Foro / Pareja

No se cuando empeze a tener sospechas

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las :36
D
di_9740047
28/2/07 a las 17:51

no se como empezo todo, y cuanndo empeze a sospechar que mi marido podía estar siendome infiel, pero a medida que os leia, me he dado cuenta que nuestro sexto sentido es algo mas que nuestra imaginación.
Estoy casada desde hace aproximadamente 11 años, dos niñas y una relación un poco dificil de comprender, pues desde que nos casamos mi marido solo ha venido a casa los fines de semana, claro esta que por trabajo, su trabajo esta a 40 km de donde vivimos, todos estos años mirar si soy tonta, lo he visto normal que se quedara en esa ciudad, también por que sabía que estava atendido pues el dormia en casa de sus padres, y siempre se ha lamentado de que su trabajo y sus horarios, le impedian poder venir, y yo lo veia lo mas normal del mundo, aunque claro siempre hemos sido cuestionados por conocidos. Yo no me he dado cuenta de nada por que con las niñas, mi trabajo etc, no tenia tiempo para pensar. He de decir en su favor que es una buenisima persona, pero nunca se ha involucrado mucho en nuestro hogar (claro no venía), yo he tenido que hacer durante todos estos años de padre, madre etc. el tema es que creo que me esta siendo infiel pero no se desde hace cuanto tiempo, por su movil no puedo averiguar nada pues es de la empresa, a un detective no puedo contratar pues el viaja mucho y es imprevisible, aunque duerma en casa de sus padres todas las noche. También viaja bastante a ferias y fuera de España, pero no sabria en concreto que deciros pero me hace sospechar y muchas veces pienso que no lo conozco.
Hace dos meses le dije que ya no podia mas con esto y que decidiera vida de casado o vida de soltero, y a partir de entonces viene la mayoria de las noches, con un horario que antes no teia (luego no me decia la verdad) le he preguntado por que todos estos años así, y me dice que el estaba cegado en el trabajo y no veia nada mas, pero que ahora ve las cosas de otra forma, pero me he dado cuenta que cuando una noche llama (sobre todo los martes) (también jueves) pues solo con decirle que no venga si esta cansado, el muy capuyo a la media hora llama diciendo que le ha surgido algo para no venir. He de decir que en estos años de sexo poco y también se lo e hechado en cara pero claro el trabajo, siempre el trabajo, hemos llegado a estar hasta 9 meses sin sexo, y al preguntarle por que esto no me parecia normal, me dice que se lo ""hacia el solo"".Claro yo tampoco he ayudado mucho en este aspecto. En fin, se que es muy dificil pillarle, pero quiero vuestros consejos, no quiero extenderme mas.
Una cosa mas, trabajo desde siempre, tengo un buen puesto, hablo varios idiomas y economicamente lo necesito de el para nada, yo solo quiero saber la verdad si son imaginaciones mias o que, que pensais??

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_605533399z
1/3/07 a las :00

Huele feo
tienes que contratarte un detective o hazla tu misma, yo creo que tu maridito anda calentando polleras por ahi, ¿estas segura que quieres saber la verdad? porque de ahi vas a tener que plantearte que vas a hacer ¿lo vas a dejar? ¿te vas a buscar un amante tu?.
Averiguarlo es lo mas facil, piensa que vas a hacer de ahi que confirmes tus sospechas.

A
assmae_5179557
1/3/07 a las 2:26

Te admiro
muchisisisisisisimo, como puedes mantener un matrimonio así, yo soy soltera pero si me casara pues no me gustaría esa vida. Debes hacer lo posible por descubrir lo que está pasando, me imagino que eres una persona muy agradable e independiente y si él tiene algo, deberías dejarlo y rehacer tu vida. Cuentanos lo que vayas a hacer....

A
assmae_5179557
1/3/07 a las 2:28

Muy cierto
40 kilometros no es nada!!!!!!! Yo vivo a más de 40 kilometros de mi trabajo y viajo todos los días. Creéme no es nada, y conozco gente que viaja dos horas para llegar a sus trabajos todos los días, algo anda mal por ahí.......

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 4:11

Yo creo
que "ojo del amo engorda el ganado" para que tu matrimonio funcione debes de tratar de que no se te escape nada, ha pasado mucho tiempo de esta situación y si sospechas que algo anda raro estás en todo tu derecho de hacer las averiguaciones del caso.
Además, si el es indiferente contigo tienes aún mayores motivos.
Nadie es indispensable ni imprescindible, si descubres que te engaña y lleva una doble vida...tu y cualquier mujer valiente es capaz de seguir, venga es importante que las mujeres no dependan de los hombres ni siquiera económicamentemuco menos en lo emocional.
Saludos y espero que no haya gato encerrado, y asi lo hubiere pues! tu marido se la pierde...tremenda mujer que eres: comprensiva, nada hostigante. que confia tanto y tan preparada. No te desperdicies por un hombre que no te valora, si ese fuera el caso.
Un abrazo y animos
Fer

A
an0N_605533399z
2/3/07 a las :33

Que canijo
detective urgenteeeeeeee!!...
debes averiguar que pasa, pero YA!!!!

A
an0N_583543999z
3/3/07 a las :54

Yo opino que ...
Tu querido marido debe tener otro hogar, disculpa pero todo lo indica, mira que NO tener sexo en N U E V E meses .... y tu no dices ni haces nada ... por favor.

Ahora tienes los medios economicos para pagar un investigador, PAGALO !!! mira que la duda mata.

Uno tiene derecho a ser ingenuo pero no tonto ... te pregunto porque tu no vas alla ?? porque de sorpresa no llegas cualquier "noche" ejemplo - martes ó jueves -
MUJER, PIENSA Y ACTUA !!!

D
di_9740047
3/3/07 a las 10:51

En primer lugar
gracias a todos y cada uno de vosotros por molestaros en responderme.
Bien visto desde fuera, esto puede parecer todavia mas extraño, pero el dormia en casa de sus padres, y sus padres no consentirian que el volviera todos los días a las tantas estando casado, me lo dirian,, pero claro yo tampoco puedo decirles a que hora venia todas las noches.
Yo creo que el en realidad ha estado muy suelto, y ha podido hacer lo que le ha venido en gana.
La otra noche en la cama hablando me dijo .....que bien se esta en casita a lo que yo respondi....y ahora te das cuenta?? pues has tardado años y el... mas vale tarde que nunca. Entonces le volvi a comentar que me dijese donde habia estado todos estos años que no me creia para nada que solo era el trabajo, y se enfado, me dijo ya te lo he dicho y no empieces otra vez, yo seguia preguntando y diciendole no me creo nada, y el se dio la vuelta y ni me contesto, bueno si, antes me dijo solo dices tonterias, encadenadas una detras de otra.
he de decir a su favor, que es una persona muy buena, me trata, bueno nos trata estupendamente, y no nos falta de nada, todo le parece poco.
En fin, ya os seguire comentando, tambien he controlado su movil, y su cartera, pero no encuentro nada.
Hay muchas cosas raritas, muchos detalles, pero se que sera imposible pillarle.
Detective no puedo contratar, siempre esta fuera, y ni el sabe cuando va al trabajo para donde ira ese dia, depende de los clientes y de su agenda.
En fin la culpa no es solo de el, yo con las niñas pues tampoco me he dado mucha cuenta, creo que si tuviese algo y me lo dijera, tendriamos que replantearnos todo, pero creo que no lo dejaria, pues yo tengo el 50% de culpa en todo esto, por haberlo consentido, y si hay otra persona, tampoco la considero culpable, el culpable en todo caso seria el que es el comprometido y en segundo lugar yo, y nadie mas.
un saludo para todos.
Vosotros creeis que un hombre puede estar tanto tiempo sin sexo?? .
COn vuestras respuestas me estais ayudando mucho.

A
an0N_583543999z
6/3/07 a las 1:18
En respuesta a di_9740047

En primer lugar
gracias a todos y cada uno de vosotros por molestaros en responderme.
Bien visto desde fuera, esto puede parecer todavia mas extraño, pero el dormia en casa de sus padres, y sus padres no consentirian que el volviera todos los días a las tantas estando casado, me lo dirian,, pero claro yo tampoco puedo decirles a que hora venia todas las noches.
Yo creo que el en realidad ha estado muy suelto, y ha podido hacer lo que le ha venido en gana.
La otra noche en la cama hablando me dijo .....que bien se esta en casita a lo que yo respondi....y ahora te das cuenta?? pues has tardado años y el... mas vale tarde que nunca. Entonces le volvi a comentar que me dijese donde habia estado todos estos años que no me creia para nada que solo era el trabajo, y se enfado, me dijo ya te lo he dicho y no empieces otra vez, yo seguia preguntando y diciendole no me creo nada, y el se dio la vuelta y ni me contesto, bueno si, antes me dijo solo dices tonterias, encadenadas una detras de otra.
he de decir a su favor, que es una persona muy buena, me trata, bueno nos trata estupendamente, y no nos falta de nada, todo le parece poco.
En fin, ya os seguire comentando, tambien he controlado su movil, y su cartera, pero no encuentro nada.
Hay muchas cosas raritas, muchos detalles, pero se que sera imposible pillarle.
Detective no puedo contratar, siempre esta fuera, y ni el sabe cuando va al trabajo para donde ira ese dia, depende de los clientes y de su agenda.
En fin la culpa no es solo de el, yo con las niñas pues tampoco me he dado mucha cuenta, creo que si tuviese algo y me lo dijera, tendriamos que replantearnos todo, pero creo que no lo dejaria, pues yo tengo el 50% de culpa en todo esto, por haberlo consentido, y si hay otra persona, tampoco la considero culpable, el culpable en todo caso seria el que es el comprometido y en segundo lugar yo, y nadie mas.
un saludo para todos.
Vosotros creeis que un hombre puede estar tanto tiempo sin sexo?? .
COn vuestras respuestas me estais ayudando mucho.

Leyendo ...
Tu respuesta solo me resta decir que

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER !!!

A
an0N_867477999z
7/3/07 a las 23:12


En otro momento te opino ahora estoy en la tarea de subir los post a ver si realmente salen los forer@s auténticos a participar.
Suerte.S.

N
nahir_8791021
7/3/07 a las 23:42

Ufffff!!
Yo, en tu lugar ni siquiera gastaba el dinero de los hijos en contratar a un detective...Por dios chica, es verdaderamente tonto preguntar SI TE ENGAÑA!! que cres q ha hecho tanto tiempo solo. Si el patán ni siquiera quiere desplazarse 40Km para ver a su familia y todavia preguntas eso... No puedo creer q aún tengas duda. En fin, suerte con tu SOSPECHA"".
Saludos.

A
an0N_973747799z
14/7/07 a las :36

Mi opinión
Te puedo decir que cuando estuve casada yo era como tu, las esposa ignoramos mucho sobre la vida de los hombres porque una vez que somos esposa nos encerramos a atender a nuestra familia (hijos y esposo) sin embargo despues de divorciarme, me convertí en la amante de un hombre casado, y he conocido el otro lado de la historia.
Si pones un poco de anteción anda a Internet, a los chats, a los blogs y busca discuciones sobre infidelidad, encontraras miles de millones, (hombres que estan enamorados de otra mujer y piden ayuda, mujeres que sospechan que sus esposos son infieles y piden ayuda, y mujeres solas que estan enamorados de hombres casados y piden ayuda) todos absolutamente todos describen a su vida de hogar como normal y casi perfecta, sin embargo todo el mundo sospecha, todo el mundo es infiel, y todo el mundo miente o se engaña a si mismo.
El hecho de haber sido esposa y despues amante me hace conocer los dos lados de la historia y la verdad es que si yo estuviera aun con mi primer esposo, tambien estuviera siendo infiel al día de hoy. Los hombres se valen de cualquier cosa por alimentar su ego, con tal de hacer creer a ambas mujeres que estan enamoradas de ellas.
El hombre quiza nunca deja a su esposa porque es la mas facil de engañar y no pone en riesgo sus andanzas. Si se fueran con la amante se les acaba todo porque la amante es mucho mas lista que la esposa, la amante por la misma experiencia, conoce los mas profundos secretos de él, incluso su arte de seducir a otras mujeres sabiendo que tiene una en casa esperando por el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook