Foro / Pareja

Sospecha de embarazo

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:31
M
mariya_13043120
3/1/19 a las 6:23

Hola buenas espero me ayude. Mi periodo me vino el 24/11/18 el cual me duro 3 días. Luego estuve con mi pareja el 01/12/12 con preservativo y al tercer y volví a manchar. Luego conté volvimos a estar la siguiente semana. Pero se colocó el preservativo fue al momento de la eyaculacion. Luego siempre usamos preservativos pero estoy a 2/01/19 y aun no me baja el periodo. Ayer estuvimos sin protección y me tomé una pastilla de emergencia. Hay riesgos de. Q este embaraza?? Le agradezco su ayuda x favor 

Ver también

A
albino_5182733
3/1/19 a las 9:31

disculpa, no entendi bien la parte de "se colocó el preservativo fue al momento de la eyaculación". te refieres a que comenzaron el coito sin preservativo y el se lo colocó al final solo para eyacular?, si ese es el caso entonces si tienes posibilidades debido al liquido pre-seminal que se libera previo a la eyaculación, por lo que si tuviste sexo sin protección siempre existe esa posibilidad, por lo demás decirte que la pastilla de emergencia si bien es muy eficaz, siempre tiene una posibilidad de fallar, esto no es para asustarte si no para que sepas bien que tienes una pequeña posibilidad, por ultimo decirte que esas pastillas tienen la particularidad de que pueden "descontrolar" tu periodo, no les pasa a todas las chicas pero puedes ser una de ellas y eso explicaría tu retraso (si no es que tienes un simple retraso común y corriente), saludos y ya nos cuentas que ondas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram