En respuesta a alcira_6050400
Suerte.
Hola Manu, mi opinión personal es que si tienes dudas....es que algo pasa, la intuición de uno nunca falla y menos con una persona con la que llevas 10 años, vamos que os teneis que conocer más que de sobra. No digo que te sea infiel, pero si tu cabeza ha empezado a sumar detalles que no cuadran y la luz de alarma se ha encendido en tu cabeza.....
Mi opinión personal es que si lo hablas con ella lo va a negar y encima corres el peligro de que te llame celoso, paranoico, que ves cosas donde no las hay, vamos que encima eres un ''colgao'', lo único que conseguiras es que ella se haga más cautelosa y sea más difícil ''cazarla''. Cuando uno quiere ''cazar'' a alguien en una mentira, lo mejor es hacerse el despistado, el tontorrón, como que aquí no pasa nada, vamos como que no te enteras, tienes que tener paciencia y dejar pasar el tiempo con los ojos muy abiertos, si efectivamente te es infiel se confiará porque piensa que tú no te enteras de nada y cometera algún error.
Mucha suerte.
Algo similar
A mi tambien me pasa algo parecido, yo tengo 4 anos en mi relacion, y tambien he encontrado correos comprometedores de el una con otra mujer , yo he hablado con el , pero como dice Leiken me llamaron celosa paranica o algo asi, que veo cosas mas alla de lo que son etc, asi que parece que si ya hablaste con ella una vez , lo que nos queda es esperar y todos aconcejan hacerce el tonto y esperar asi con los ojos abiertos, quiza ella te ama en realidad, quiza solo tenga una ilusion con alguien pero por lo que dices que ella te ha dicho creo que no desea destruir su relacion contigo, entonces paciencia y alerta, tambien pienso que cuando perdonamos una vez a veces la pareja abusa como en mi caso y lo vuelven a repetir, no se en tu caso es la primera vez te deseo lo mejor , yo estoy hundida en las dudas, suerte a ti.