Foro / Pareja

Sospechas ¿fundadas?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 16:18
R
ricart_8415631
5/11/04 a las 20:24

Hola a tod@s.
Hace unos meses cogí un correo de mi mujer a un supuesto amigo suyo en el que le decía cosas muy comprometidas.
Lo hablé con ella, me confesó que se le había ido de las manos y me prometió no volver a verlo.
Hace aproximadamente un mes empezé a notar cosas raras, llega un poco tarde de trabajar, borra las listas de llamadas del móvil, me da evasivas cuando le pregunto qué ha hecho y tiene un brillo sospechoso en sus ojos algunos días. Sospechosamente coincide cuando llega más tarde. Sin embargo su atención hacia mí no ha decaido sino al contrario.
Me comen las dudas, querría hablar con ella, pero no hay ningún indicio totalmente demostrable, solo es una suma de pistas.
Creo que si hablo con ella, me va a decir que no y no voy a creerla.
¿debo seguir callando? ¿Tenderle una trampa?

Ver también

T
tecla_8001339
6/11/04 a las 22:03

Habla con ella
Ese fue mi error, esperar a ver que pasaba, me vi como tu, metida en mundo de sospechas y no me atrevi a decir nada por miedo a que mintiera y no me lo creyera. Cuando me entere de todo me senti muy mal, porque si hubiera hablado no hubiera llegado tan lejos. No permitas que eso te ocurra a ti.

Creo sinceramente que deberias hablar con ella y decirle todo lo que ves que no te gusta, hazlo de un modo que no se sienta acosada, se delicado y sobre todo dile como te sientes teniendo esas sopechas.

Habla con ella
Suerte

R
ricart_8415631
11/11/04 a las :51

Gracias a l@s dos
Cada vez estoy más desorientado.
Llevo fuera de casa por trabajo un par de días.
Ella ha aprovechado para ir a visitar a su familia y a una amiga. Se ha esforzado en demostrarme además que realmente es así, me ha llamado desde un fijo, me ha pasado con su amiga, etc...
Si realmente tuviese algo con el otro chico habría aprovechado mi ausencia para verlo, ¿no?
En fin, todo un lio. Creo que voy a haceros caso y hablar con ella, pero antes tengo que convencerme de que voy a ser totalmente objetivo y que voy a creerla. Realmente en 10 años de relación nunca me ha mentido y cuando surgió el tema del otro chico me fue totalmente sincera.
Así que creo que le diré la verdad que tengo sospechas y que reconcome esto por dentro y ya veré si ella disipa las dudas o realmente estan fundadas.
Gracias por vuestros consejos.
Un beso.

A
alcira_6050400
11/11/04 a las 6:59
En respuesta a ricart_8415631

Gracias a l@s dos
Cada vez estoy más desorientado.
Llevo fuera de casa por trabajo un par de días.
Ella ha aprovechado para ir a visitar a su familia y a una amiga. Se ha esforzado en demostrarme además que realmente es así, me ha llamado desde un fijo, me ha pasado con su amiga, etc...
Si realmente tuviese algo con el otro chico habría aprovechado mi ausencia para verlo, ¿no?
En fin, todo un lio. Creo que voy a haceros caso y hablar con ella, pero antes tengo que convencerme de que voy a ser totalmente objetivo y que voy a creerla. Realmente en 10 años de relación nunca me ha mentido y cuando surgió el tema del otro chico me fue totalmente sincera.
Así que creo que le diré la verdad que tengo sospechas y que reconcome esto por dentro y ya veré si ella disipa las dudas o realmente estan fundadas.
Gracias por vuestros consejos.
Un beso.

Suerte.
Hola Manu, mi opinión personal es que si tienes dudas....es que algo pasa, la intuición de uno nunca falla y menos con una persona con la que llevas 10 años, vamos que os teneis que conocer más que de sobra. No digo que te sea infiel, pero si tu cabeza ha empezado a sumar detalles que no cuadran y la luz de alarma se ha encendido en tu cabeza.....

Mi opinión personal es que si lo hablas con ella lo va a negar y encima corres el peligro de que te llame celoso, paranoico, que ves cosas donde no las hay, vamos que encima eres un ''colgao'', lo único que conseguiras es que ella se haga más cautelosa y sea más difícil ''cazarla''. Cuando uno quiere ''cazar'' a alguien en una mentira, lo mejor es hacerse el despistado, el tontorrón, como que aquí no pasa nada, vamos como que no te enteras, tienes que tener paciencia y dejar pasar el tiempo con los ojos muy abiertos, si efectivamente te es infiel se confiará porque piensa que tú no te enteras de nada y cometera algún error.

Mucha suerte.

Y
yattou_9692060
11/11/04 a las 15:35
En respuesta a alcira_6050400

Suerte.
Hola Manu, mi opinión personal es que si tienes dudas....es que algo pasa, la intuición de uno nunca falla y menos con una persona con la que llevas 10 años, vamos que os teneis que conocer más que de sobra. No digo que te sea infiel, pero si tu cabeza ha empezado a sumar detalles que no cuadran y la luz de alarma se ha encendido en tu cabeza.....

Mi opinión personal es que si lo hablas con ella lo va a negar y encima corres el peligro de que te llame celoso, paranoico, que ves cosas donde no las hay, vamos que encima eres un ''colgao'', lo único que conseguiras es que ella se haga más cautelosa y sea más difícil ''cazarla''. Cuando uno quiere ''cazar'' a alguien en una mentira, lo mejor es hacerse el despistado, el tontorrón, como que aquí no pasa nada, vamos como que no te enteras, tienes que tener paciencia y dejar pasar el tiempo con los ojos muy abiertos, si efectivamente te es infiel se confiará porque piensa que tú no te enteras de nada y cometera algún error.

Mucha suerte.

Algo similar
A mi tambien me pasa algo parecido, yo tengo 4 anos en mi relacion, y tambien he encontrado correos comprometedores de el una con otra mujer , yo he hablado con el , pero como dice Leiken me llamaron celosa paranica o algo asi, que veo cosas mas alla de lo que son etc, asi que parece que si ya hablaste con ella una vez , lo que nos queda es esperar y todos aconcejan hacerce el tonto y esperar asi con los ojos abiertos, quiza ella te ama en realidad, quiza solo tenga una ilusion con alguien pero por lo que dices que ella te ha dicho creo que no desea destruir su relacion contigo, entonces paciencia y alerta, tambien pienso que cuando perdonamos una vez a veces la pareja abusa como en mi caso y lo vuelven a repetir, no se en tu caso es la primera vez te deseo lo mejor , yo estoy hundida en las dudas, suerte a ti.

P
petrea_9087510
11/11/04 a las 16:18

Toma al toro por las astas
viví algo similar..lo que hice es dejar pasar el tiempo y le di mas atención a Ella..pero igual ya el bicho de la infidelidad había caido sobre Ella...los indicios que presenta tu pareja sin duda es porque alguien le ha calntado la cabeza....debes "cazarla" antes que prospere o dejarla para ver si regresa a Tí....suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir