hola me llamo ivette tengo 24 años y un bebe de 13 meses, mi esposo al principio se portaba muy lindo y cariñoso romantico conmigo, el era perfecto, pero solo nos casamos y toda esa magia se acabo, llevamos tres años de casados y han sido los mas tristes y depresivos de mi vida, pues desde que nos casamos el se volvio muy frio, cero cariñoso, indiferente, no salimos a ningun lado, nunca me dice que me ama, a veces me trata como un mueble mas d la casa, ni siquiera se porta bien este año ni se acordo de nuestro aniversario, en el facebook se la pasa agregando viejas, y coquetea por internet, le pido algun favor y no lo quiere hacer pero si yo no le obedezco se enoja, la verdad yo siento que nunca me a amado aunque el dice que digo puras tonterias, le e pedido el divorcio pero no quiere seprarse de mi que segun porque me ama, lo e dejado ya dos veces pero me termina convenciendo de regresar prometiendo que ahora si ya va a cambiar la forma de tratarme... estoy desesperada, me siento muy mal deprimida, nunca me demuestra amor diciendome cosas lindas, a veces pienso que esta conmigo solo por el niño... sera que nunca me a amado??????