
El día a día es un continuo reto para mí.
Cuando se está en la oscuridad es tan difícil ver rutas alternas.
A veces siento poder sobrellevar el día, pero otros son en extremo duros de superar. ¿Qué hiciste y haces tú?

X
xinli_8298448
10/8/02 a las :50
En respuesta a lijuan_5156798

La otra cara de la moneda...
En este momento estoy pasando una situación similar, solo que yo soy la que esta a punto de terminar una relación "maravillosa". Siento que mi pareja cree que la relación es perfecta y he tratado hasta donde me ha sido posible de complacerle, sin embargo llega un momento en que no puedes corresponder de la misma forma, no se puede fingir toda la vida y creo que lo mas sano que puedo hacer con esa persona es sincerarme, por muy especial y bueno que sea, no puedo quedarme a su lado por gratitud. Yo se que esto será muy difícil para él, pero sería peor dejar pasar mas tiempo, aceptar un matrimonio y que luego se derrumbe.
Mi consejo es que no pienses que todo este tiempo se perdió, ni que esa persona no te merecía porque talvez te quiere mucho, pero no te puede amar. Piensa que tienes la vida por delante para encontrar a alguien que te quiera tanto como tu lo puedes amar...
No creas que no es dificil terminar algo en lo que creías y mucho menos saber que haras sufrir a alguien que te ha dado solo lo mejor de sí, pero en el corazón no se manda...

Gracias por ampliar mi visión.
Lo que has dicho me permite considerarlo a él y a su propio dolor, aunque eso no me sane en estos momentos.
Creo que con el tiempo podré ver con alguna claridad qué tanto era que no me amara, gratitud yo sé que no era lo que lo tenía a mi lado.
Quizá era para él como si yo lo estuviera obligando a urgar en sus procesos afectivos, y eso le angustiaba.
Admiro tu honestidad para con tu pareja, y eso me remite inmediatamente a admirar y valorar la de mi expareja.
Muchísimas gracias.

X
xinli_8298448
10/8/02 a las :56
En respuesta a nauman_4870558

El tiempo lo cura todo.
Lo unico que puedes hacer es esperar, y con el tiempo, y poco a poco lo iras superando.

NO sera facil desde luego pero tienes medio camino recorrido, pues ya has aceptado que se ha terminado.

Y sobre todo por que esta relacion falle no releces que la proxima pasara lo mismo pues cada persona en un mundo y cada relacion un universo distinto.

Saludos

¿de verdad ya he recorrido tanto?
Te lo digo porque algunos días me parecen insufribles, interminables, una tortura.

Pero en gran parte, en cierto lo que dices, todo proceso lleva su tiempo, y éste llevará el suyo.

Muchas gracias.

L
lijuan_5156798
10/8/02 a las 1:26
En respuesta a xinli_8298448

Gracias por ampliar mi visión.
Lo que has dicho me permite considerarlo a él y a su propio dolor, aunque eso no me sane en estos momentos.
Creo que con el tiempo podré ver con alguna claridad qué tanto era que no me amara, gratitud yo sé que no era lo que lo tenía a mi lado.
Quizá era para él como si yo lo estuviera obligando a urgar en sus procesos afectivos, y eso le angustiaba.
Admiro tu honestidad para con tu pareja, y eso me remite inmediatamente a admirar y valorar la de mi expareja.
Muchísimas gracias.

No te apures...
Exactamente en este momento yo siento que mi pareja me presionó tanto para que fuera igual de expresiva como él, quería que dijera lo que él quería escuchar, no comprendía que yo funciono diferente y ahí empezamos a fallar. El notó que algo estaba mal y lo hablamos, pero como un intento de desesperación me propuso matrimonio y yo le dije que era posible pero con calma, que teníamos que prepararnos para el futuro (tener minimo en donde vivir), pusimos un plan para que cada uno arreglara sus cosas(deudas, ahorro por ejemplo), teniamos un plazo de un año y medio para preparanos, pero empezo a insistir en quererlo hacer ya... y me harté. Ahora estoy buscando el momento y las palabras correctas para decirle que ya no quiero seguir la relación. Se que no pude encontrar un mejor hombre, pero empezo a ser para mi una carga y ya no puedo fingir que va a funcionar.

A
an0N_832048999z
12/8/02 a las 10:46
En respuesta a xinli_8298448

¿y cómo pasas esas semanas?
El día a día es un continuo reto para mí.
Cuando se está en la oscuridad es tan difícil ver rutas alternas.
A veces siento poder sobrellevar el día, pero otros son en extremo duros de superar. ¿Qué hiciste y haces tú?

Convencerte de que vales más que él
La única cosa que te hace sentirme más fuerte es convencerte de que vales más que él. Si él no quiere estar contigo, él se lo pierde. Tienes que pensar que habrá alguien que te valore y te quiera más por ahí. Lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia, ya verás como todo pasa. La vida sigue, con él o sin él. Primero estás tú.

X
xinli_8298448
14/8/02 a las :27
En respuesta a lijuan_5156798

No te apures...
Exactamente en este momento yo siento que mi pareja me presionó tanto para que fuera igual de expresiva como él, quería que dijera lo que él quería escuchar, no comprendía que yo funciono diferente y ahí empezamos a fallar. El notó que algo estaba mal y lo hablamos, pero como un intento de desesperación me propuso matrimonio y yo le dije que era posible pero con calma, que teníamos que prepararnos para el futuro (tener minimo en donde vivir), pusimos un plan para que cada uno arreglara sus cosas(deudas, ahorro por ejemplo), teniamos un plazo de un año y medio para preparanos, pero empezo a insistir en quererlo hacer ya... y me harté. Ahora estoy buscando el momento y las palabras correctas para decirle que ya no quiero seguir la relación. Se que no pude encontrar un mejor hombre, pero empezo a ser para mi una carga y ya no puedo fingir que va a funcionar.

Ojalá puedas leerlo.
Hola, Asudita:

Aunque cada situación es diferente, y por lo que me dices tu relación es muy diferente a la mía, a través de las palabras que me dirigiste, y las que se refieren a tu actitud ante los problemas, percibí a alguien fuerte, segura e independiente. Al oprimir en tu apodo vi un mensaje que enviaste "10 formas de casarse con la persona equivocada", también supe que no era de tu autoría, pero el que hayas optado por retransmitirlo aquí fue algo muy valioso. Yo estoy reconsiderando mi posición en la relación que acaba de terminar. Hay un montón de "pre-ideas" y "pre-sentimientos" que me están llegando, y tu actitud me permite cuestionarme. Sólo me resta decirte: Gracias por estar en este foro. Eres estupenda.

X
xinli_8298448
14/8/02 a las :34
En respuesta a an0N_832048999z

Convencerte de que vales más que él
La única cosa que te hace sentirme más fuerte es convencerte de que vales más que él. Si él no quiere estar contigo, él se lo pierde. Tienes que pensar que habrá alguien que te valore y te quiera más por ahí. Lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia, ya verás como todo pasa. La vida sigue, con él o sin él. Primero estás tú.

Gracias.
Cada vez más detalles se están apareciendo en mi cabeza. Al leer tu consejo "convencerme de que valgo más que él" me comenzaron a surgir pequeños detalles sobre la relación. Quizá yo estaba tan "anclada" a él porque me daba la oportunidad de amarlo, y me olvidé de mí misma, al grado de perder mi propia imagen. Y cuando dices: "lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia" me he dado cuenta que esta situación me pone nuevamente en el punto de búsqueda, y con eso de la incertidumbre, la desolación quizá, pero también la oportunidad de mejorar. Gracias, tus palabras me han dado mucha luz.

R
rhoda_6941321
14/8/02 a las :46

Vive con intensidad...
Hola zamla:

Creo que todo es parte del proceso, si es dificil no lo niego, pero hay que aprender a disfrutar las cosas buenas, como las malas y las tristes, suena algo descabellado, pero si no vivimos estas situaciones con intensidad nunca vamos a darle sentido a nuestras vidas, a nuestras conductas, a todo lo que hay a nuestro interior y alrededor.

Se que saldrás adelante, trata de sentirte orgullosa pues fuiste pura y honesta, no quiero decir que el no lo haya sido pero es obvio que hay algo que le impidio seguir luchando.

No te preocupes la vida da muchas vueltas tal vez el te vuelva a buscar y si no lo hace creo tienes un lindo recuerdo y cuando menos lo esperes llegará alguien que sea tu verdadero complemento.

Animo
un abrazo

irsel

X
xinli_8298448
15/8/02 a las 1:54
En respuesta a rhoda_6941321

Vive con intensidad...
Hola zamla:

Creo que todo es parte del proceso, si es dificil no lo niego, pero hay que aprender a disfrutar las cosas buenas, como las malas y las tristes, suena algo descabellado, pero si no vivimos estas situaciones con intensidad nunca vamos a darle sentido a nuestras vidas, a nuestras conductas, a todo lo que hay a nuestro interior y alrededor.

Se que saldrás adelante, trata de sentirte orgullosa pues fuiste pura y honesta, no quiero decir que el no lo haya sido pero es obvio que hay algo que le impidio seguir luchando.

No te preocupes la vida da muchas vueltas tal vez el te vuelva a buscar y si no lo hace creo tienes un lindo recuerdo y cuando menos lo esperes llegará alguien que sea tu verdadero complemento.

Animo
un abrazo

irsel

Gracias
Tengo mucho que aprender de esto. Me duele lo que pierdo, pero conforme pasan los días me he dado cuenta que no me valoraba, porque de haberlo hecho, HONESTAMENTE,no habría terminado con la relación. Estoy pasando del dolor a la indignación poco a poco. Pero sigo en la lucha.

A
an0N_832048999z
15/8/02 a las 2:35
En respuesta a xinli_8298448

Gracias.
Cada vez más detalles se están apareciendo en mi cabeza. Al leer tu consejo "convencerme de que valgo más que él" me comenzaron a surgir pequeños detalles sobre la relación. Quizá yo estaba tan "anclada" a él porque me daba la oportunidad de amarlo, y me olvidé de mí misma, al grado de perder mi propia imagen. Y cuando dices: "lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia" me he dado cuenta que esta situación me pone nuevamente en el punto de búsqueda, y con eso de la incertidumbre, la desolación quizá, pero también la oportunidad de mejorar. Gracias, tus palabras me han dado mucha luz.

Me alegro
de que te hayan ayudado las palabras del otro día. En serio te digo, vales mucho y tienes que quererte mucho más. Ya verás como dentro de eun tiempo te darás cuenta de que hay alguien por ahí mejor que te querrá mucho y dará todo por tí. Paciencia, la vida es muy bonita, hay muchas personas interesantes por ahí y muchas cosaspor hacer. Pero recuerda si no piensas tú en ti misma no lo hará nadie, tú primero.
Cuentame como te va, si quieres y yo te contaré que ocurre. Por el momento he seguido tu consejo, me he alejado y quizá eso le haga reflexionar. si no es así, él se lo pierde.
Muchos besos
martutis@enfemenino.com

L
lylia_7289807
15/8/02 a las 14:33

Animo!
hola Zamla, mira el hombre que merece tus lagrimas, no te hara llorar.
Dejar una relacion es doloroso, no deja de ser una perdida, pero no sabes que la vida siempre nos pone delante lo mejor para nosotros?
querer a alguien que no te corresponde?
no se lo merece!! ya se que decirte que el tiempo lo cura todo no te ayuda ahora! pero es la verdad.
se te iran abriendo otras puertas. siempre mejores. y seguramente encontraras a alguien cuando sea el momento, que te quiera y te cuide como tu te mereces. valorate. ánimo guapa!

T
tamba_6866506
16/8/02 a las 10:36

Niñina, no le des más vueltas.
Si es como tu dices, que pusiste todo de tu parte, y aun así el no terminó de aclararse ... olvídate de él. Las relaciones son cosa de dos, y si tu tenías las cosas claras, hasta sin tener demasiados motivos para ello.
Tu no tienes la culpa de no ser correspondida, a lo mejor es que no te merece.
Lo más importante es la autoestima, no dejes que por que alguien no pueda ver lo que vales te venga un sentimiento de que no vales la pena. Reafírma tu personalidad, haz aquellas cosas que te hacen sentir bien y verás lo mucho que mereces la pena.

Con el tiempo estoy seguro de que llegará esa persona que vea el tesoro que llevas dentro y te querrá como tu quieres, que seguro que es mucho.

NOTA: Es muy facil que, si lo ignoras durante un tiempo, y siente algo por tí, lo tengas comiendo en tu mano. Se fuerte, y no desfallezcas, si aclara sus ideas irá por ti y lo hará con todas las armas que tenga a su disposición.

QUIÉRETE!!

L
lijuan_5156798
16/8/02 a las 22:09
En respuesta a xinli_8298448

Ojalá puedas leerlo.
Hola, Asudita:

Aunque cada situación es diferente, y por lo que me dices tu relación es muy diferente a la mía, a través de las palabras que me dirigiste, y las que se refieren a tu actitud ante los problemas, percibí a alguien fuerte, segura e independiente. Al oprimir en tu apodo vi un mensaje que enviaste "10 formas de casarse con la persona equivocada", también supe que no era de tu autoría, pero el que hayas optado por retransmitirlo aquí fue algo muy valioso. Yo estoy reconsiderando mi posición en la relación que acaba de terminar. Hay un montón de "pre-ideas" y "pre-sentimientos" que me están llegando, y tu actitud me permite cuestionarme. Sólo me resta decirte: Gracias por estar en este foro. Eres estupenda.

Gracias!
Gracias por las palabras que me das de aliento, porque aunque mi situación es contraria, también me siento mal y el hablar del tema en este foro contigo tambien a ampliado mi visión...
Un abrazo desde algún lugar de América.

X
xinli_8298448
17/8/02 a las 2:32

Gracias a todos.
A todos los que se han tomado parte de su tiempo para ayudarme, les estoy profundamente agradecida. Las palabras de cada uno me han dado muchas pistas y aliento.
Diariamente releo sus respuestas, y me parece encontrarles algo nuevo.
Seguiré agradeciendo sus opiniones. Son, todos ustedes, maravillosos.

X
xelo_8726619
18/8/02 a las 8:23

Quiero decirte
que me ha agobiado un poco el leer lo que dices, que querias aclarar todos los problemas con tu pareja para solucionar todo y que fuera perfecto. Mi opiñion segun como lo cuentas es que el no vio en ti a su pareja sino mas bien una psicologa.
A lo mejor se sintio muy agobiado con eso de averiguar cuales eran sus problemas y a lo mejor le vino tal angustia que tuvo que dejar la relacion. Te digo esto porque ya sabes, cuando una relacion no funciona es porque los dos han hecho cosas equivocadas, no crees?

E
emilie_6408950
18/8/02 a las 23:40

Seguramente no era para tí.
HOLA!

A MÍ ME SUCEDIÓ ALGO PARECIDO, DE AMBOS LADOS. YO AMABA A MI NOVIO, PERO DECIDÍ TERMINAR. PORQUE ME DI CUENTA DE QUE ESO DE QUE LO AMABA ERA PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN Y DE PENSAR QUE ERA LO MEJOR QUE ME PODRÍA PASAR EN LA VIDA. ME DI CUENTA DE QUE NO ERA LO QUE YO ESTABA BUSCANDO. DURAMOS 5 MESES PERO DESCUBRÍ QUE ÉL ME MENTÍA MUCHO Y ME DEVALUABA. YO TAMBIÉN ERA COMO SU PSICOLOGA Y EL ESTABA FELIZ DE TENERME A SU LADO. A LO QUE VOY ES QUE NO TIENES POR QUÉ ESTAR PONIENDO DE MÁS EN UNA RELACIÓN, LAS COSAS TIENEN QUE SER RECÍPROCAS A LAS CAPACIDADES DE LOS 2. SI ESTA RELACIÓN TERMINÓ ES PORQUE VIENE UNA MEJOR. NO DESESPERES AMIGA. ES MEJOR ESTAR SOLA POR UN TIEMPO QUE MAL ACOMPAÑADA.
ESTÁS EN UN ERROR SI LO CREES AL REVÉS.

TAMPOCO LLEGARÁ EL HOMBRE PERFECTO, -POR AQUELLO DE TU PERFECCIONISMO- PERO SÍ EL IDEAL PARA TÍ.
ANTE TODO VALÓRATE A TÍ MISMA.
SUERTE!

X
xinli_8298448
19/8/02 a las 23:47
En respuesta a xelo_8726619

Quiero decirte
que me ha agobiado un poco el leer lo que dices, que querias aclarar todos los problemas con tu pareja para solucionar todo y que fuera perfecto. Mi opiñion segun como lo cuentas es que el no vio en ti a su pareja sino mas bien una psicologa.
A lo mejor se sintio muy agobiado con eso de averiguar cuales eran sus problemas y a lo mejor le vino tal angustia que tuvo que dejar la relacion. Te digo esto porque ya sabes, cuando una relacion no funciona es porque los dos han hecho cosas equivocadas, no crees?

Gracias, azzucar
Por supuesto que no lo agobiaba tratando de arreglar cada problema. Habían muchísimas cosas pequeñas, de esas cotidianas, que me causaban problemas tanto prácticos como emocionales. Pero no las consideraba, sólo dejaba que pasaran, o yo misma hacía ajustes o estrategias para que no se volvieran a presentar o fueran mínimas.
En sus problemas profesionales sólo intervenía cuando él me pedía mi opinión.
Pero hay cosas en una relación que afectan más a fondo, y si las reprimes, lo único que consigues es irte cargando de resentimiento, que tarde o temprano saldrá por canales muy negativos. Yo no dejaba añejar los problemas para sacárselos "cuando hubiera oportunidad". Yo buscaba la oportunidad. En su relación con su familia (no muy funcional) tampoco me metía. La bronca es otra. Gracias por tu respuesta.

X
xinli_8298448
19/8/02 a las 23:54

Sí, a veces la mujer se olvida de sí misma...
... pero a veces por mostrarte tal cual eres, tratando de ser auténtica, expresando lo que sientes, lo que piensas, lo que anhelas, lo que temes... en fin, mostrándote sin velos ni penumbra ni niebla... sólo tú frente a tu pareja, él no es suficientemente fuerte como para aceptar todo eso que eres.
Eso duele mucho, pero estoy tratando de hacer caso a todos los que me dicen que no demerite mi valor sólo porque alguien no fue capaz de valorarme. Es difícil aceptar que justo quien amas fue quien no te aceptó ni te valoró, pero sigo en la lucha por valorarme a mí misma.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook