Foro / Pareja

Sospechas de infidelidad

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las :39
R
regla_5170362
26/6/13 a las 16:13

tengo sospechas de una infidelidad de mi esposo con una compañera de trabajo..no se que hacer solo somos discuciones...

Ver también

R
regla_5170362
26/6/13 a las 16:20

Urgentes consejos
nesecito consejos para saber como seguir reaccionando..sobre la infidelidad no tengo pruebas fisicas pero muchas sospechas...solo son mensajes a ls misma horas y si el no esta en casa llega despues de la hora que le envia los mensaje..un dia de estos lo senti culpable..no me daba la mirada..y quise tocarlo se puso arisco ..no se como reaccionar por que le pido explicaciones y me lo niega todo..me ha insultado y dice que ya no me ama que esta por los niños pero que si me quiere....ayuda por favor

E
else_8991993
26/6/13 a las 16:24

Que sospechas
Qué tipo de sospechas?

Has visto algún cambio de comportamiento? Borra los mensajes del móvil, te trata de manera diferente? y porqué sospechas de su compañera? antes de decirle nada investiga un poco más hasta que la sospecha sea certeza, si tienes posibilidad de hablar con su compañera hazlo, porque si es verdad que tienen algo, el te lo negará, y ella o te lo negará o te dirá que no es nadie para darte explicaciones (haga lo que haga según la forma en que lo diga sabrás si te estan mientiendo) si ellos tienen una relación intima, ella estará deseando que te enteres, así que intenta preguntarle.

Mucho ánimo, sé por lo que estás pasando

E
else_8991993
26/6/13 a las 16:28
En respuesta a regla_5170362

Urgentes consejos
nesecito consejos para saber como seguir reaccionando..sobre la infidelidad no tengo pruebas fisicas pero muchas sospechas...solo son mensajes a ls misma horas y si el no esta en casa llega despues de la hora que le envia los mensaje..un dia de estos lo senti culpable..no me daba la mirada..y quise tocarlo se puso arisco ..no se como reaccionar por que le pido explicaciones y me lo niega todo..me ha insultado y dice que ya no me ama que esta por los niños pero que si me quiere....ayuda por favor

No esperes que te deje, dejale tu
La primera que se tiene que amar eres tu, alquien que te dice que no te ama no merece estar contigo, lo que necesitas es tener coraje y dejarle.

Ponte lo más guapa que puedas, ve a la pelu, hazte las uñas y empieza a reforzar tu autoestima.

A veces pensamos que para ser felices necesitamos a un hombre, pero nos equivocamos.

R
regla_5170362
26/6/13 a las 16:56
En respuesta a else_8991993

Que sospechas
Qué tipo de sospechas?

Has visto algún cambio de comportamiento? Borra los mensajes del móvil, te trata de manera diferente? y porqué sospechas de su compañera? antes de decirle nada investiga un poco más hasta que la sospecha sea certeza, si tienes posibilidad de hablar con su compañera hazlo, porque si es verdad que tienen algo, el te lo negará, y ella o te lo negará o te dirá que no es nadie para darte explicaciones (haga lo que haga según la forma en que lo diga sabrás si te estan mientiendo) si ellos tienen una relación intima, ella estará deseando que te enteres, así que intenta preguntarle.

Mucho ánimo, sé por lo que estás pasando

Nesecito seguir recibiendo consejos..
Si amiga...el borra mensajes, llamadas. y tiene el cel con clave la cual no la puedo saber....y si quisiera hablar con ella pero no se que decirle y como llegarle...aparte que tenemos problemas economicos muy graves y aveses el poco dinero que le queda se le desaparece y le pregunto y dice que pago algo que debia cosa que creo no es asi..y el dice que quisiera que yo no le preguntara tanto de lo que el hace y que me quede callada...pero me colma la paciencia y siempre pregunto...un dia de estos el cel el sona como 8 a 10 vese y no quiso contestar y despues un mensaje y luego al otro cel que tiene que es el personal me dio excusa que era un hombre le pregunte por que no contestava me dijo algo pesimos que era sus telefonos si queria el contestaba..eran casi los 10 de la noche..y quise ver quien era y me halo el cel de las manos y discutimos por eso...

R
regla_5170362
26/6/13 a las 17:03

Tramite de divorcio
Si el me dijo que dejaria la casa..que en 6 mese tramitaria el divorcio....pero despues me dijo ya calmado si yo se lo daria le dije que no...pero despues le dije que si queria el divorcio yo le firmaba los papeles y ya no me dijo nada....una ves en el calor de una discusion me dijo que solo esperaria que los niños crecieran para dejarme y si no lo habia hecho era por ellos...y yo le dije que por que esperar tanto por que no lo hacia ahorita...y el dijo que no queria deja r alos niños pequeños...

R
regla_5170362
26/6/13 a las 18:40

Quiero morirme...
No se que hacer..el me da excusas de que trabaja me llama para comprobar que is esta trabajando..pero sus aptitudes demuestran otra cosas...no se si seguir discutiendole que diga la verdad o anguantar en cilencio la infidelidad o aventura que lo que esta haciendo con la compañera de trabajo...que hago?

R
regla_5170362
27/6/13 a las 16:36

Depende
Y como lograr hacerme la loca....por que si dependo de el economicamente por que no he trabajado por quedarme en casa con los niños....y gracias por le consejo

R
regla_5170362
27/6/13 a las 16:44

Mi marido
Gracias por el consejo....pero si deseo que el se fuera de casa pero economicamente dependo de el yo no trabajo por los niños....y no he encontrado familia quien me apoye...y no cuento mi problema a ellos por que de nada me servira si no me ayudaran...una ves le dije a el que se fuera ahorita que la cituacion economica en la que estamos es malicima para ver que tanto aguantaria la otra persona..y el dice que estoy loca por que son imaginaciones mias que el tiene otra persona.

R
regla_5170362
27/6/13 a las 17:07

No quiero mas umillaciones...pero que hago...como saco pruebas
Fíjate que el pasa el tiempo libre en casa, pero cuando esta en casa busca la manera de llamar por cel a dis que su amiga y el me niega que le llama..un día me fui hacer una vuelta fuera de casa y deje grabando el celular mio y me di cuenta de eso...El salio a ver si yo me había ido....luego marco...una vos amable le dijo hola..luego pregunto que hacia.....y en si la llamada no dijo nada amoroso pero si cosas de lo que estaba haciendo si avía llegado un familiar....que se escuchaba una guasa o bulla..en si esa fue la llamada..pero lo hizo fuera de mi presencia que me puedo imaginar..sera que si tiene algo con esa persona o son mis imaginaciones pero eso si todas las noches recibe mensajes y la 1 ves salio fuera de casa para llamar después del mensaje le reclame y dijo que era de trabajo, luego las otras beses ya no contesto a los mensaje después del reclamo...y dice que le reclamo sin pruebas...también le regalo un celular nuevo y dijo que se lo avía cambiado por que le podía a rruninar el del trabajo por eso le dio el personal que habia comprado para el. ( selo dejo por que el salio de vacaciones)..luego me salio conque el hijo de esa persona se lo habia metido en un pila de agua y lo arruino...y da la casualuidad que un dia mi hijo mas pequeño salio con el y fue al trabajo dis que a traer una lapto que la habia olvidado y ahi le dio ray a la compañera y el niño me dijo cuando vino mami fijate que la señora que se subio al carro tenia el telefono azul de mi papi yo le dije ael eso mi me dijo que era otro que ella andava que me ahibiadicho la verdad...pero le dije yo que los niños no mienten..y eso quedo asi sin resolver y sin el aceptar que se lo abia regalado......sera que esta comenzando la relación con ella y no ha llegado al sexo todavía que piensa de eso?

G
gizela_6135335
28/6/13 a las 1:02

Dejate de tonterias
Lee mi comentario anterior:
"Primero, debes saber que le interesa a un hombre de una mujer: buen s_ex_o (calidad y frecuencia), buena comida, que no haga problemas, que no sea impulsiva y lo mas importante...que no revise sus mal_di_tas cosas!.
Ahora, si cumples eso, es muy difícil que te sea infiel. Mi opinión es q las mujer, por naturaleza, buscan hacer problemas, por eso, empiezan a sospechar, revisar cosas personales, etc; cosas q un hombre de verdad no tolera y por eso opta por lo fácil: se busca a otra, pero como todavia le queda el recuerdo de la anterior, no la deja, entonces se crea la infidelidad."
Si no cumples con alguno de los requisitos, entonces deberías alarmarte pero sin ... junta evidencias, no seas impulsiva porq empeoraras las cosas

G
gizela_6135335
28/6/13 a las 1:09
En respuesta a regla_5170362

No quiero mas umillaciones...pero que hago...como saco pruebas
Fíjate que el pasa el tiempo libre en casa, pero cuando esta en casa busca la manera de llamar por cel a dis que su amiga y el me niega que le llama..un día me fui hacer una vuelta fuera de casa y deje grabando el celular mio y me di cuenta de eso...El salio a ver si yo me había ido....luego marco...una vos amable le dijo hola..luego pregunto que hacia.....y en si la llamada no dijo nada amoroso pero si cosas de lo que estaba haciendo si avía llegado un familiar....que se escuchaba una guasa o bulla..en si esa fue la llamada..pero lo hizo fuera de mi presencia que me puedo imaginar..sera que si tiene algo con esa persona o son mis imaginaciones pero eso si todas las noches recibe mensajes y la 1 ves salio fuera de casa para llamar después del mensaje le reclame y dijo que era de trabajo, luego las otras beses ya no contesto a los mensaje después del reclamo...y dice que le reclamo sin pruebas...también le regalo un celular nuevo y dijo que se lo avía cambiado por que le podía a rruninar el del trabajo por eso le dio el personal que habia comprado para el. ( selo dejo por que el salio de vacaciones)..luego me salio conque el hijo de esa persona se lo habia metido en un pila de agua y lo arruino...y da la casualuidad que un dia mi hijo mas pequeño salio con el y fue al trabajo dis que a traer una lapto que la habia olvidado y ahi le dio ray a la compañera y el niño me dijo cuando vino mami fijate que la señora que se subio al carro tenia el telefono azul de mi papi yo le dije ael eso mi me dijo que era otro que ella andava que me ahibiadicho la verdad...pero le dije yo que los niños no mienten..y eso quedo asi sin resolver y sin el aceptar que se lo abia regalado......sera que esta comenzando la relación con ella y no ha llegado al sexo todavía que piensa de eso?

No sabes lo q haces
El que busca, encuentra.

R
regla_5170362
28/6/13 a las 1:26

Si puedo estar enferma
pero de celos enfermizos pero la situacion en la que estoy no es muy buena manera de salir y es bien dificil no sentir cuando ya toda una vida con el son 10 años de casados y ya no quiero sentir esos celos que me enferman....por que el aqui en la casa recibe esa clases de llamadas misteriosas...como ignoro eso como hago que no me importe....y si ando en busca de un trabajo ya vere como le hago para el cudado de mis hijos que creo que eso me ayudara a pensar en otra coso que no sea mi queridisimo esposo...y su falta de atencion hacia mi...y gracias por dar sus buenas opiniones que en algo me estan cirviendo...

B
boyana_9423457
5/7/13 a las 16:03

Recomendacion
Hola
Si sospechas de tu pareja, que lo pase mal el, arreglate, sal de casa, no le hagas caso, tal vez el lo que este provocando son esas discusiones para no tener que dar explicaciones.
No sufras mas, nadie que te quiera te hara sufrir, quierete a ti misma, entiendo por lo que estas pasando, a mi me paso lo mismo solo que cuanto mas discutia mas razones le daba a el para no estar en casa, sal, diviertete, vive, que cuando llegue a casa no estes esperandole, no te estoy diciendo que tengas una aventura, pero que no vea que el es tu mundo.
Yo tenia una idea del amor, de lo que es la vida, y me cambio de la noche al dia, no entiendo aun como una mujer puede tener la poca dignidad de provocar, incitar a una persona que sabes que tiene un compromiso con alguien da igual si esta casado, con novia, o si te dice que lo esta pasando mal, tambien es cierto que hay casos y casos en mi caso fue una mujer mas joven que yo y se que ella le provocaba a el.
no tengo pruebas de que mi pareja me fuera infiel, pero si sospechas y para mi es lo peor, no sabes si es cierto o si no y no puedes hacer nada por evitarlo, estas nerviosa y eso aumenta tu tension y las discusiones.
Si de verdad es infiel contigo decide tu lo que quieres en tu vida, valora todas las opciones, si lo quieres, o si tienes tanto dolor y no quieres seguir adelante. Acepta tus decisiones y no mires nunca atras, el dolor pasa, pero nadie que te haga llorar vale en tu vida
Animo

R
regla_5170362
6/7/13 a las :37
En respuesta a boyana_9423457

Recomendacion
Hola
Si sospechas de tu pareja, que lo pase mal el, arreglate, sal de casa, no le hagas caso, tal vez el lo que este provocando son esas discusiones para no tener que dar explicaciones.
No sufras mas, nadie que te quiera te hara sufrir, quierete a ti misma, entiendo por lo que estas pasando, a mi me paso lo mismo solo que cuanto mas discutia mas razones le daba a el para no estar en casa, sal, diviertete, vive, que cuando llegue a casa no estes esperandole, no te estoy diciendo que tengas una aventura, pero que no vea que el es tu mundo.
Yo tenia una idea del amor, de lo que es la vida, y me cambio de la noche al dia, no entiendo aun como una mujer puede tener la poca dignidad de provocar, incitar a una persona que sabes que tiene un compromiso con alguien da igual si esta casado, con novia, o si te dice que lo esta pasando mal, tambien es cierto que hay casos y casos en mi caso fue una mujer mas joven que yo y se que ella le provocaba a el.
no tengo pruebas de que mi pareja me fuera infiel, pero si sospechas y para mi es lo peor, no sabes si es cierto o si no y no puedes hacer nada por evitarlo, estas nerviosa y eso aumenta tu tension y las discusiones.
Si de verdad es infiel contigo decide tu lo que quieres en tu vida, valora todas las opciones, si lo quieres, o si tienes tanto dolor y no quieres seguir adelante. Acepta tus decisiones y no mires nunca atras, el dolor pasa, pero nadie que te haga llorar vale en tu vida
Animo

Recomendaciones
Gracias, creo que tambien me pasa a mi lo mismo que solo son sospecha por que aun no he comprobado nada....

R
regla_5170362
6/7/13 a las :39
En respuesta a boyana_9423457

Recomendacion
Hola
Si sospechas de tu pareja, que lo pase mal el, arreglate, sal de casa, no le hagas caso, tal vez el lo que este provocando son esas discusiones para no tener que dar explicaciones.
No sufras mas, nadie que te quiera te hara sufrir, quierete a ti misma, entiendo por lo que estas pasando, a mi me paso lo mismo solo que cuanto mas discutia mas razones le daba a el para no estar en casa, sal, diviertete, vive, que cuando llegue a casa no estes esperandole, no te estoy diciendo que tengas una aventura, pero que no vea que el es tu mundo.
Yo tenia una idea del amor, de lo que es la vida, y me cambio de la noche al dia, no entiendo aun como una mujer puede tener la poca dignidad de provocar, incitar a una persona que sabes que tiene un compromiso con alguien da igual si esta casado, con novia, o si te dice que lo esta pasando mal, tambien es cierto que hay casos y casos en mi caso fue una mujer mas joven que yo y se que ella le provocaba a el.
no tengo pruebas de que mi pareja me fuera infiel, pero si sospechas y para mi es lo peor, no sabes si es cierto o si no y no puedes hacer nada por evitarlo, estas nerviosa y eso aumenta tu tension y las discusiones.
Si de verdad es infiel contigo decide tu lo que quieres en tu vida, valora todas las opciones, si lo quieres, o si tienes tanto dolor y no quieres seguir adelante. Acepta tus decisiones y no mires nunca atras, el dolor pasa, pero nadie que te haga llorar vale en tu vida
Animo

Recomendaciones con animos
Gracias, creo que tambien me pasa a mi lo mismo que solo son sospecha por que aun no he comprobado nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest