Foro / Pareja

Mi esposo quiere divorciarse y casrase con la amante

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 18:51
A
aysha_5876467
24/8/08 a las 23:13

todo fue pues que ella me llamo a la casa y me insulto ayer tarde el telefono lo contesto uno de mis niños y ella me dijo que mi esposo ya estaba pero bien cansado de mi y que queria empezar con el divorcio, el caso es que yo perdi los nerbios pero bien y fui a la casa de ella y la espere a la puerta y la golpee en la cara y le ice yun buen arañazo en la cara esa de pendeja que tiene, yo me rgrese a la casa y ella se quedo alli con toda la cara llena de sangre que yo me senti pero mui bien por ello y el caso es que esta misma mañana se vino a la casa mi esposo con un policia y me dijeron que la pendeja me quiere denunciar por pegarle y bamos que el policia estubo intentando convencerme que no la fuera a pegar otra ocasion por que ya no ella sino es mi esposo quien me quiere denunciar, ademas esta lo del diborcio que quieren ellos y es que me dijo una vecina que la conoce a ella bien que me ande con cuidado que ella era una prostituta que es bien conocida y que se ha llevado a mi marido para robarle el dinero y que cuando le saque el dinero le va a dejar y el volbera a mi otra vez.

yo ya no se que acer para que vuelba mi marido a la casa y se olvide de esa mala mujer, pido porfabor si alguien sabe como puedo hacer para que mi esposo regrese y deje a esa mujer mala que me ha destruido mi hogar y mis niños ya no ven al padre mas que en la casa porque yo no quiero que se los lleve a casa de donde vive el con esa pendeja mala.

que es lo que puedo acer que estoy ya pero bien desesperada

Ver también

S
shu_9177268
25/8/08 a las :34

Lo mas importante es....
QUE NO LE COMAS EL COCO A TUS HIJOS CON EL ACTO DE SU PADRE.
SEGURAMENTE ,SI ERES CAPAZ DE AGREDIR A UNA PERSONA DELANTE DE TUS HIJOS Y HACER QUE PASEN UN MAL RATO CON LA POLICIA EN SU CASA........
QUE NO LE DIRAS....
MIRA UN POQUITO MAS POR TUS HIJOS Y OLVIDATE DE TU MARIDO ,QUE LA SITUACION QUE AHORA TENEIS ,NO ES PAR CENTRARTE EN EL SI NO EN ELLOS.

D
danka_9390077
25/8/08 a las 20:57

Yo soy amante tambien
hola patita673 he leido su mensaje y creo que esta usted muy mal, en primera por la manera en que ha reaccionado ya que los golpes solo la estan haciendo ver como una mujer histerica, yo tambien salgo con un hombre casado que igual esta tomando deciciones y para ellos como hombres no es nada facil decidirse entre sus hijos y su amante, porque ya piensan en sus hijos no en la esposa, usted en su caso ya no le importa a su marido lo unico que a el le duele son sus hijos y por ellos talvez se detiene a denunciarla, el consejo que le puede dar una amante es que vaya al psicologo y hable con su exmarido porque esa es la palabra correcdta si ya esta viviendo con alguien, ya no es su marido y piense en sus hijos que tanto esta afectando.................

A
an0N_584394999z
26/8/08 a las 10:52

Patita no vale la pena
PATITA,ES ALGO DEMACIADO DIFICIL,PERO TIENES KE TOMAR UNA DECICION,CON LA AMANTE NUNCA TE REBAJES,LA INDIFERIENCIA EL LA MEJOR ACTUA CON TEMPLAZA AUNQUE SIENTAS KE TE DESMORONAS,TOMA UNA DECICION TU MARIDO YA SE FUE,TAL VEZ NO TUVISTE EL TIEMPO PARA SABERLO ATRAVEZ DE SUS ACTITUDES,DEJALO IR,PERO ESA DECICION DE EL YA NO TIENE RETROCESO A TU VIDA,LO VERAS KE ACABARA MAL,SON AMORES PARA UN RATO,SE ABURRIRA DE EL.
ES MAS SANO KE LES DES AL AMOR Y EL APOYO A TUS HIJOS,ACERCATE A UN BUEN LICENCIADO PARA QUE TE DEN LO JUSTO.
SABES LA MUJER NO TIENE TODA LA CULPA,EL TAMBIEN HIZO LO SUYO,NO PENZO EN SUS HIJOS,DEJO DE AMARTE,Y CREO QUE POR ELLO NO PUEDES HACER MUCHO.
TRATA DE SALIR ADELANTE,CUIDA TU CUERPO,Y DALE PARA ADELANTE HABRA ALGO BUENO PARA TI.

F
febe_6426097
26/8/08 a las 16:56

Cuando usted decide
abandonar el esposo o esposa de alguien más, hay muy poco que ver ......
Además no sé cómo las leyes españolas relativas a los niños en Italia pero no se puede detener el padre y otra mujer que se convierte en su compañero para ver a los niños .....
Pido disculpas por los errores ortográficos pero estoy italiana ......

M
maiara_6187057
30/8/08 a las 8:17

Es lo mas seguro
Que la mayor parte de estas mujerzuelas tienen ya bien preparado su plan
porque de otra manera como fijarse en estos zorretes,asi que estate bien preparada para darle con la puerta en las narizes despues de que lo dejen bien pelon..y por favor patis..dale el divorcio y no te unas a la mayoria de cobardes que le huyen al divorcio..el matrimonio no significa "para toda la vida"esto es una vil mentira,las calañas de este tipo(mujeres infieles)solo quieren un brutito de quien agarrarse y hacer de las suyas y los calañas una pendejita que les lave los calzones aguante sus pedos y sus ronquidos,que perros!!

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 18:51

Ya no me queda mas por pensar que esto en una muy mala broma
porque no puede ser real!!! no puede haber alguien asi, tan desenfocada, con tan pocos cabales como para terminar asi! alguien que piensa que armando un escandalo va a lograr recuperar a alguien que ni siquiera ha dado de señales de seguir amandola! vamos! es que esto no puede ser cierto!! alguien que crea que haciendo este tipo de cosas va a "proteger" a sus hijos!!!
no, patita LLAVAS TODAS LAS DE PERDER. no solo ya perdiste a tu marido, y con este tipo de escandalos no hay manera de que lo recuperes. Sino que tambien vas a perder a tus hijos, porque ningun juez va a querer dejarlos en manos de una desquiciada (que es como te estas portando). y ademas, y por si fuera poco, YA HAS PERDIDO TODO VESTIGIO DE DIGNIDAD FEMENINA que podria quedar en vos, rebajandote de la forma que lo haces. exponiendote de esa forma con esas agresiones, dignas de una enferma mental ( y no lo digo vanamente como un insulto, realmente creo que padeces problemas serios y que es un peligro que andes suelta por ahi). NO VAS A LOGRAR NADA, estas cayendo en un abismo, y lo peor, es que estas arrastrando a tus hijos con vos. debería darte pena. sino te importa tu persona, al menos deberías preocuparte por ellos. das pena no solo como mujer, sino como madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook