Foro / Pareja

Mi novio, deportado en argelia quiere casarse y me fue infiel

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 8:28
H
hristo_9430980
1/5/15 a las 23:46

Buenas tardes a todos,
Mi novio vivía en París, se habia ido alli a estudiar un master. su visa se acabo y empezo a trabajar en negro en una empresa.hubo un robo alli (yo en ese momento no lo sabia) y el me pidio venirse a españa. me dijo que en la empresa lo iban a contratar y a arreglarle los papeles, pero que dejaba todo eso para arriesgarse y venirse a españa. intentamos venirnos a españa pero en el viaje la policia le pillo y le deportaron a argelia, que es su pais de origen. hace poco me escribe uan chica en una red social y me dice que dos semanas antes de venirse a españa se acuesta con el y que una vez el esta en argelia, siguen con su relacion y me envia todas las conversaciones que tuvo con el. ella estaba ansiosa porque vio un comentario mio en una red social y mi novio le conto que yo soy solo una buena amiga. la dijo que el no me queria y que venia a españa y que despues de tener visa se iba a francia de regreso. mi novio al final lo nego todo , pero despues me dijo que cometio un error, que solo fue una estupidez, que no la queria y que la mintio a ella, que a mi si me queria de verdad.
el ahora esta en argelia, sin trabajar en anda esperando a quye vaya y me case ya que segun el el no puede salir de alli sino me caso con el.. ME DIJO QUE SI NO ME CASO NO VIVE CONMIGO. le dije que el amor no pone condiciones y que NO ME QUIERE. eso parece que le dolio mucho y esta decidido a trabajar y venir a españa por sus propios medios. Sin embargo, ayer ya me volvio a decir que su hermano le esta esperando para casarse con su novia a que se case conmigo. le dije que ya habiamos dejado claro ese tema y se puso toda la noche mal a pensar, no durmio en toda la noche...
NECESITO QUE ME AYUDEN, QUE ME AYUDEN A PENSAR EN ALGO QUE HAGA DESCUBRIR SI SU AMOR ES MENTIRA O ES VERDADERO.
IDEAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
AYUDENME GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_804604599z
2/5/15 a las :13

Huye criatura por el amor de dios!!
Silvialopez9 ya leiste bien tu relato??? "NECESITO QUE ME AYUDEN, QUE ME AYUDEN A PENSAR EN ALGO QUE HAGA DESCUBRIR SI SU AMOR ES MENTIRA O ES VERDADERO." No existe amor alguno amiga, no son necesarias más pistas para descubrir la falsedad... las tienes al frente de tus ojos: 1) te es completamente infiel y al verse descubierto por supuesto que negará todo (hombre al fin) y te propone matrimonio porque "es a tí a quien quiere" supuestamente. 2) claro que te quiere, pero para que le sirvas de salvoconducto para salir de Argelia e irse a España. Vas a tener una vida de miseria si crees en la honestidad de este sujeto; seguirá siendo un infiel el resto de su vida. No puedes creer en todo lo que dice amiga, puede jurar que no durmió en toda la noche, puede jurar que te ama solo a ti, puede llorar y arrodillarse si es necesario. Si la chica de Argelia te envió todas las conversaciones que tuvieron ambos... cómo puedes dudar todavía?

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:28

Disculpa deja de delirar
1 es como la novela de turquia se casa con a para tener plata etc
pero sigue encamandose con b
2 significa q tu novio le importas 3 carajos.. x ende a vos te debe importar igual vete de juerga y olvidate de este imbecil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest