Foro / Pareja

Creo que mi esposo sospecha

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 20:37
P
puy_9774459
15/5/05 a las 6:51

AYER SALI CON MI "EL OTRO" Y REGRESE A MI CASA YA MUY TARDE Y MI ESPOSO ESTAVA ENFURECIDO Y ME DIJO QUE DONDE ANDABA, Y ME DIJO QUE ESAS SALIDAS NO DEJABAN NADA BUENO...(BLA BLA BLA)

Y ME ESTA SCANDO MUCHO EL TEMA DE LA INFIDELIDAD. YO E SIDO MEGACUIDADOSA ASI QUE NO SABE NADA.

PERO COMO ULTIMAMANTE E ESTADO SALIENDO MUCHO O LLEGANDO UN POQUITIN MAS TARDE...

------------------

POR OTRA PARTE ESTOY SUPER CONTENTA CON "EL OTRO" ES MEGAULTRACARIÑOSO" Y DICE QUE ME QUIERE =) Y ESO ME HACE SENTIR MUY FELIZ DE ECHO AHORITA ESTABAMOS EN EL CHAT ... PERO SE TUVO QUE IR PORQUE SU ESPOSA LE PREGUNTO QUE COPNQUIEN ESTABA PLATICANDO =(

BUENO ES TODO BYE

Ver también

N
neiva_7957751
15/5/05 a las 8:42

Bueno
Mujer, pues aguas, mas discrecion para que no se de cuenta tu esposo, no sea que en una de esas te cache esperemos que no....y por otro lado que bueno que te sientas asi de bien con "el otro" como le llamas, ojala sea un buen tipo y te trate bien....que sigas teniendo suerte en tus relaciones y luego nos cuentas como te va---un saludo!!

A
an0N_867430899z
15/5/05 a las 13:48

Parece que nada te preocupa.
ERES MUY FRANCA AQUI EN ESTE FORO, PERO NO EN DONDE DEBERIAS SERLO, O SEA EN TU HOGAR Y CON TU MARIDO, TE CREES LISTA E INTELIGENTE, SIENTES QUE NADA PUEDE PASAR, PERO HAS DE SABER QUE LA VERDAD TARDE O TEMPRANO APARECE, CARECES DE REMORDIMIENTOS Y VALORES MORALES, NO SE QUE TANTO TE IMPORTE O QUIERAS A TU ESPOSO PARA EVALUAR SI TU LIBERTINAJE VALE TANTO LA PENA COMO PARA ARRIESGAR A TU ESPOSO Y A LOS QUE LOS RODEAN A UN TERRIBLE SUFRIMIENTO SI SE LLEGA O LLEGAN A ENTERAR DE TUS MEGAULTRASUPERPORQUERIAS.

K
kenan_6281229
15/5/05 a las 16:37

Hola amantefeliz
Ya hemos hablado en tu primer post donde decías que deseabas tener un cruce de besitos,roces de manitos y sólo una diversión.
Ya por lo visto la historia comienza a levantar vuelo,no sé si han tenido ya sexo,en realidad es relevante a medias.Lo que sí es cierto es que ya comienza a hacer mella en tu vida el tema.Mujer ,te aconsejo que pienses bien a qué quieres llegar.Te gusta tener un amante,y créeme ,no lo dejarás ni él a tí.Les gusta mucho a ambos,pero si tu marido comenzó a sospechar(ya debe saber,no con quien,pero seguro tu actitud en tu casa cambió y él tomó nota de eso)y también la mujer de él,te digo.Ya debes definir qué buscas.Es una hermosa historia que nos vas entregando por capítulos a los foreros y recuerda lo que te dije en algún post sobre el incendio de San Francisco.
Esto puede terminar muy mal y lo que hoy te produce placer,mañana te puede producir lágrimas de dolor.Piensa a quien amas,piensa cuanto arriesgas,haz un balance y decide.Es un consejo.
No te convenzas a ti misma de que termina cuando quieras,porque no es verdad.El sabor de tan bella aventura te hará hacerla ir creciendo,hacer locuras con tus horarios,en tu léxico,en tu entusiasmo distinto,en tus llegadas tarde...puede pasar por muchas cosas que hoy ni te imaginas.No te lo digo como regañándote sino como pecador que sabe de lo que habla.
Ser megacuidadosa como dices llega un momento que es imposible,sobre todo si ya tu esposo sospecha,en algo fallaste.
Te deseo suerte,tal vez en tu casa no seas feliz y creas que sí,tal vez están en una crisis tu marido y tú.No dejes estas cuestiones que se solucionen solas,porque no ocurrirá.
Disfruta con tu amante si te da tanto placer,pero piensa en las consecuencias también que pueden ser funestas.
Un beso,mujer bonita.

B
badiaa_7829337
15/5/05 a las 18:38

Sigue adelante
TE COMPRENDO!! ES UNA LATA CUANDO ESTAS HABLANDO CON EL Y LA ESPOSA ENTROMETE SUS NARICES EN EL MOMENTO EN QUE TU ESTAS HABLANDO CON EL, TE COMPRENDO Y MUY BIEN.
YO SINCERAMENTE TE FELICITO Y TEN LA PRECACUCION CORRECTA, YO CREO QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO. SIGUE ASI, TU SI TIENES "ESTRELLA" MI MAS SINCERA ADMIRACION Y RESPETO PARA TI.

A
an0N_630518999z
16/5/05 a las :08

Me da pena
Pues eso, todo lo que pienso podría resumirse en una simple frase: "Me das pena".
Da pena que para ser feliz tengas que recurrir al engaño y a la traición.
Da pena que para sentirte viva por dentro tengas que volver tarde a tu casa y no es por nada pero tengo la impresión de que te da morbillo que tu marido sospeche algo.
¿Qué pasa? ¿Te gusta sentirte como un agente 007, ocultandole algo a él?
¿y si te lo hiciera él a tí? No creo que te gustara, aunque tú sigueras con tu "el otro".
Tu actitud es cobarde y estás siendo muy falsa. Además declararlo a los cuatro vientos (claro está, por un medio anónimo como son unos foros de una página web) es repulsivo ya, no tiene nombre.
Me alegro de no ser tu marido.
Ni tu requetesúperguay(de-la-muerte) amante.

P
puy_9774459
16/5/05 a las 22:38
En respuesta a neiva_7957751

Bueno
Mujer, pues aguas, mas discrecion para que no se de cuenta tu esposo, no sea que en una de esas te cache esperemos que no....y por otro lado que bueno que te sientas asi de bien con "el otro" como le llamas, ojala sea un buen tipo y te trate bien....que sigas teniendo suerte en tus relaciones y luego nos cuentas como te va---un saludo!!

Ya se!!!!!
a el su esposa le pregunto que que era lo que le estaba pasando ultimante,, porque me dedico una cancion muy linda y me dijo que todo el domingo se la paso poniendola... pero a su esposa se le hizo extraño a lo que el le respondio----pues que no me puede gustar la musica romantica o ke???? ---chin......!!!!! pero bueno tratamos de ser discretos pero tampoco soy una experta en infidelidad de echo es la primera vez que lo hago y estoy haciendo lo mejor que puedo!!!

TKS!!!!!!!!!!

P
puy_9774459
16/5/05 a las 22:40
En respuesta a kenan_6281229

Hola amantefeliz
Ya hemos hablado en tu primer post donde decías que deseabas tener un cruce de besitos,roces de manitos y sólo una diversión.
Ya por lo visto la historia comienza a levantar vuelo,no sé si han tenido ya sexo,en realidad es relevante a medias.Lo que sí es cierto es que ya comienza a hacer mella en tu vida el tema.Mujer ,te aconsejo que pienses bien a qué quieres llegar.Te gusta tener un amante,y créeme ,no lo dejarás ni él a tí.Les gusta mucho a ambos,pero si tu marido comenzó a sospechar(ya debe saber,no con quien,pero seguro tu actitud en tu casa cambió y él tomó nota de eso)y también la mujer de él,te digo.Ya debes definir qué buscas.Es una hermosa historia que nos vas entregando por capítulos a los foreros y recuerda lo que te dije en algún post sobre el incendio de San Francisco.
Esto puede terminar muy mal y lo que hoy te produce placer,mañana te puede producir lágrimas de dolor.Piensa a quien amas,piensa cuanto arriesgas,haz un balance y decide.Es un consejo.
No te convenzas a ti misma de que termina cuando quieras,porque no es verdad.El sabor de tan bella aventura te hará hacerla ir creciendo,hacer locuras con tus horarios,en tu léxico,en tu entusiasmo distinto,en tus llegadas tarde...puede pasar por muchas cosas que hoy ni te imaginas.No te lo digo como regañándote sino como pecador que sabe de lo que habla.
Ser megacuidadosa como dices llega un momento que es imposible,sobre todo si ya tu esposo sospecha,en algo fallaste.
Te deseo suerte,tal vez en tu casa no seas feliz y creas que sí,tal vez están en una crisis tu marido y tú.No dejes estas cuestiones que se solucionen solas,porque no ocurrirá.
Disfruta con tu amante si te da tanto placer,pero piensa en las consecuencias también que pueden ser funestas.
Un beso,mujer bonita.

Tu siempre!!!!
simpre eres muy objetiva e imparcial... gracias por lo que me dices yo se que esto no es bueno y no quiero dañar a nadie pero las cosas pasan y asi se dio el me quiere mucho!!!

P
puy_9774459
16/5/05 a las 22:41

No quiero
yo lo ultimo que quiero es que el deje a su esposa....para nada....cada quien tiene a su pareja con carencias y todo pero la tenemos y yo no quiero dejar a mi marido.....


gracias y besos querida amiga

P
puy_9774459
16/5/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_630518999z

Me da pena
Pues eso, todo lo que pienso podría resumirse en una simple frase: "Me das pena".
Da pena que para ser feliz tengas que recurrir al engaño y a la traición.
Da pena que para sentirte viva por dentro tengas que volver tarde a tu casa y no es por nada pero tengo la impresión de que te da morbillo que tu marido sospeche algo.
¿Qué pasa? ¿Te gusta sentirte como un agente 007, ocultandole algo a él?
¿y si te lo hiciera él a tí? No creo que te gustara, aunque tú sigueras con tu "el otro".
Tu actitud es cobarde y estás siendo muy falsa. Además declararlo a los cuatro vientos (claro está, por un medio anónimo como son unos foros de una página web) es repulsivo ya, no tiene nombre.
Me alegro de no ser tu marido.
Ni tu requetesúperguay(de-la-muerte) amante.

Tengo!!!
tengo una mente en la que no caben tus palabras

gracias y bye

P
puy_9774459
16/5/05 a las 22:43
En respuesta a badiaa_7829337

Sigue adelante
TE COMPRENDO!! ES UNA LATA CUANDO ESTAS HABLANDO CON EL Y LA ESPOSA ENTROMETE SUS NARICES EN EL MOMENTO EN QUE TU ESTAS HABLANDO CON EL, TE COMPRENDO Y MUY BIEN.
YO SINCERAMENTE TE FELICITO Y TEN LA PRECACUCION CORRECTA, YO CREO QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO. SIGUE ASI, TU SI TIENES "ESTRELLA" MI MAS SINCERA ADMIRACION Y RESPETO PARA TI.

Siempre
tu siempre tan sincera muchas gracias

besos!!!!!!!

A
an0N_588630999z
17/5/05 a las 10:29

Oye no crees que te cache tu marido
igual y ya ssospecha que andas de cachonda, y que harias si te cacha? el tambien anda con otra?? porque me parece clamado tu marido si llegas tarde y no dice mucho pues igual y el esta ocupado no?

A
ariday_5524545
17/5/05 a las 12:23
En respuesta a puy_9774459

Tu siempre!!!!
simpre eres muy objetiva e imparcial... gracias por lo que me dices yo se que esto no es bueno y no quiero dañar a nadie pero las cosas pasan y asi se dio el me quiere mucho!!!

Amantefeliz
Al principio tu historia daba una impresión y hoy hay varias cosas que no cierran,pero bueno,me abstengo.
Sólo quiero aclararte,ya que él no sé si lo hará que Greeneyes es hombre.
Es hombre,no te das cuenta?

M
moslim_6864210
18/5/05 a las 18:17

No se porque existen personas como ustedes.
Hola.
Sabes, quizas parecere duro, pero creo que debo decirte algunas cosas con todo el debido respeto que mereces.
Me pregunto. Porque existen hombre y mujeres como ustedes? Hombres que les queda grande ese titulo, mujeres que igualmente les queda grande tambien? Ya que los mal llamados hombres que andan buscando destruir relacion de pareja, o mujeres que pasan pensando en dejarse seducir, sin importarles que tan grande va a ser el daño que ocasionaran o estan ocasionando a sus parejas, a sus hijitos, a si mismo. POr si no lo sabes el daño es irreparable, para ti, para tus hijos, para tu esposo. No te estoy diciendo que dejes de hacerlo, pero si te preguntare, cuando todo pase y la verdad quede al descubierto, y es ahi donde te vas a dar cuenta de cuan desvastdor es esto, cuando veas la familia del Imbecil de tu amante que esta contigo ahora, cuando veas tu propia familia y sobre todo, cuando te veas a ti misma en el lugar que has quedado? Entonces tendras tiempo para preguntarte porque lo hice? Mas nunca tendras un respuesta.
La infidelidad en un Matrimonio no es simplemente una infidelidad, es un crimen que le haces a tu conyuge, a tus hijos, al conyuge de tu amante, a los hijos de tu amante, en fin es un crimen que no hay nada que los infieles puedan hacer para reparar el daño permante.

Perdon por lo duro de esta nota, pero te lo dice alguien, que se ha dado por entero a su conyuge, buscando lo mejor para los hijos, para ella misma, y al final, lo que queda son cenizas que siempre oleran muy mal.



P
puy_9774459
18/5/05 a las 22:46
En respuesta a an0N_588630999z

Oye no crees que te cache tu marido
igual y ya ssospecha que andas de cachonda, y que harias si te cacha? el tambien anda con otra?? porque me parece clamado tu marido si llegas tarde y no dice mucho pues igual y el esta ocupado no?

Para nada
el nunca me echaria de la casa porque el no es inconsiente y ademas me quiere mucho y no lo haria como dicen cada quien sabe lo que tiene.

P
puy_9774459
20/5/05 a las 6:28
En respuesta a ariday_5524545

Amantefeliz
Al principio tu historia daba una impresión y hoy hay varias cosas que no cierran,pero bueno,me abstengo.
Sólo quiero aclararte,ya que él no sé si lo hará que Greeneyes es hombre.
Es hombre,no te das cuenta?

Ooo
GRACIAS NO SABIA, EN REALIDAD PENSABA QUE ERA HOMBRE,,, PERO DIME QUE COSAS NO CIERRAN???

A
ariday_5524545
20/5/05 a las 11:48
En respuesta a puy_9774459

Ooo
GRACIAS NO SABIA, EN REALIDAD PENSABA QUE ERA HOMBRE,,, PERO DIME QUE COSAS NO CIERRAN???

Hola amantefeliz
No,en el caso de Green,le dices "eres objetiva e imparcial",por eso aclaré que es hombre,pero bueno,tal vez fue un error de tipeado.
Cuando empezaste a contar tu historia parecía que era algo tipo travesura que escapaba de tus manos,como un deseo de algo distinto e inocente.Pero leyendo tus sucesivas charlas,cómo se divertían diciéndose cosas tú y Eughene(tienes derecho a hacerlo con quien lo desees,sólo estoy opinando,no lo tomes a mal)quien a todas las claras entró a agredir y a insultar a las parejas,matrimonios y todo lo que se parezca a fidelidad,y de manera burda y ofensiva.Y luego que veo que te ufanas que si tu esposo te pesca,y-no te ofendas porque eres libre de hacer de tu vida lo que desees-ya lo de la travesura pasó a ser algo mucho mas serio,se te ve muy involucrada con tu infidelidad,ya intervienen fuerte la esposa de tu compañero,tu esposo...
No sé,en pocos días todo tomó un vuelo muy distinto al comienzo y reaccionas a las observaciones bastante mal,cosa que al principio no hacías.
Eso me parece Amantefeliz.Es sólo una observación.Léete a ti misma,y observa cuánto cambió todo en tu vida en tan poquitos días.Un saludo.

A
alek_8585341
20/5/05 a las 20:37
En respuesta a puy_9774459

Para nada
el nunca me echaria de la casa porque el no es inconsiente y ademas me quiere mucho y no lo haria como dicen cada quien sabe lo que tiene.

A favor de amantefeliz
No entiendo por qué tanto lío le hacen a Amante Feliz por su historia. Este es un foro de infidelidad y, pues, quienes la hemos vivido o la vivimos, pues es así: ocurre. Lamento por aquellos que sólo censuran y no aportan, o por aquellos que no entienden todo lo que rodea una situación como esta. Tampoco es para que le deseen que su marido la descubra y le caiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir