Foro / Pareja

Creo que mi esposo me quiere ser infiel con mi hermana?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 22:47
T
tiara_9356132
17/3/05 a las 1:08

Lo que pasa es que hace poco descubrí que mi esposo le estaba enviando canciones a alguien ,nose a quien y le pregunte claro que se enojo y no me contesto.Hace unos dias mi mamá me conto que el novio de mi hermana se enojo por que le encontro en el celular mensajes de canciones que decian lo mucho que la quisiera estar con ella y nose que mas dirian esos parrafos de canciones,que estan por casarse y hasta terminaron por culpa de esos mensajitos,un dia mi hermana me dijo cual es el celular de tu esposo? y yo le pregunte que por que y me contesto que nomas y solto la carcajada.Me dio mucho coraje,mi esposo se puso tan contento cuando supo que terminaron no me lo dijo pero de cierta forma lo demuestra ahora que le conte que se reconciliaron se puso muy serio y se metio a navegar en internet y a escuchar musica lo que me hace dudar es que cuando el me escribe una carta siempre me escribe una canción desde que eramos novios lo hace asi nose como saber si es el o que pasa que hago?

Ver también

H
hasina_5415845
17/3/05 a las 1:24

Averigualo
por que no le pregutas a tu hermana cual es el numero de telefono de los mensajes que le enviaban y listo o mira tu mismo el telefono de ella para que sepas con ella tendras mas confianza de hablar de lo que te esta pasando

L
loly_9580645
17/3/05 a las 3:34

Hola flormarchita
Mira pienso k antes k nada deberías estar segura de lo k piensas antes de actuar ya k podría tratarse de simples coincidencias, aunque dejame decirte k el corazón no engaña y si sientes algo de mala vibra es xk tal vez hay algo, por otro lado tu crees k tú hermana seria capaz de hacerte algo tan feo? has sabido algo malo alguna vez de tu hermana k te haga pensar en esto? o has visto miraditas entre tú marido y tú hermana nose algo k te diga k lo k piensas es verdad. Yo creo k si acomulas mas pruebas de k algo pasa entre ellos lo mejor es enfrentarlos por separado y preguntar directamente k pasa recuerda a prenguntas claras respuestas claras.
Besos y espero tú sospechas no sean ciertas ya k la familia es un vinculo muy importante en nuestra vida.

K
kabira_8248423
17/3/05 a las 22:34
En respuesta a hasina_5415845

Averigualo
por que no le pregutas a tu hermana cual es el numero de telefono de los mensajes que le enviaban y listo o mira tu mismo el telefono de ella para que sepas con ella tendras mas confianza de hablar de lo que te esta pasando

Llega al fondo de eso
para q se te quite es angustia q tienes,si es posible,robale el movil a tu marido sin q se de cuenta y el de tu hermana tambien..y si fue el q envio las canciones es un sinverguenza q no merece tu amor!!!
espero tu respuesta,suerte

K
khady_6434856
12/4/05 a las 20:39

"creo que mi esposo me quiere ser infiel con mi hermana
Mira la verdad eso que cuentas suena a que tu hermana si tiene que ver algo con tu esposo el consejo que te puedo dar es que cuando tu esposo este dormido leas los mensajes recibidos y los que ha mandado y si resulta ser cierto reclamale a tu hermana y a ese idiota mandalo por un tubo por que hombres como el no valen la pena y tu no mereces sufrir por alguien como el y la verdad es mejor asi. espero mi consejo te sirva de ayuda y recuerda que tu vales mas que nadie chao !

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 22:47

Si has intentado todo y has fracasado. ¡descúbre el poder del vudú!amor,fidelidad,dinero,todo
Vudú
Arte de ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir