Foro / Pareja

Mi pareja no quiere casarse

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:27
A
adda_8096407
5/6/17 a las 9:21

Bueno les comento mi historia: 
Conocí a mi pareja hace 10 años cuando comenzábamos la carrera, hemos sido novios desde entonces con sus  altibajos, hace 4 años me enteré que tenía otro hijo con otra chica, me había puesto el cuerno y me enteré cuando el bb tenia 4 meses, la otra mujer estaba viviendo con él en casa de sus padres, el estudiaba y estaba conmigo de lunes a viernes y me juraba que me amaba, trate de alejarme pero siempre me buscaba así que decidí darle otra oportunidad. Se suponía que la mujer se había ido de la casa y seguimos nuestra vida, después me enteré que seguía viviendo ahí pero para entonces ya habíamos terminado la carrera y yo estaba embarazada ahora mi niña tiene 2 años y tengo otro bebé de 6 meses, hemos vivido juntos desde entonces y el sigue llendo a la casa de sus papas cada fin de semana,  cosa que pensé que cambiaría al tener a mis bbs pero me tengo que quedar sola con ambos, yo quiero casarme y el solo me da largas, así que decidí dejarlo por que siento que no me quiere lo suficiente como para comprometerse conmigo, el dice que a mi lo único que me interesa es el papel y la vdd no se si lo presione demasiado pero creo estar en mi derecho, cada semana tenemos pleitos por que no ha podido separarse de su familia, pienso tbn que no desea casarse por que su familia no me Acepta del todo o por que sigue teniendo algo que ver con la madre de su hijo aunque el me jure que no es verdad 

Ver también

A
adda_8096407
6/6/17 a las 18:27

Yo nunca dije que compitiera por el, soy una mujer independiente y trabajadora que si no está me dolería mucho pero seguiría adelante yo he tratado de que esto funcione por mis hijos por que es un excelente padre pero tampoco soy agenda a lo que pasa a mi alrededor y el lo sabe, he confrontado a la mujer y a la familia de el que dicen que nada tienen que ver más que por su niño y aun así no soy tan ingenua de tragarme todo el cuento, pido opiniones no criticas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir