Foro / Pareja

Sospechas!!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 23:47
E
eldy_9669197
10/7/14 a las 20:42

hola todos denme su opinión porfa.

Resulta que mi esposo conoció a una mujer que trabaja en agencia de autos, el fue pidió información de vehículo y bueno le dio su numero de cel y la tiene en wassap, yo la vi agregada desde hace como dos meses no le tome importancia, después ella le empezó a mandar mensajes que cuando llevaba sus papeles para tramite que la dejaba plantada y cosas sobre el auto pero algo sospechoso ella muy así coquetilla. en días pasados el la pasaba enviándole mensajes y note que los eliminaba siempre me pareció mas sospechoso. antier fue a verla y le llevo los documentos según ahora es muy su amiga.

hoy cuando entraba a su oficina cerro rápido el chat y le pedí que me mostrara con quien hablaba me dijo en una ing. revise y hablaba con alguien de su trabajo y con esta vendedora de autos la cual escribio.


hola corazón que vamos hacer con tu mami. el le contesto pero ya no vi bien de lo enojada que me puso , elimino todos los mensajes anteriores.

me dijo que exagero que nada que ver y me trato de loca celosa. ustedes que opinan. tenemos un bebe de 7 meses y tiene antecedentes de infidelidad


Ver también

A
an0N_563434099z
10/7/14 a las 23:01

Es obvio
los hombres son unos sinvergüenzas, mi marido asi me engaño yo me di cuenta y cuando le cache mensajes en el cel me lo negó todo diciendo que era un amigo que había pedido su cel para mandarle mensajes a una mujer que había conocido y blablablá y cuando un dia le encontré el cel marque a ese numero y la respuesta fue .HOLA PAPI QUE MILAGRO PENSE QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE TU GATITA! trate mal a esa ramera y asi con todas las palabras me dijo que por eso mi marido me quería dejar porque el decía que yo estaba neurasténica y bueno al final me dijo el nombre de mi marido y me dijo el y yo hemos estado varias veces juntos, yo lo enfrente y sabes que me dijo que estaba loca que la tipa era trabajadora de un hotel y que la madre de ella lavaba la ropa de algunos huéspedes entonces lo encarè y le marque y la muy infeliz le gritaba dile la verdad a tu mujer y digo lo que se ve no se juzga ten cuidado con tu marido es lógico que el se trae un rollito con esa tonta no te dejes engañar los hombres se creen hábiles pero son unos imbe-ciles y terminan hablando tonterías y su mejor arma es insultarnos y tratarnos de locas y hacerse los ofendidos ponte pilas!

F
fabia_9171186
10/7/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_563434099z

Es obvio
los hombres son unos sinvergüenzas, mi marido asi me engaño yo me di cuenta y cuando le cache mensajes en el cel me lo negó todo diciendo que era un amigo que había pedido su cel para mandarle mensajes a una mujer que había conocido y blablablá y cuando un dia le encontré el cel marque a ese numero y la respuesta fue .HOLA PAPI QUE MILAGRO PENSE QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE TU GATITA! trate mal a esa ramera y asi con todas las palabras me dijo que por eso mi marido me quería dejar porque el decía que yo estaba neurasténica y bueno al final me dijo el nombre de mi marido y me dijo el y yo hemos estado varias veces juntos, yo lo enfrente y sabes que me dijo que estaba loca que la tipa era trabajadora de un hotel y que la madre de ella lavaba la ropa de algunos huéspedes entonces lo encarè y le marque y la muy infeliz le gritaba dile la verdad a tu mujer y digo lo que se ve no se juzga ten cuidado con tu marido es lógico que el se trae un rollito con esa tonta no te dejes engañar los hombres se creen hábiles pero son unos imbe-ciles y terminan hablando tonterías y su mejor arma es insultarnos y tratarnos de locas y hacerse los ofendidos ponte pilas!

Perdon
¿ que tu marido sea un sinverguenza , no quiera decir que todos lo seamos ?

F
fabia_9171186
10/7/14 a las 23:20

Que opino ?
que el problema lo tienes tu , que tu dejas que te humillen asi .. dejas que el te trate como una loca , ese que tienes de marido , ves que tenga la oportunidad de engañarte lo va hacer , es un descarado , manipulador .. pero insisto , cual es la idea de estar con alguien que te trata asi , que no te valora , ni menos te respeta ... ¿ por amor ? ¿ economia ? ¿ dependencia ? ¿ que ? .. ¿ tu crees que anda pensando que tiene un bebe de 7 meses ? ¿ LAS PELOTAS ? ese es un caradura , pero bueno .. no ahy peor ciego que el que no quiere ver .

A
an0N_563434099z
10/7/14 a las 23:47
En respuesta a fabia_9171186

Perdon
¿ que tu marido sea un sinverguenza , no quiera decir que todos lo seamos ?

Acaso dije todos?
me alegra que no lo seas tu esposa debe ser inmesamente feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook