En respuesta a melca_5404787
LLevamos 7 años de relación y dos de casados. Nos llevamos muy bien, es buen esposo, se preocupa por mi y ya vamos a tener a nuestro primer hijo.
Yo sabía la historia de que tuvo una novia hace años a la que quizo demasiado y que cuando todo terminó a él le afectó tanto que duró bastante tiempo bebiendo mucho y llevando su vida por un camino no muy bueno. Él dice que cuando me conoció decidió cambiar, iba al gym y es muy raro que salga con amigos o que beba alcohol dice que me ama muchísimo, sin embargo a veces creo que nunca la ha olvidado. Él no sabe que yo sé quien es ella y donde vive pero a veces que vamos a su pueblo pasamos por su casa y siento que de alguna forma espera que esté ahí. Hace unos días él la encontró en facebook y le mando un mensaje para decirle que si podrían ser amigos por ése medio y ella no le contestó, de hecho lo bloqueo. Ella ya es casada y tiene 3 niños y creo que hizo eso por respeto a su esposo.
Sé que lo que no fue en mi año no fue en mi daño pero siempre viviré con esa duda y más ahora que trató de contactarla....
Hola Ana...
te he escrito en privado pero ahora quiero decirte...
te aconsejo que no persigas conocer a la otra chica.
Busca la felicidad con tu pareja y mas ahora que esperas un hijo.
Se feliz. Te deseo lo mejor ❤️