Foro / Pareja

Sospechas que te engaña?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 12:59
O
onia_6133288
31/8/09 a las 23:26

Si tienes sospechas pero te faltan las pruebas para decirle a la cara lo que piensas sigue este enlace
http://www.cod3g.com/rf_51639.html
Lo podras pillar y que no te siga engañando

Ver también

Y
yanqin_6137278
6/9/09 a las 15:41

Infidelidad
sospecho que me engaña pero no estoy segura.¿k debo hacer o ke he de notar ? en fin no tengo ni idea de k hacer?

N
nanci_7885000
20/9/09 a las 7:32
En respuesta a yanqin_6137278

Infidelidad
sospecho que me engaña pero no estoy segura.¿k debo hacer o ke he de notar ? en fin no tengo ni idea de k hacer?

Estoy igual que tu!!!!!
me gustaria que tambien alguien me aconsejara y me diera tips de como cacharlo.,tengo 22 años de casada y tengo dudas de si me engaña no se como empezar si quieren ayudarme y hacerme preguntas que yo con gusto respondere ya que soy nueva en este espacio

N
nevena_5719689
1/10/09 a las 22:02

hola

kisiera saber sus verdaderas intenciones hace poko conoci a un hombre de 33 años divorsiado con tres hijos
yo kiero saber si el me kiere de verdad ya que el ha ido a mi casa a convivir con mi familia en varias ocaciones
y hemos tenido algunas veces sexo yo quiero saber si me el me quiere me sigue buscando ya devido a su profecion tengo una semana que no lo eh visto es mi duda quiero saber si me quiere o solo soy una aventura gracias ya que yo 28años pero aun sin experiencia en los hombres

E
erna_10046893
5/10/09 a las 20:10

Si sospechas que te engaña... es que lo hace
Cambie mi forma de pensar en la infidelidad masculina despues de que me vi sumida en una gran depresion y mar de lagrimas mientras el cogia de lo mas rico en la suite de un hotel.
Afortunadamente no tengo hijos, soy joven y soy soltera pero al haber estado deprimida la primera vez, a la segunda dije, ya no!
Asi que cambie mi forma de pensar dije: Carajo oO si el coge porque yo no?
Deje las lagrimas, los reclamos porque el llegaba tarde, ignore las llamaditas a escondidas en el baño, los sms, y por supuesto las salidas enormes de dinero sin explicacion.
Era obvio, el me engañaba y yo jamas iba a lograr nada con pedirle una explicacion asi que comence con lo mio. Contacte a un chico y comence a salir con el, no buscaba una relacion con el, solo la adrenalina de saber como es engañar a tu pareja, el chico tambien esta engañando a su novia asi que, tenemos (sip sigo con el) algo en comun,
Deje de llorar, no vale la pena chicas, ningun hombre (ni siquiera el flaco con el que cojo) se merece una sola de las lagrimas de una mujer. Nuestros sentimientos, nuestra necesidad de afecto, de sentirnos protegidas son cosas que yo ignoro y me he convertido en una mujer que piensa como hombre. Sigo con mi novio el que me engaña y disfruto mucho de su sentimiento de culpa que le da a veces, pero es que asi es, cabeza fria, si ellos te usan, tu usalos a ellos tambien.
Yo ya no lloro de sentimiento, ya no lo amo ya que la unica persona a quien amare en mi vida seran mis hijos. Asi que solo uso y si soy usada me doy cuenta y lo boto. Total que no quiero a nadie, Sigo junto a el, porque se siente muy bien la venganza jejeje
Una debe ser autosuficiente y fuerte, al final de cuentas los problemas que una tiene en la vida cotidiana siempre SIEMPRE una termina resolviendolos SOLA. Me cuido mucho de no quedar embarazada, pero a mis 23 años de edad se que cuando decida embarazarme me dara igual si mi hijo o hija tiene un padre a su lado, prefiero tener una hija que tenga una madre que le de el ejemplo de autosuficiencia a que tenga un padre que no sirva para nada.

E
erina_8060266
24/10/09 a las 2:02
En respuesta a nevena_5719689

hola

kisiera saber sus verdaderas intenciones hace poko conoci a un hombre de 33 años divorsiado con tres hijos
yo kiero saber si el me kiere de verdad ya que el ha ido a mi casa a convivir con mi familia en varias ocaciones
y hemos tenido algunas veces sexo yo quiero saber si me el me quiere me sigue buscando ya devido a su profecion tengo una semana que no lo eh visto es mi duda quiero saber si me quiere o solo soy una aventura gracias ya que yo 28años pero aun sin experiencia en los hombres

A que se dedica?
el muchacho que conociste a que se dedica, que carro trae, como es fisicamente, diciendome esto, te podria ayudar a decirte que clase de persona es.
animo!

R
radka_5774861
12/11/09 a las :19
En respuesta a erna_10046893

Si sospechas que te engaña... es que lo hace
Cambie mi forma de pensar en la infidelidad masculina despues de que me vi sumida en una gran depresion y mar de lagrimas mientras el cogia de lo mas rico en la suite de un hotel.
Afortunadamente no tengo hijos, soy joven y soy soltera pero al haber estado deprimida la primera vez, a la segunda dije, ya no!
Asi que cambie mi forma de pensar dije: Carajo oO si el coge porque yo no?
Deje las lagrimas, los reclamos porque el llegaba tarde, ignore las llamaditas a escondidas en el baño, los sms, y por supuesto las salidas enormes de dinero sin explicacion.
Era obvio, el me engañaba y yo jamas iba a lograr nada con pedirle una explicacion asi que comence con lo mio. Contacte a un chico y comence a salir con el, no buscaba una relacion con el, solo la adrenalina de saber como es engañar a tu pareja, el chico tambien esta engañando a su novia asi que, tenemos (sip sigo con el) algo en comun,
Deje de llorar, no vale la pena chicas, ningun hombre (ni siquiera el flaco con el que cojo) se merece una sola de las lagrimas de una mujer. Nuestros sentimientos, nuestra necesidad de afecto, de sentirnos protegidas son cosas que yo ignoro y me he convertido en una mujer que piensa como hombre. Sigo con mi novio el que me engaña y disfruto mucho de su sentimiento de culpa que le da a veces, pero es que asi es, cabeza fria, si ellos te usan, tu usalos a ellos tambien.
Yo ya no lloro de sentimiento, ya no lo amo ya que la unica persona a quien amare en mi vida seran mis hijos. Asi que solo uso y si soy usada me doy cuenta y lo boto. Total que no quiero a nadie, Sigo junto a el, porque se siente muy bien la venganza jejeje
Una debe ser autosuficiente y fuerte, al final de cuentas los problemas que una tiene en la vida cotidiana siempre SIEMPRE una termina resolviendolos SOLA. Me cuido mucho de no quedar embarazada, pero a mis 23 años de edad se que cuando decida embarazarme me dara igual si mi hijo o hija tiene un padre a su lado, prefiero tener una hija que tenga una madre que le de el ejemplo de autosuficiencia a que tenga un padre que no sirva para nada.

Efectivamente.....para que esperar?adelantate tu si tienes oportunidad.jaja
Estoy totalmente deacuerdo contigo.a parte de todo.....en la vida hay peores cosassss que no voy a mencionar, es perder el tiempo tontamente,esta todo en la mente....hay que saber controlarlo.una chica casi siempre consigue lo que se propone,cada uno recoje lo que siembra.un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noha_8331617
13/11/09 a las 5:18
En respuesta a erna_10046893

Si sospechas que te engaña... es que lo hace
Cambie mi forma de pensar en la infidelidad masculina despues de que me vi sumida en una gran depresion y mar de lagrimas mientras el cogia de lo mas rico en la suite de un hotel.
Afortunadamente no tengo hijos, soy joven y soy soltera pero al haber estado deprimida la primera vez, a la segunda dije, ya no!
Asi que cambie mi forma de pensar dije: Carajo oO si el coge porque yo no?
Deje las lagrimas, los reclamos porque el llegaba tarde, ignore las llamaditas a escondidas en el baño, los sms, y por supuesto las salidas enormes de dinero sin explicacion.
Era obvio, el me engañaba y yo jamas iba a lograr nada con pedirle una explicacion asi que comence con lo mio. Contacte a un chico y comence a salir con el, no buscaba una relacion con el, solo la adrenalina de saber como es engañar a tu pareja, el chico tambien esta engañando a su novia asi que, tenemos (sip sigo con el) algo en comun,
Deje de llorar, no vale la pena chicas, ningun hombre (ni siquiera el flaco con el que cojo) se merece una sola de las lagrimas de una mujer. Nuestros sentimientos, nuestra necesidad de afecto, de sentirnos protegidas son cosas que yo ignoro y me he convertido en una mujer que piensa como hombre. Sigo con mi novio el que me engaña y disfruto mucho de su sentimiento de culpa que le da a veces, pero es que asi es, cabeza fria, si ellos te usan, tu usalos a ellos tambien.
Yo ya no lloro de sentimiento, ya no lo amo ya que la unica persona a quien amare en mi vida seran mis hijos. Asi que solo uso y si soy usada me doy cuenta y lo boto. Total que no quiero a nadie, Sigo junto a el, porque se siente muy bien la venganza jejeje
Una debe ser autosuficiente y fuerte, al final de cuentas los problemas que una tiene en la vida cotidiana siempre SIEMPRE una termina resolviendolos SOLA. Me cuido mucho de no quedar embarazada, pero a mis 23 años de edad se que cuando decida embarazarme me dara igual si mi hijo o hija tiene un padre a su lado, prefiero tener una hija que tenga una madre que le de el ejemplo de autosuficiencia a que tenga un padre que no sirva para nada.

De acuerdo
me gusta eso de tener la cabeza fria, de pensar como hombre, de ser autosuficiente es algo muy dificil de lograr pero supongo que al hacerlo uno se sentira aliviada. pero eso si yo pienso que los hijos siempre necesitan de los padres si los tarados hombres se portan mal con uno eso no quita que se puedan portar bien con los hijos.... por todo lo demàs me agrada como piensas

A
adama_8798726
15/11/09 a las 20:12

Hola me urge que me ayudes porfavor
ALA MIRA ES QUE YA TENGO LA CONTRASEÑA DE MI NOVIO PERO NO ME LA DA PORKE NO TENGO REFERIDOS Y MENOS DINERO PARA COMPRAR ESOS CODIGOS Y NECESITO SABER LA CONTRASEÑA TU TENDRAS ALGUN CODIGO QUE ME PASES PARA PODER VER LA CONTRASEÑA DE MI NOVIO PORFAVORRRRRRRR AYUDAME.....O SI ME PUEDES AGREGAR A MI MSN PEITZNER87@HOTMAIL.COM GRACIAS ESPERO ME AYUDES DANDOME UN CODIGO..

A
arixen_9704331
17/11/09 a las 22:48

Como conseguir contraseña e-mail???
hola sospecho que mi marido me engaña por unas fotos que de casualidad le vi en su pc,quisiera acceder a su correo pero no se como, por favor si alguien sabe que me diga como ,gracias

X
xi_9439941
3/5/10 a las 15:29
En respuesta a arixen_9704331

Como conseguir contraseña e-mail???
hola sospecho que mi marido me engaña por unas fotos que de casualidad le vi en su pc,quisiera acceder a su correo pero no se como, por favor si alguien sabe que me diga como ,gracias

Como hackear passwords de msn messenger
COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER:

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'boot' que lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envío a...
to-recovermy-password@hotmail. com con un formato preestablecido.

Todo consiste en enviar un email...

PASO 1:

En el campo para, escribiremos:

to-recovermy-password@hotmail. com

PASO 2:

En el campo Asunto, escribiremos:

PassRecovery-mail-MSN

PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR: email de la victima@hotmail.com

PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :

REDIRECT_TO: tu email@hotmail.com:tucontraseña


* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)


****************************** ****************************** ****************************** ***********************

Una explicación a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al boot desde la web oficial los mensajes de reenvío de password tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesión en nuestra cuenta enviando la contraseña de la victima a nuestro buzón de correo.

O
oleh_9012367
3/5/10 a las 15:36
En respuesta a xi_9439941

Como hackear passwords de msn messenger
COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER:

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'boot' que lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envío a...
to-recovermy-password@hotmail. com con un formato preestablecido.

Todo consiste en enviar un email...

PASO 1:

En el campo para, escribiremos:

to-recovermy-password@hotmail. com

PASO 2:

En el campo Asunto, escribiremos:

PassRecovery-mail-MSN

PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR: email de la victima@hotmail.com

PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :

REDIRECT_TO: tu email@hotmail.com:tucontraseña


* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)


****************************** ****************************** ****************************** ***********************

Una explicación a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al boot desde la web oficial los mensajes de reenvío de password tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesión en nuestra cuenta enviando la contraseña de la victima a nuestro buzón de correo.

Esa es la forma de que te roben tu propio password

¿Para qué vas a añadir tu propia contraseña a un correo del que supuestamente quieres eso?

Ya no saben qué inventar para engañar a la gente...

U
ursina_5611936
9/5/10 a las 12:59

Hola
Siento que mi pareja me esta engañando,sospecho de él,porque antes su movil, le dejaba en cualquier lado de la casa y hace cuatro meses que siempre lo lleva oculto y solo lo pone en vibracion, para que yo no me entere de quien le llama,ademas hace dos semanas una tía le hizo una llamada perdida a las 12 de la noche,se que es una tia,porque cuando estaba dormido le quite el movil y vi el numero y llame y salio la voz de una mujer.He intentado hablar con él, pero siempre cambia de tema de conversación, no se ajusta al tema que tratamos y para colmo de males me dice que eso son bobadas mias,pero no me aclara nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir