Foro / Pareja

Mi novio no quiere casarse, no se que hacer..

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 23:16
G
ghulam_7175885
10/7/12 a las 18:15

Aqui les resumo mi historia, tengo 28 años, soy profesional y tengo un alto cargo gerencial en un empresa, mi novio actual y yo tenemos 7 meses a penas, pero hemos hablado en planes furturos, el tiene 33 años tiene un nivel gerencial mayor al mio en otra empresa y sus objetivos muy plasmados, quiere irse a otros paises con mejores posiciones y esta trabajando para eso. El problema esta en que con esos planes o metas no piensa casarse sino como hasta los 40 me dijo, yo tengo 28 y quisiera casarme antes de los 30. la verdad lo amo y no quisiera dejarlo, se porta muy bien conmigo, otra cosa es que quiere que duerma en su casa todas las noches, yo tengo mi apartamento el cual estoy pagando y usando practicamente para almacen porque estoy que duro semanas sin ir, porque el se enoja si me voy a mi casa. Le propuse mudarnos juntos formalmente para dejar de pagar el apartamento y que le ayudaria con sus pagos y me dijo que NO.. No lo entiendo al principio me decia que era la mujer de su vida y me trata como a una reina, otra cosa es que aun no me dice que me ama, se que me quiere porque lo demuestra mucho con sus actos, hasta me ayuda economicamente de vez en cuando.. he hablado con amigos y me dicen que lo vaya soltando, pero es dificil a estas alturas.. diganme que hacer?? agradceria un consejo... saludos y gracias! Att. Monica

Ver también

S
sibila_8994903
12/7/12 a las 9:50

Poquito tiempo
son apenas 7 meses.......
Pero, cuando el planea de irse en otro paises, te pide de ir con el?
Que se porta muy bien, puede ser su forma de ser, pero...... claro que tambien el tiene miedo, es una istoria que estas empezando desde poco tiempo y, sinceramente, no se puede planear una convivenzia.
Besos

G
ghulam_7175885
12/7/12 a las 18:12
En respuesta a sibila_8994903

Poquito tiempo
son apenas 7 meses.......