Foro / Pareja

Mi esposo no quiere a nuestra hija

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 4:47
K
kanwal_7242555
14/10/09 a las 12:34

Hola estoy muy desesperadoa, soy peruana y tengo 26 anos y mi esposo 43 él es noruego y tenemos yuna preciosa hija de 2 anos y medio, mi problema es que no se rey almente que es lo que el siente por mi hija no puede caber en mi cabeza que no la quiera es su hija, para empezar mi esposo tiene bastantes problemas eso lo entiendo pero cada vez que mi jija se le acerca el como que se fastidia o pone gestos de incomodiddad pero cuando hago dormir a mi hija ahi recien le cambia la cara y se pone de mejor humor. me duele mucho y ha hecho que ya no sienta nada por el, relamente lo que me une a el ahorita es la pena porque a pesar de todo me da pena con tanto problema que tiene, pra empezar el es una persona muy explosiva cuando se molesta, la mayoria de los dias se la pasa amargado , saca en cara que el es quienmantien la casa, todos los dias hace cosas se le da por arreglar todo hasta donde no haya que arreglar y me siento tan mal que todo el dia hago cosas donde no hay nada que hacer para que no me diga que no hago nada,

yo ya he terminado con el 2 veces anteriormente, termine con el porque me asustatba mucho como era era explosivo tiraba las cosas me amenazaba, realmente me atemorizaba asi que lo deje pero me rogo y prometio miles de cosas y volvi con el finalmente, y siempre saca en cara de que el paga todo y para colmo no quiere que trabaje porque dice que si yo trabajo voy a conocer a otro y lo voy a dejar asi que me la paso cuidando a mi hijita andole todo el amor que el no le da lamentablemente me duele muchisimo esto mis padres estan bien concernados con esto, ellos me rogaron que no vuelva con el pero yo no les hice caso.

Ahora otro punto es que el tiene otras dos hijas de su primera relacion, pero estas hijas no quieren estar con el, pareciera que lo odiaran no se relamente cual es la verdad actualmente tiene un juicio con su hija mayor de 17 anos porque la forsejeo y le levanto la mano, no se relamente como fue porque en ese tiempo yo no estaba con el, solo se su version son tantos parametros que derrepnte me olvida de menciaonar muchas cosas, porfavor me siento de muy mal relamnte me quiero separar pero el me trabaja el cerebro y hace que me de pena por otro lado no se como irme porque cuando ya quiero irme y le digo que se cabo todo el me suplica que no me vaya que se va matar, y em siento mal porque tampoco le deseo nada malo solo quiero el bienestra de mi hija y su bienestar es no crecer con él porque de por si le está afectando mucho tanto asi que no lo obedece en nada le falta el respeto para ser tan pequenita.

ACONSEJENME PORFAVOR RELAMENTE NECESITO AYUDA, NO QUEIRO CAER EN LA DEPRESION, TENGO QUE CUIDARA MI HIJITA.

GRACIAS.

Ver también

B
brenda_6865872
15/10/09 a las 4:47

Vete ya
no esperes, vete ya aunque tengas que irte a vivir debajo de un puente. no creas que proteges a tu hija quedándote, porque es al reves, le haras daño. NO ESPERES LA TRAGEDIA
el es un hombre mayoy y debe poder con sus propios problemas, y tu ERES UNA MUJER ADULTA Y TIENES DERECHO A SER FELIZ . No pienses, largate de ahí. Si él se porta como un ... que se joda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook