Foro / Pareja

De momento amistad, pero creo que quiere algo más. ayuda!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 3:45
A
an0N_940654499z
31/7/08 a las 19:32

Hola a tod@s. Bueno, no sé si este es el foro adecuado para contar esta historia, pero de todas formas, espero que podáis darme vuestras opiniones porque me vendrían muy muy bien para aclararme un poco. Veréis, yo soy una chica de 24 años. Trabajo en una empresa grande desde hace un año y me llevo bien con la gente con la que trabajo, pero en concreto he hecho mucha amistad con determinadas personas (Como todo el mundo, me imagino)Bueno, pues me llevo muy bien con un compañero de 42 años. La verdad es que siempre ha sido muy agradable conmigo desde el día que nos conocimos. A mí me parece buen tío, y muy simpático, pero no me gusta (Por suerte para mí, porque está casado y tiene una hija de 22 años) Pero nos llevamos genial, además nunca me sentí incómoda con él en plan de ''¿Querrá algo conmigo?'' Lo que ocurre, es que yo ahora estoy de vacaciones durante un mes. Y él me llama una vez a la semana por teléfono. Hace cinco días me llamó para quedar, me dijo que sólo podía quedar conmigo a las 22.00 de la noche. Y yo acepté, pues para tomar un café no hace falta mucho tiempo, además yo no tengo que madrugar. Lo que pasa es que él no es de mi ciudad, él es de un pueblo que está a 35 - 40 minutos en coche, pero la iniciativa de querer quedar a esa hora fue suya. Pues bien, nos fuimos a tomar ese café y lo vi un poco raro. No paraba de toquetearme en plan, te toco la nariz, te toco el pelo, me acerco... Y debió de notarme un poco incómoda por esa actitud y se cortó un poco. Luego empezó a decirme que yo era una chica muy guapa y esto y lo otro y me sorprendió muchísimo porque jamás me había dicho nada al respeto de mi aspecto físico, ni bueno ni malo. Así que para salirme un poco de esa ''situación'' le empecé a preguntar por su mujer y su hija. Cuando se refiere a su hija habla más o menos normal, pero cuando se refiere a su mujer habla muy poco, y además nunca dice ''mi mujer'' cuando se refiere a ella la llama SIEMPRE por su nombre. Y además empezó a hablarme de su dinero (Asunto que yo no sabía ni era de mi incumbecia) me decía que tenía un piso y una casa y tres coches y no sé qué y no sé cuanto. Y por un momento me pregunté ''¿No estará intentando usar su dinero para ligar conmigo?'' Él no es un hombre feo, pero bueno, es bajito, gordito... Vamos que a mí NO me dice nada en ningún plan que no sea sólo amistad. Pero me he quedado preocupada por su actitud, ya no sé si volver a quedar con él, tengo miedo de que se me eche encima. Y además, entre tanto nos dieron las doce de la noche, él me dejó en mi casa pero luego aún tuvo que ir hasta la suya, que me imagino que llegaría sobre la una de la madrugada. Y me dijo ''Voy a tener que llamar a casa y decir que hubo una incidencia en el trabajo y no pude salir antes''. Y le dije yo, de broma, para ver cómo reaccionaba, ''Pues dile que quedaste a tomarte un café con una amiga de 24 años y que se te hizo tarde''. Y me dijo, con toda la razón, ''Si digo eso, me echan de casa''. Y le dije ''Ya, suena muy raro. Pero sinceramente, es lo que hemos hecho. Somos amigos, tú tienes 42 años y yo 24 y hemos quedado a tomar un café y no ha pasado nada ni hay nada más que amitad entre nosotros. Pero supongo que es difícil de creer''. Y se quedó muy callado, como si sus intenciones conmigo no fueran sólo tomar un café y hablar. Pero es que no lo sé, lleva siendo mi amigo desde hace un año, he quedado con él mil veces y jamás noté nada raro, salvo esta última vez. Tampoco nunca había quedado con él a esas horas, la verdad. Me vendría muy bien que alguien me diera su opinión. Porfavor. Muchas gracias y perdón por escribir taaaaaaanto ¡Es que quería explicarme bien! Un beso a tod@s.

Ver también

L
lorien_5481088
1/8/08 a las 13:48

Está claro

Creo que está bastante claro que tu amigo de 42 años está por ti, así que si a ti no te interesa, es mejor que lo de salir a tomar cafecito se quede mejor para la oficina. Porque?, porque si fuese un amigo normal como cualquier otro, podrías ir tranquilamente a tomar café,pero resulta que en este caso tu le gustas a tu amigo y seguro que si salís otro día por ahí te quedarás con la cara pálida cuando te diga que tu le gustas y es ahí cuando se volverá bochornosa la situación y se acabará esa amistad... es mejor que evites situaciones violentas y no le des pie a que piense que a ti también te gusta él... piensa que la mayoría de los hombres ven cosas en donde no las hay.

Saludos

A
an0N_940654499z
2/8/08 a las 13:39

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por tu opinión masymejor,y respeto mucho la historia de tu amiga pero he de decirte que a mí ese rollo que se trae ella no va conmigo. Es más, yo suelo andar con minifaldas, vestidos, pantalones cortos, ahora en verano, pero desde siempre, cuando quedo con algún compañero de trabajo, voy mucho más normal. Con un pantalón vaquero o cualquier cosa sencilla (Y en el trabajo llevamos uniforme) No soy una calentona y es más, si mi situación me es incómoda, no voy a hacerla más incómoda intentando insinuarme y luego cuando el tío se lance sobre mí, decirle en plan mojigata: ''No, es que no me gustas, me has malinterpretado''. Yo no soy así. Nunca se puede decir de este agua no beberé, por supuesto que podría enamorarme de un hombre mayor que yo y quién sabe si casado y con hijos. Pero hoy por hoy no es el caso, y este amigo del que hablo en el post no me inspira nada más que pura y simple AMISTAD. Y llevamos un año siendo amigos. Pero tienes mucha razón, la mayoría de las veces, en una amistad hombre - mujer, siempre suele haber uno de los dos que quiere algo más que amistad. Supongo que en mi historia, a quien le sucede esto es a él. No voy a escaparme de él, pero eso sí, le dejaré las cosas claras lo antes posible. No me gustaría perder su amistad, pero tampoco me gustaría quedar con él siempre con el temor de si se me echará encima y tendré que pasar por la bochornosa situación de tener que pararle los pies. Muchísimas gracias a los dos por opinar. Un besazo.

Y
yiyang_5935980
10/8/08 a las 3:45

Opinion de hombre
HOLA CAPERUCITA

ESTA MAS CLARO, A QIEN LE AMAGA UN DULCE... En ningunmomento de tu relato comentas sobre algun otro amigo, que pudiere por decirlo cerrarle el paso.
El Maduro (ojo que yo soy mayor que el) va por todas, a cuantas compañeras o inclusive compañeros de trabajo invita a tomar cafe a las 22 hrs. Esta clarito.

En mi pueblo decimos, GATO VIEJO, RATON TIERNO y no pienso que tu tengas culpa algun, el solo se esta embacando a por ti.

Solo hay dos formas, LA DIRECTA O LA SUTIL.
La directa es de frente como a los toros y poner las cosas claras,
LA SUTIL, en la primera oportunidad que tengas, comentarle que un amigo que tu tienes, te ha hecho ver que no es adecuado el salir sola con un amigo de la oficina por la noche, que seria dificil el problema que el enfrentaria en su casa si le ven con una chica de la edad de su hija por la noche y ademas tu amigo se revelo realmente celoso y tu no quieres peder la posibilidad. Es un rollo, pero es algo indirecto.

Por ultimo, si no tienes un amigo algo mas intimo o del todo intimo, la proxima ocacion que el pretenda salir contigo, dile con claridad, TENGO CITA CON MI AMIGO, PERO CON MUCHO GUSTO VEN CON NOSOTROS..

Corta toda posibilidad de que complique tu vida

saludos

silver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir