Foro / Pareja

Tengo sospechas... se lo digo a mi hermana????

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 15:12
A
aturtle_e54cf6z
15/5/06 a las 10:58

hola chicas, estoy echa un lio, tengo sospechas de que mi cuñado le pone los cuernos con una intima amiga de mi hermana.

tengo ganas de hablarlo con mi hermana pero no me atrevo, creo que deberia de esperar a que ella me comente algo, para mi es obvio que esta con la otra, a mi hermana la veo tensa y muy nerviosa pero no me ha dicho nada, tengo ganas de ayudarla, y no se como.

que hago????? gracias.

Ver también

N
nadjib_9075922
15/5/06 a las 16:30

Es mejor esperar
Espera, que si las cosas no resultan que son como tu piensas, estarás dañando seriamente la relación de tu hermana. Inclusive en el supuesto de que estuviera pasando, lo máximo que podrías hacer es una que otra pequeña insinuación.

Solo en el caso de que estés completamente segura de esa infidelidad, insinúale a tu cuñado que la conoces a fin de propiciar que tome alguna decisión.

Suerte con tu disyuntiva.

R
rbiha_5461179
15/5/06 a las 16:35

Pues
si no estas segura y dudas,,mejor no digas nada,,,compruebalo bien y hasta que no estes 100% segura no digas nada! sino quien sabe y seas locuras tuyas,,pero por que sospechas?
detalla lo que piensas?

A
anu_6026390
16/5/06 a las 2:05

Si la ves nerviosa
y tensa... puede ser que ella tambien sospeche y no me extraniaria que ya supiera algo tambien. mas aun si dudan que sea una "intima amiga" (que amigota no y que maridito no?? digo yo! jeje)

Por eso tambien opino como otros aca, que busques espacio para que ella misma se confie y no salga de ti el tema, puede ser que ella no quiera comprobar nada, que le de pena frente a sus cercanos y no quiera que nadie mas se entere... es dificil hablar algo asi, mas aun con la gente que te quiere... pues uno sabe que cualquier fallo de tu pareja, tus cercanos ya no podran estimarlo de la misma manera... y si no termina con él a pesar de esto? Y si en algun momento alguien no estuvo de acuerdo con esa relacion? Y lo peor, si no sospecha de nada? (esto son supuestos mio)...

Me parece que lo mejor es tratar de tener tu la pelicula muy clara, por ultimo decirle a tu cuniado que sabes en que pasos anda y que te importa muchisimo el bienestar de tu hermana, a ver si el mismo reacciona y hace las cosas como corresponde...

acompaniala sin que se sienta presionada en contarte su vida privada a toda costa... es lo unico que se me ocurre.

A
aymen_5830158
16/5/06 a las 10:32

Dicelo, dicelo
PERO LUEGO NOS CUENTAS.

A
an0N_867477999z
16/5/06 a las 14:43
En respuesta a aymen_5830158

Dicelo, dicelo
PERO LUEGO NOS CUENTAS.

Eres cotilla e insana!!!!
No puedo imaginar todavía quien eres pero ya te voy a pillar.

E
enar_9683462
16/5/06 a las 14:47

Si tu sospechas
si tu sospechas imaginate ella... habla, habla mucho con ella y ayudala en lo que te pida pero no le digas tus pensamientos deja que ella se abra e intenta ayudarla sin hablar... hablar ensucia, actua noblemente...

A
an0N_867477999z
16/5/06 a las 15:12

Hola cariño!!!
Primero decirte que no hagas caso del comentario que hay más abajo,tenemos un problema de neuronas dispersas por aquí.Mi opinión es que si tienes una buena relación de confianza con tu hermana le preguntes de frente que la ves preocupada, que has notado que algo le pasa y te gustaría ayudarla.Si ella te da algún indicio entonces ahí aprovecha y le cuentas pero siempre que ella saque el tema.Si te reprocha que no le dijiste antes dile que son sospechas y no querías ser tú la que la lastimara.Creo que es lo mejor a nadie le gusta saber que ha hecho el papel de tonta ni siquiera por 5",te lo digo por experiencia,a mí no me lo contaron y cuando lo descubrí resulta que todo el mundo lo sabía y saber que había hecho el papel de esposa ciega me resultó más difícil de tragar que la misma infidelidad en sí.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook