Foro / Pareja

Mi madre sospecha sobre mi virginidad

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 22:55
I
ionel_8019706
19/2/18 a las :43

Hola.. tengo 22 años y con mi mamá no tenemos muy buena comunicación ni tanta confianza para hablar estas cosas..  porque es grande, tiene 65 años y tiene otros pensamientos. Hace 4 años tuve un novio con el cual perdí mi virginidad y ella nunca se enteró.. siempre creyó que era un noviazgo amistoso de niños chiquitos. Ahora hace 2 años que estoy saliendo con un chico y siempre que nos juntamos es en la noche porque trabaja todo el día..  Y siempre le tengo que mentír cuando nos vemos porque ella no cree que sea correcto irse de noche con el. Uno de estos días de dio cuenta que me había ido con el y empezó a sospechar.. Y me ha estado intentando sacar información pero no quiero hablarlo con ella porque se que la relación va a cambiar muchísimo más..  el lunes tengo turno en la ginecóloga y me pregunto se le iba a decir que me recetara pastillas anticonceptivas.. todas esas cosas me las dice para que yo le termine diciendo que ya no soy virgen. Ya no se que hacer.. se que las cosas van a cambiar si lo admito 

Ver también

W
wander_6521671
19/2/18 a las 3:43

Yo no se porque los padres y los que no son padres tienen que sentirse dueños de nuestro cuerpo y sobre todo cuando ya se es mayor de edad

P
prince_771142
19/2/18 a las 5:04
En respuesta a ionel_8019706

Hola.. tengo 22 años y con mi mamá no tenemos muy buena comunicación ni tanta confianza para hablar estas cosas..  porque es grande, tiene 65 años y tiene otros pensamientos. Hace 4 años tuve un novio con el cual perdí mi virginidad y ella nunca se enteró.. siempre creyó que era un noviazgo amistoso de niños chiquitos. Ahora hace 2 años que estoy saliendo con un chico y siempre que nos juntamos es en la noche porque trabaja todo el día..  Y siempre le tengo que mentír cuando nos vemos porque ella no cree que sea correcto irse de noche con el. Uno de estos días de dio cuenta que me había ido con el y empezó a sospechar.. Y me ha estado intentando sacar información pero no quiero hablarlo con ella porque se que la relación va a cambiar muchísimo más..  el lunes tengo turno en la ginecóloga y me pregunto se le iba a decir que me recetara pastillas anticonceptivas.. todas esas cosas me las dice para que yo le termine diciendo que ya no soy virgen. Ya no se que hacer.. se que las cosas van a cambiar si lo admito 

Eres mayor de edad,y si ok ella tal vez no ve lo de tener sexo como algo común,pero estos tiempos son distintos y ella debe entender que como adulta ya tienes otro tipo de relación...Tal vez estaría bien que le digas ,le expliques qué ya no lo eres ,pero que te cuidas y ahí va.

I
isona_5296156
19/2/18 a las 7:34

Eres mayor de edad ¡a tu madre qué le importa tu vida privada! Madura, ya no tienes 15 años. Defiende tu persona. No le digas nada... a absolutamente NADIE le incumbe tu vida privada.

X
xiuyu_770799
19/2/18 a las 11:20
En respuesta a ionel_8019706

Hola.. tengo 22 años y con mi mamá no tenemos muy buena comunicación ni tanta confianza para hablar estas cosas..  porque es grande, tiene 65 años y tiene otros pensamientos. Hace 4 años tuve un novio con el cual perdí mi virginidad y ella nunca se enteró.. siempre creyó que era un noviazgo amistoso de niños chiquitos. Ahora hace 2 años que estoy saliendo con un chico y siempre que nos juntamos es en la noche porque trabaja todo el día..  Y siempre le tengo que mentír cuando nos vemos porque ella no cree que sea correcto irse de noche con el. Uno de estos días de dio cuenta que me había ido con el y empezó a sospechar.. Y me ha estado intentando sacar información pero no quiero hablarlo con ella porque se que la relación va a cambiar muchísimo más..  el lunes tengo turno en la ginecóloga y me pregunto se le iba a decir que me recetara pastillas anticonceptivas.. todas esas cosas me las dice para que yo le termine diciendo que ya no soy virgen. Ya no se que hacer.. se que las cosas van a cambiar si lo admito 

Mi amor de alguna en mi pensar ya tienes 22 años eres mayor de edad. Ella no tiene derecho soobre lo que gu quieras hacer con tu cuerpo, se que los padres a veces quieren que hagamos las cosas a su manera por que segun ellos haciendoles caso saldran bien. Te aconsejo que hables con ella y le digas la verdad el cuerpo es tuyo y tu decides cuando usarlo y cuando no...

M
moshe_8781946
19/2/18 a las 12:37

Con 22 años y con pareja, creo que es algo lógico y normal que mantengan relaciones. Tu madre lo entenderá si se lo cuentas, es la mejor opción. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/2/18 a las 18:41

La verdad es que los padres sobreprotectores son una verdadera faena, he aquí otra que los ha sufrido xDDD. Bueno, ya hablando en serio, yo no le diría nada a mi madre...ella no será tonta y algo se olerá, es tu pareja seria,no? Pues es normal que tengáis relaciones, creo yo. Y si se entera que no eres virgen, que? Algún día tendrá que entender que su hija ya no es un bebé.

M
maily_5549797
19/2/18 a las 22:55
En respuesta a ionel_8019706

Hola.. tengo 22 años y con mi mamá no tenemos muy buena comunicación ni tanta confianza para hablar estas cosas..  porque es grande, tiene 65 años y tiene otros pensamientos. Hace 4 años tuve un novio con el cual perdí mi virginidad y ella nunca se enteró.. siempre creyó que era un noviazgo amistoso de niños chiquitos. Ahora hace 2 años que estoy saliendo con un chico y siempre que nos juntamos es en la noche porque trabaja todo el día..  Y siempre le tengo que mentír cuando nos vemos porque ella no cree que sea correcto irse de noche con el. Uno de estos días de dio cuenta que me había ido con el y empezó a sospechar.. Y me ha estado intentando sacar información pero no quiero hablarlo con ella porque se que la relación va a cambiar muchísimo más..  el lunes tengo turno en la ginecóloga y me pregunto se le iba a decir que me recetara pastillas anticonceptivas.. todas esas cosas me las dice para que yo le termine diciendo que ya no soy virgen. Ya no se que hacer.. se que las cosas van a cambiar si lo admito 

Hola!, te daré un consejo , no se desde que pais escribes, pero supongo que es de alguno de America Latina, ya me explicarás, yo te respondo desde Barcelona.

Soy de origen Cubano , aunque llevo 20 años en España, por eso te preguntaba si eras Latinoamericana, se que allá hay otros prejuicios ( aunque no es el caso precisamente de Cuba ) pero esto te lo explico para que entiendas mi punto de vista desde aqui.
Yo creo sin ninguna duda que debes aprovechar el momento en que te vuelva a preguntar si vas a pedir pastillas anticonceptivas y le respondes que quizás sea la mejor opción , yo creo que ella está segura de que ya no eres virgen , pero quiere que se lo confirmes.
Ya tienes 22 años , eres mayor de edad y son otros tiempos,quizas tu madre esté más preocupada por que te quedes embarazada y no por tu virginidad.
Asi que  si te da corte contarselo porque no tienes una relacion extrecha le respondes que si ,cuando te pregunte y listo.
No creo que te riña, como madre que soy, mas bien pienso que tiene miedo de no saber aconsejarte porque no tienes confianza con ella.
Yo tengo una hija y siempre hemos hablado como 2 amigas , pero se que no siempre es asi.
Mucha suerte y atrevete, creo que será mejor que se lo digas , seguramente te responderá que ya lo sabia.
Un consejo siempre usa protección no solo tienes que evitar un embarazo no deseado a tu edad, hay muchas enfermedades y no debes fiarte nunca del chico con el que salgas ni aunque te jure que eres la unica pareja con la que tiene relaciones.
SUERTE !!!! 
Espero que me cuentes como terminó el asunto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir