Foro / Pareja

Sospechas que te engaña?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 12:59
O
onia_6133288
31/8/09 a las 23:26

Si tienes sospechas pero te faltan las pruebas para decirle a la cara lo que piensas sigue este enlace
http://www.cod3g.com/rf_51639.html
Lo podras pillar y que no te siga engañando

Ver también

Y
yanqin_6137278
6/9/09 a las 15:41

Infidelidad
sospecho que me engaña pero no estoy segura.¿k debo hacer o ke he de notar ? en fin no tengo ni idea de k hacer?

N
nanci_7885000
20/9/09 a las 7:32
En respuesta a yanqin_6137278

Infidelidad
sospecho que me engaña pero no estoy segura.¿k debo hacer o ke he de notar ? en fin no tengo ni idea de k hacer?

Estoy igual que tu!!!!!
me gustaria que tambien alguien me aconsejara y me diera tips de como cacharlo.,tengo 22 años de casada y tengo dudas de si me engaña no se como empezar si quieren ayudarme y hacerme preguntas que yo con gusto respondere ya que soy nueva en este espacio

N
nevena_5719689
1/10/09 a las 22:02

hola

kisiera saber sus verdaderas intenciones hace poko conoci a un hombre de 33 años divorsiado con tres hijos
yo kiero saber si el me kiere de verdad ya que el ha ido a mi casa a convivir con mi familia en varias ocaciones
y hemos tenido algunas veces sexo yo quiero saber si me el me quiere me sigue buscando ya devido a su profecion tengo una semana que no lo eh visto es mi duda quiero saber si me quiere o solo soy una aventura gracias ya que yo 28años pero aun sin experiencia en los hombres

E
erna_10046893
5/10/09 a las 20:10

Si sospechas que te engaña... es que lo hace
Cambie mi forma de pensar en la infidelidad masculina despues de que me vi sumida en una gran depresion y mar de lagrimas mientras el cogia de lo mas rico en la suite de un hotel.
Afortunadamente no tengo hijos, soy joven y soy soltera pero al haber estado deprimida la primera vez, a la segunda dije, ya no!
Asi que cambie mi forma de pensar dije: Carajo oO si el coge porque yo no?