Foro / Pareja

Mi novio no quiere casarse, no se que hacer..

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 23:16
G
ghulam_7175885
10/7/12 a las 18:15

Aqui les resumo mi historia, tengo 28 años, soy profesional y tengo un alto cargo gerencial en un empresa, mi novio actual y yo tenemos 7 meses a penas, pero hemos hablado en planes furturos, el tiene 33 años tiene un nivel gerencial mayor al mio en otra empresa y sus objetivos muy plasmados, quiere irse a otros paises con mejores posiciones y esta trabajando para eso. El problema esta en que con esos planes o metas no piensa casarse sino como hasta los 40 me dijo, yo tengo 28 y quisiera casarme antes de los 30. la verdad lo amo y no quisiera dejarlo, se porta muy bien conmigo, otra cosa es que quiere que duerma en su casa todas las noches, yo tengo mi apartamento el cual estoy pagando y usando practicamente para almacen porque estoy que duro semanas sin ir, porque el se enoja si me voy a mi casa. Le propuse mudarnos juntos formalmente para dejar de pagar el apartamento y que le ayudaria con sus pagos y me dijo que NO.. No lo entiendo al principio me decia que era la mujer de su vida y me trata como a una reina, otra cosa es que aun no me dice que me ama, se que me quiere porque lo demuestra mucho con sus actos, hasta me ayuda economicamente de vez en cuando.. he hablado con amigos y me dicen que lo vaya soltando, pero es dificil a estas alturas.. diganme que hacer?? agradceria un consejo... saludos y gracias! Att. Monica

Ver también

S
sibila_8994903
12/7/12 a las 9:50

Poquito tiempo
son apenas 7 meses.......
Pero, cuando el planea de irse en otro paises, te pide de ir con el?
Que se porta muy bien, puede ser su forma de ser, pero...... claro que tambien el tiene miedo, es una istoria que estas empezando desde poco tiempo y, sinceramente, no se puede planear una convivenzia.
Besos

G
ghulam_7175885
12/7/12 a las 18:12
En respuesta a sibila_8994903

Poquito tiempo
son apenas 7 meses.......
Pero, cuando el planea de irse en otro paises, te pide de ir con el?
Que se porta muy bien, puede ser su forma de ser, pero...... claro que tambien el tiene miedo, es una istoria que estas empezando desde poco tiempo y, sinceramente, no se puede planear una convivenzia.
Besos


Carolina gracias por tu consejo, la verdad es que no se si me doy a entender, no quiero casarme mañana, solo me preocupa que dijera que se quiere casa a los 40, por sus metas profesionales, yo la verdad no quiero esperar tanto, no mas de 2 años para ser exacta, no 7 u 8 como el dice.. pero si se que es poco tiempo, el dice que cuando llegue el momento de irse es que decidiremos que hacer.. pero bueno sera lo que Dios quiera..

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 1:09

Te entiendo
Yo tengo casi el mismo problema...28 años y un novio que no se si quiere casarse.

Pero bueno en tu caso, tienes que marcar el limite, la cosa es que tienes tu propia casa, y el lo debe de entender, sabes porque?

por que que si ya te tiene metida en su departamento el tiempo que el quiere ¿Para que se casa?

Ponte mas algo asi como un calendario, por que jemplo que duermas con el sabado y doingo o algo asi, por que me imagino que has de extrañar tu piso, por algo lo estaras pagando. Obvio no se lo digas asi de "planeo ponerte un horario" No, hay que se rmas intelingentes, simplemente hazlo sin que lo note tanto. Buena suerte.

G
ghulam_7175885
15/7/12 a las 1:33
En respuesta a akitten_5a96d1z

Te entiendo
Yo tengo casi el mismo problema...28 años y un novio que no se si quiere casarse.

Pero bueno en tu caso, tienes que marcar el limite, la cosa es que tienes tu propia casa, y el lo debe de entender, sabes porque?

por que que si ya te tiene metida en su departamento el tiempo que el quiere ¿Para que se casa?

Ponte mas algo asi como un calendario, por que jemplo que duermas con el sabado y doingo o algo asi, por que me imagino que has de extrañar tu piso, por algo lo estaras pagando. Obvio no se lo digas asi de "planeo ponerte un horario" No, hay que se rmas intelingentes, simplemente hazlo sin que lo note tanto. Buena suerte.

Gracias!
Gracia Ari, me gusto mucho tu consejo, lo voy a poner en practica.. =) y bueno en tu caso almenos no te ha dicho que No quiere casarse gracias a Dios.. Suerte a ti tambien..

A
akitten_5a96d1z
9/8/12 a las 2:06
En respuesta a ghulam_7175885

Gracias!
Gracia Ari, me gusto mucho tu consejo, lo voy a poner en practica.. =) y bueno en tu caso almenos no te ha dicho que No quiere casarse gracias a Dios.. Suerte a ti tambien..

Xd
Si me lo dijo, literalmente, y eso que vivo con el... es bastante raro mi chico... a veces creo que no lo dejo sólo por la curiosidad de ver con que me sale despues xD

A
aissa_5871644
12/8/12 a las 23:16

Es dificil
Pero si debes irle dando espacio o ponerle las cosas claras, dile k no puedes pagar un apto donde no vives, ahora k si el kiere k te kedes con el, entonces k el corra con los gastos de la renta de tu apto.

pk acuerdate algo no por algo dice el dicho, para k comprar el ternero entero, si no puedo tener por piezas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram