Si la ves nerviosa
y tensa... puede ser que ella tambien sospeche y no me extraniaria que ya supiera algo tambien. mas aun si dudan que sea una "intima amiga" (que amigota no y que maridito no?? digo yo! jeje)
Por eso tambien opino como otros aca, que busques espacio para que ella misma se confie y no salga de ti el tema, puede ser que ella no quiera comprobar nada, que le de pena frente a sus cercanos y no quiera que nadie mas se entere... es dificil hablar algo asi, mas aun con la gente que te quiere... pues uno sabe que cualquier fallo de tu pareja, tus cercanos ya no podran estimarlo de la misma manera... y si no termina con él a pesar de esto? Y si en algun momento alguien no estuvo de acuerdo con esa relacion? Y lo peor, si no sospecha de nada? (esto son supuestos mio)...
Me parece que lo mejor es tratar de tener tu la pelicula muy clara, por ultimo decirle a tu cuniado que sabes en que pasos anda y que te importa muchisimo el bienestar de tu hermana, a ver si el mismo reacciona y hace las cosas como corresponde...
acompaniala sin que se sienta presionada en contarte su vida privada a toda costa... es lo unico que se me ocurre.