Foro / Pareja

Como hacer para decirle adios a la persona que eres su amante

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 18:44
N
nala_7965131
20/4/06 a las 21:01

he intentado decirle, alejarme pero no he podido, no se como hacer, se que esta relacion no es lo correcto para mi, pues siempre sonhe casarme, tener una linda boda, que mi pareja comparta con mi familia, es decir lo bueno, de una relacion, ya tengo 27 anhos y quiero tener un esposo, lindos hijos, una familia amorosa y respetuosa, donde la iglesia forme parte de mis bases solidas y asi no puedo!....

Que hago, como le digo, que hago para alejarme.........se que esto no me conviene.


Ver también

A
ailyn_8526461
20/4/06 a las 21:04

Chiqui
Con el valor de tomar una decisión una decisión y firmeza de perseguir tus ideales que son muy buenos, esto mismo lo dices en tu post.

""pues siempre sonhe casarme, tener una linda boda, que mi pareja comparta con mi familia, es decir lo bueno, de una relacion, ya tengo 27 anhos y quiero tener un esposo, lindos hijos, una familia amorosa y respetuosa""

Tienes derecho a todo eso no cres??.

Animo tu puedes.

N
niria_8074749
25/4/06 a las 18:44

Mucha fortaleza!!
La verdad que no es nada fácil decirle adios a una persona que en este momento llena tus espectativas, o parte de ellas, pero si lo que realmente quieres es formar una familia debes llenarte de fortaleza y acabar con eso, y tratar de ser super fuerte para no volver con el.. la solucion esta en tus manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram