Foro / Pareja

Creo que mi esposo me odia o lo ha hecho por mucho tiempo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las :19
J
jonny_3217334
21/12/18 a las 5:39

Llevamos poco tiempo de casados pero aún así yo sentía que habíamos perdido la chispa, y hoy le revise su celular en busca de una explicación (se que no debí pero ya no sabía que hacer y quería aunque sea respuestas)... Lo que encontré allí fueron conversaciones viejas y resientes en las que se quejada de mi con sus amigos. Incluso me enteré que la primera vez que me dijo te amo no fue verdad porque a sus amigos des decía que no sentía eso y que sentía raro cuando yo se lo decía
El antes de salir conmigo era un mujeriego y yo se que a mi nunca me fue infiel y yo pensada que era por que me amaba pero cuando habla de eso con sus amigos decía que no quería volver a tener los mismos errores que tuvo con su ex a la que amo mucho pero le fue infiel y pues eso me hizo sentir que no me era fiel por amor a mi si no por el arrepentimiento que tenia con esta chica
Igual me enteré que con otras chicas que le gustaban le daba flores y chocolates y cosas así y pues a mi nunca me a dado nada así ni siquiera celebra nuestro aniversario
Así que ahora pienso que solo esta conmigo porque fui la chica le dio motivos para terminar y fui la que siguió a la chica que amo de verdad 

Ver también

J
jonny_3217334
21/12/18 a las 6:01

El ya había estado contrometivo con su ex novia pero no llegaron a casarse yo siento como si conmigo hubiera querido arreglar las cosas que no pudo con ella 
La verdad no se que hacer yo lo amo pero no quiero estar con alguien que a mi no 

B
benat_13027748
21/12/18 a las 6:20

No te odia pero necesitas probar su amor y el hombre solo entiende con hechos, tal vez el está mi y creido de ti, empieza a mandar señales no le des explicaciones adonde vas ni con quienes vas aunque sea con tus amigas y empieza a comportarte distante y si el reacciona es porque le interesas ya si no pues ni se fijo en tu comportamiento y no le importa los que haga de tu vida 

J
jonny_3217334
21/12/18 a las 6:24
En respuesta a benat_13027748

No te odia pero necesitas probar su amor y el hombre solo entiende con hechos, tal vez el está mi y creido de ti, empieza a mandar señales no le des explicaciones adonde vas ni con quienes vas aunque sea con tus amigas y empieza a comportarte distante y si el reacciona es porque le interesas ya si no pues ni se fijo en tu comportamiento y no le importa los que haga de tu vida 

Gracias lo intentaré espero terminar con la opción positiva 

G
gena_9738027
27/12/18 a las :19

definitivamente haz  eso, ve si te empieza a celar o preocupar, manda señales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook