En respuesta a di_9740047
En primer lugar
gracias a todos y cada uno de vosotros por molestaros en responderme.
Bien visto desde fuera, esto puede parecer todavia mas extraño, pero el dormia en casa de sus padres, y sus padres no consentirian que el volviera todos los días a las tantas estando casado, me lo dirian,, pero claro yo tampoco puedo decirles a que hora venia todas las noches.
Yo creo que el en realidad ha estado muy suelto, y ha podido hacer lo que le ha venido en gana.
La otra noche en la cama hablando me dijo .....que bien se esta en casita a lo que yo respondi....y ahora te das cuenta?? pues has tardado años y el... mas vale tarde que nunca. Entonces le volvi a comentar que me dijese donde habia estado todos estos años que no me creia para nada que solo era el trabajo, y se enfado, me dijo ya te lo he dicho y no empieces otra vez, yo seguia preguntando y diciendole no me creo nada, y el se dio la vuelta y ni me contesto, bueno si, antes me dijo solo dices tonterias, encadenadas una detras de otra.
he de decir a su favor, que es una persona muy buena, me trata, bueno nos trata estupendamente, y no nos falta de nada, todo le parece poco.
En fin, ya os seguire comentando, tambien he controlado su movil, y su cartera, pero no encuentro nada.
Hay muchas cosas raritas, muchos detalles, pero se que sera imposible pillarle.
Detective no puedo contratar, siempre esta fuera, y ni el sabe cuando va al trabajo para donde ira ese dia, depende de los clientes y de su agenda.
En fin la culpa no es solo de el, yo con las niñas pues tampoco me he dado mucha cuenta, creo que si tuviese algo y me lo dijera, tendriamos que replantearnos todo, pero creo que no lo dejaria, pues yo tengo el 50% de culpa en todo esto, por haberlo consentido, y si hay otra persona, tampoco la considero culpable, el culpable en todo caso seria el que es el comprometido y en segundo lugar yo, y nadie mas.
un saludo para todos.
Vosotros creeis que un hombre puede estar tanto tiempo sin sexo?? .
COn vuestras respuestas me estais ayudando mucho.
Leyendo ...
Tu respuesta solo me resta decir que
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER !!!
Mostrar más