Foro / Pareja

MI NOVIO YA QUIERE CASARSE Y TENER UN HIJO

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 9:10
K
khamis_19506155
24/2/20 a las 6:28

Tengo 18 años, mi novio tiene 23 el ya tiene su carrera a mi me falta aun, recién estoy por empezar mi vida universitaria, el ya quiere tener hijos y la verdad es que yo también, ya quiero tener un hijo y formar un hogar con el pero el problema es que mis padres se opondrían a todo esto, es algo que yo anhelo y deseo, pero no se que hacer el me ama mucho, me respeta y quiere estar conmigo en todo momento tanto como yo, pero me da miedo la reacción de mis padres, que creen que debo hacer. 

Ver también

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:24

Eres mayor de edad.

J
josu_2924541
24/2/20 a las 8:37
En respuesta a khamis_19506155

Tengo 18 años, mi novio tiene 23 el ya tiene su carrera a mi me falta aun, recién estoy por empezar mi vida universitaria, el ya quiere tener hijos y la verdad es que yo también, ya quiero tener un hijo y formar un hogar con el pero el problema es que mis padres se opondrían a todo esto, es algo que yo anhelo y deseo, pero no se que hacer el me ama mucho, me respeta y quiere estar conmigo en todo momento tanto como yo, pero me da miedo la reacción de mis padres, que creen que debo hacer. 

Todo paso a paso y con buena letra, sino en el futuro te vas a encontrar sola con un niño y sin estudios. Tienes tiempo para todo porque eres muy joven. Yo a tu edad también me encantaba la idea pero no me arrepiento de haber esperado unos pocos años más (hasta los 23), porque cuando tienes un bebé, tienes que pensar en darle lo mejor y no me refiero en lo mejor material, una estabilidad en el hogar. Deberías acabar los estudios, ahorrar un poco y primero ver qué tal va la convivencia con tu pareja porque a veces parecen muy comprometidos con la idea y luego son unos calzonazos.

Y
yacine_18865345
24/2/20 a las 9:10
En respuesta a khamis_19506155

Tengo 18 años, mi novio tiene 23 el ya tiene su carrera a mi me falta aun, recién estoy por empezar mi vida universitaria, el ya quiere tener hijos y la verdad es que yo también, ya quiero tener un hijo y formar un hogar con el pero el problema es que mis padres se opondrían a todo esto, es algo que yo anhelo y deseo, pero no se que hacer el me ama mucho, me respeta y quiere estar conmigo en todo momento tanto como yo, pero me da miedo la reacción de mis padres, que creen que debo hacer. 

eres mayor y puedes dicidir pero si estas por empezar la universidad por que no esperais un poco? te va a ser muy complicado y mas estudiando, un hijo es una gran responsabilidad y se tiene que dedicar mucho tiempo, hacerlo con paciencia, la universidad no te va a resultar facil y menos con un hijo a no ser que vuestros padres al final cedan, pero vosotros decidis, pero yo que vosotros esperaria un poco a no ser que tengais apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest