Foro / Pareja

Creo que quiero que me sea infiel !!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 5:04
V
vega_6109328
1/5/10 a las 7:57

Amigas, les escribo de anteamano sabiendo que bastantes diran que soy una cobarde y mas. Y quiza tengan razon, cada quien tiene su punto de vista y lo respeto, nada mas no sean groseros al escribir por favor.
Mi historia es que llevo mas de cinco anios en una relacion, hace 9 meses me vine a vivir con mi novio. La realcion empezo a larga distancia y es solo hasta hace 9 meses que lo veo realmente todos los dias.
Cuando estabamos en la universidad le fui infiel y el a mi, lo platicamos, lloramos, nos gritamos y al final decidimos seguir, eso fue hace dos anios.
Creo que la confianza si regreso, porque creo que el no me seria infiel, bueno, eso creo yo! pero dicen que haciendolo una vez, la segunda es mas facil.
Yo he estado enamorada de un primo desde hace 8 anios, tuvimos una relacion, el fue mi primer hombre, dejamos de hablar porque la familia sospechaba algo, tuve novios y el novias.
Hace poco nos re-encontramos y los sentimientos siguen a flor de piel, y nos dejamos llevar y le he sido infiel a mi novio otra vez.
Mi pareja sale con sus amigos, y ultimamente he visto que se escribe mucho con una vecina y he visto sus mensajes en el celular sin que el se de cuenta y no tienen nada comprometedor.
Por una parte me haria mas facil el que el me fuera infiel y asi terminar bien y sanamente la relacion.
El es un amor, es un hombre muy lindo, atento y me procura mucho, aunque el sexo ya no es igual y despues de haber estado con mi primo, ya no siento la misma atraccion por mi novio.
No me atrevo a decirle que ya no siento lo mismo por el, no quiero lastimarlo. Hemos dejado de tener sexo tan seguido y quiza eso haga que el busque por otro lado, tambien he actuado un poco indiferente con el, un tanto fria y trato de discutir, pero con lo paciente y fiel que es, no lo se. Aunque cuando el me fue infiel lo hizo con 3 mujeres y yo solo con uno.
Que piensan? que deberia hacer? me podria ser infiel si sigo con esa actitud?
Omitan las malas palabras por favor, de por si ya me siento terrible, solo pido un consejo y no que me juzguen.
Muchas gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
1/5/10 a las 12:10

Aclárate

Trata de diferenciar entre lo que sientes y lo que quieres.

Da la sensación de que no hay mucho que pensar, ambos tenéis historial de infidelidades y, por lo que cuentas, así váis a seguir. No importa si el marcador es 3-1 o cualquier otro resultado, lo principal es que tú no pareces quererlo ya. Si te aclaras más allá de haber tenido sexo con ese primo (porque es lo que tuviste, no quieras engañarte pensando que vas a dejar a uno y vivir con otro por un rollo retomado) y te das cuenta de que no quieres seguir con tu novio, el buscar excusas para dejar a alguien es sólo retrasar el daño y quizá añadir más dolor. Prueba a hablar sinceramente con él contándole que tus sentimientos en el tiempo en que habéis convivido han cambiado, nadie puede asegurar que el amor que siente vaya a perdurar para siempre. Piensa en que él te respeta y que tú deberías hacer lo mismo, siendo clara en tus decisiones porque ahora estás en el inicio (al menos eso cuentas) de la infidelidad y que si esta se prolonga y acaba por conocerse, será mucho peor. No es tanto saber qué te gustaría que hiciera él si fuera al revés sino ser consecuente contigo misma.

Las rupturas, por regla general, siempre generan daño, atrévete a expresar lo que sientes (si quieres ahorrarle la historia con tu primo, es tu decisión) para no continuar engañando e hiriendo a una persona a la que quieres o has querido.

H
hussam_6196848
2/5/10 a las :17

Es mi opinion .
aunque no pediste la opinion de hombres te doy la mia.
pues yo creeo que estas muy confundida y con razon ya que no han tenido una relacion como que muy agradable con tu novio , con eso de las infidelidades mutuas , pero el caer con un primo pues como que desepciona el mundo tan cerrado, que has tenido en romance con un familiar y pues como que podrias hablar con un pisicologo para que te trate .

y peresisamente ayer , me toco ver un caso increible del cual , una pareja formada por la abuela y el nieto como pareja si leiste bien enamorados , no se de que pais pero defienden su amor el de 26 años y ella de 72 años , que mundo tan raro haaa y piensan tener hijos , alquilando un vientre de otra mujer .
pero en los animales pasa y los perros de raza pura , son mas delicados por que sus amos los cruzan con hermanos para hacer la raza mas fina , pero que se hacen mucho mas delicados que los perros mestizos , por que estos no se cruzan con los de su sangre .

asi que si quieres tener familia con tu primo , pues como que tendrias riesgo de que los hijos de ambos no tengan la fuerza que se merecen los hijos normales ; Ademas de que no vas a luchar no con la sociedad, sino con tu familia de lo moral y todo eso .
piensa si en verdad te ves haciendo esa vida con tu primo y baja ya el deseo de calentua ya que para mi eso es .........solo tu sabes lo que sientes, pero mira todo el entorno , el futuro no sale como uno quiere pero si tratas de planear olgo se podra acercar a lo que tu quieres ........deja la cachondes para tu novio ,o dejalo y has vida con alguien nuevo .......que no sea familiar , tu novio no se merece que le hagas eso .

eso pienso.

V
vega_6109328
2/5/10 a las 4:55
En respuesta a hussam_6196848

Es mi opinion .
aunque no pediste la opinion de hombres te doy la mia.
pues yo creeo que estas muy confundida y con razon ya que no han tenido una relacion como que muy agradable con tu novio , con eso de las infidelidades mutuas , pero el caer con un primo pues como que desepciona el mundo tan cerrado, que has tenido en romance con un familiar y pues como que podrias hablar con un pisicologo para que te trate .

y peresisamente ayer , me toco ver un caso increible del cual , una pareja formada por la abuela y el nieto como pareja si leiste bien enamorados , no se de que pais pero defienden su amor el de 26 años y ella de 72 años , que mundo tan raro haaa y piensan tener hijos , alquilando un vientre de otra mujer .
pero en los animales pasa y los perros de raza pura , son mas delicados por que sus amos los cruzan con hermanos para hacer la raza mas fina , pero que se hacen mucho mas delicados que los perros mestizos , por que estos no se cruzan con los de su sangre .

asi que si quieres tener familia con tu primo , pues como que tendrias riesgo de que los hijos de ambos no tengan la fuerza que se merecen los hijos normales ; Ademas de que no vas a luchar no con la sociedad, sino con tu familia de lo moral y todo eso .
piensa si en verdad te ves haciendo esa vida con tu primo y baja ya el deseo de calentua ya que para mi eso es .........solo tu sabes lo que sientes, pero mira todo el entorno , el futuro no sale como uno quiere pero si tratas de planear olgo se podra acercar a lo que tu quieres ........deja la cachondes para tu novio ,o dejalo y has vida con alguien nuevo .......que no sea familiar , tu novio no se merece que le hagas eso .

eso pienso.

Tu opinion es bien aceptada
Hola!
Gracias por tomarte el tiempo para leer y escribirme. Y gracias tambien por ser sutil y respetuoso.
Desafortunadamente en el oeste no estamos acostumbrado a ver o saber de los matrimonios entre primos,. Como dije anteriormente, esa relacion lleva mas de 8 anios y en ese tiempo me he dado a la tarea de investigar con antropologos, sociologos, cientificos, historiadores y hasta con sacerdotes y gente de otras religiones para estudiar mas este tema y resulta que es solo un taboo.
Pues en el medio oriente y en otro paisesdel continente asiatico asi como el africano es bastante comun. En Eurpoa tambien. De hecho solo en algunos estados de EUA esta prohibid pero no dicen el por que.
A cerca de los hijos, la mayoria de la gente en Arabia saudita se casan con sus primos, y el indice de poblacion con desordenes fisicos o mentales es baja. Las parejas normales corren n 3% de riesgo q sus hijos nazcan con algun defecto y entre primo es el 5% asi que no es realmente demaciado, y ten en cuenta que nadie esta libre de que algun hijo le pueda nacer mal, incluso aunque no sean familia.

Debemos ser un poco mas receptivos y abiertos a otras culturas y saber que no es verdad todo lo que dice la sociedad, yo tngo varias amistades de estos paises donde se casan entre primos, conozco a sus hijos, e incluso mis amigos son hijos de primos y son bastante sanos gracias a Dios.

Con respecto a mi novio, SE que algun dia tendremos que hablar, pues la relacion se esta deteriorando, los dos lo sabemos. Agarrare valor para entablar una conversacion como adultos y espero que todo salga bien, para el bien de los dos.

Muchas gracias por tu tiempo. Buen dia! =)

V
vega_6109328
2/5/10 a las 5:01

Siempre hay alguien
que tiene que juzgar a los demas como si nuna hiciern nada mal. Lo primero que hice al iniciar el tema fue que quiza alguien juzgaria y asi fue.
Si lees claramente, dije que la relacion con mi primo es desde hace mas de 8 anios, y ojala puedas leer la explicacion que di anteriormente sobre el matrimonio entre primos para que asi podais educarte un poco mas, a todos nos es bueno educarnos siempre, no es que diga que no lo eres, no lo tomes como ofensa, solo lo digo para que seamos gente con un criterio mas abierto.
Y tienes razon en que tengo que hablar con el para que cada quien siga su vida, pues el tiempo no espera.

Muchas gracias por tu tiempo.

V
vega_6109328
2/5/10 a las 5:04
En respuesta a oleh_9012367

Aclárate

Trata de diferenciar entre lo que sientes y lo que quieres.

Da la sensación de que no hay mucho que pensar, ambos tenéis historial de infidelidades y, por lo que cuentas, así váis a seguir. No importa si el marcador es 3-1 o cualquier otro resultado, lo principal es que tú no pareces quererlo ya. Si te aclaras más allá de haber tenido sexo con ese primo (porque es lo que tuviste, no quieras engañarte pensando que vas a dejar a uno y vivir con otro por un rollo retomado) y te das cuenta de que no quieres seguir con tu novio, el buscar excusas para dejar a alguien es sólo retrasar el daño y quizá añadir más dolor. Prueba a hablar sinceramente con él contándole que tus sentimientos en el tiempo en que habéis convivido han cambiado, nadie puede asegurar que el amor que siente vaya a perdurar para siempre. Piensa en que él te respeta y que tú deberías hacer lo mismo, siendo clara en tus decisiones porque ahora estás en el inicio (al menos eso cuentas) de la infidelidad y que si esta se prolonga y acaba por conocerse, será mucho peor. No es tanto saber qué te gustaría que hiciera él si fuera al revés sino ser consecuente contigo misma.

Las rupturas, por regla general, siempre generan daño, atrévete a expresar lo que sientes (si quieres ahorrarle la historia con tu primo, es tu decisión) para no continuar engañando e hiriendo a una persona a la que quieres o has querido.

Es verdad
que las rupturas siempre son dolorosas y mas las que llevan varios anios juntos.
Y tienes razon, no quiero herirlo y quiza por eso es que es bastante dificil que ya no siento lo mismo que antes, se que eso le dolera muchisimo, pero creo que tambien le dolera el que ya no lo trate igual que antes.

Tratare de hablar con el y ver cual es su reaccion. Es um hombre fuerte y se que con el tiempo estara bien.

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir