Foro / Pareja

creo q mi esposo es travesti gay

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 12:15
N
nor_7051464
28/6/17 a las 19:38

hola chicas no se q hacer tengo mi pareja conviviendo ya 3 años, de pronto me sorprendi al pillarlo en su doble vida de q es travesti de closet como se definia el y q tenia relaciones con hombres estando el de chica, eso me destrozo pero aun asi seguimos juntos aunque yo no confia ya nada en el por mas que de todo de mi parte, siempre esta en mi cabeza q cuando no esta conmigo esta buscando hombres para q se lo cojan y el actue como mujer, no se q hacer, si aceptarlo asi hasta donde o separarme definitivamente, q me recomiendan 

Ver también

N
nor_7051464
28/6/17 a las 20:37

el me jura y dice q dejo todo eso atraz pero la verdad yo no lo creo siempre tengo la duda ademas empezo a pedirme a hacer intercambio de parejas y quiere verme cojer con otros hombres

D
dylan_7071337
28/6/17 a las 20:45

Mamita la decision es tuya pero a las mujeres les gusta tener un macho y diusfruarlo yese cballero se equivoco al casarse 

L
lenuta_8789535
28/6/17 a las 22:29
En respuesta a nor_7051464

hola chicas no se q hacer tengo mi pareja conviviendo ya 3 años, de pronto me sorprendi al pillarlo en su doble vida de q es travesti de closet como se definia el y q tenia relaciones con hombres estando el de chica, eso me destrozo pero aun asi seguimos juntos aunque yo no confia ya nada en el por mas que de todo de mi parte, siempre esta en mi cabeza q cuando no esta conmigo esta buscando hombres para q se lo cojan y el actue como mujer, no se q hacer, si aceptarlo asi hasta donde o separarme definitivamente, q me recomiendan 

Hola, es una decisión muy dificil. 
1- Está el amor que tienes por tu esposo
2- El tiempo que tienen juntos
3-La confianza

Creería que es de analizar muy bien tu estado emocional después de enterarte, pues lo más primordial es tu salud mental y sentimental. 
 

E
elohim_1026894
11/4/18 a las 12:15
En respuesta a nor_7051464

hola chicas no se q hacer tengo mi pareja conviviendo ya 3 años, de pronto me sorprendi al pillarlo en su doble vida de q es travesti de closet como se definia el y q tenia relaciones con hombres estando el de chica, eso me destrozo pero aun asi seguimos juntos aunque yo no confia ya nada en el por mas que de todo de mi parte, siempre esta en mi cabeza q cuando no esta conmigo esta buscando hombres para q se lo cojan y el actue como mujer, no se q hacer, si aceptarlo asi hasta donde o separarme definitivamente, q me recomiendan 

Hola, leí tu post y a mí me ocurrió algo parecido con mi actual novio, nosotros llevamos dos años de relación y el es más chico que yo por un año lo conocí en la universidad, me gustaba  demasiado éramos amigos y todo
parecía normal, hasta que iniciamos una relación, el simepre era y es muy varonil  pero al cabo del tiempo me confesó que gustaba de vestir de mujer, en la intimidad porque le producía placer usar ropa femenina y sentirse como una mujer, incluso durante el sexo, me confesó que usaba dildos y más cosas me tomo por sorpresa porque nunca lo imaginé de el porque todos parecen tener una vida normal pero no era así, me explico lomque pasaba y que sentía lo conocí mejor de lo que creía y creamos una relación más sólida cuando tuvimos esa confianza, acepte el hecho de que el en su inseguridad hubiera experimentado con otros chicos y encontrará palcer solo al.ser penetrado, no es algo que fuera fácil de comprender, pero todos tenemos algo de que avergonzarnos aunque el nomlo hacia lo decía muy natural, conmla naturaleza de alguien que ahora sabe lo que quiere, yo en mi caso una ocasión llegué a besar a una amiga y me recordó a ese momento de experimentar cosas que te sacan de tu zona de estabilidad, ese morbo y placer que causa al mismo tiempo.
en tu caso si el gustaba de hacer eso y te juro que no es gay debes confiar en el, porque mi novio para confesarme eso tardo mucho las personas se enamoran de individuos no de un estereotipos de hombres o mujeres, si el te sigue amando el resto esta de mas
el esta contigo y te confesó algo que no todos los hombres hacen muchos tienen una doble vida por años y se sienten incomprendidos, si lo amas y el a ti debes ver ese tema como algo que comparte contigo y asi mismo yo lo hice con el, hicimos intercambio de roles y lo penetre y hacerlo feliz esta me dio placer, el me cumple como hombre y a veces le gusta que lo haga sentir especial, se que no es algo fácil de asumir cuando lo vi de chica fue algo impactante para mi no pude al principio se me hacía difícil ver a mi novio con un vestido de mujer y que se sintiera como una porque me sentía extraña, porque realmente gustaba de que le penetrara y tratará como una mujer sumisa al cabo de unas experiencias y después de muchos intentos no sabía que pensar
pero vi lo feliz que se sentia de compartir eso conmigo y me acostumbré a que es solo un gusto que el tiene y que como pareja podemos compartir hoy dia, mi recomendación es que si se aman lleguen a un punto medio que sea muy esporádicamente ya que es algo que el necesita créeme te lo agradecerá es más común de lo que piensas ser travesti es algo diferente a mí me costó entender que así como yo siendo mujer necesito que el me logré satisfacer el también necesita eso de mí, mientras exista esa confianza y ambos logres la satisfacción de el otro todo estará bien, si te lo confesó realmente te ama todos tenemos gustos raros, yo por ejemplo disfruto de que me penetre analmente inclusive más que el coito vaginal, ten en cuenta
que la confianza se gana y se recupera el tiempo no, el amor no implica una condición respecto a su manera de ser amamos y aceptamos personas por lo que son, y si no fuera así igual se amaría, más sin embargo depende totalmente de ti y si te sientes cómoda aceptando a un chico travesti, no sé cuánto lleven de casados pero si supongo pasaron por cosas difíciles y un gusto no hace que sea menos hombre si te ama y respeta son valores más importantes que lo puede implicar tener esa condición, actualmente mi novio y yo disfrutamos de esos gustos en la intimidad y somos una pareja perfectamente normal nadie sabe lo que pasa en nuestra cama más que nosotros y nos aceptamos como somos, yo disfruto ver a mi chico de sombrero y botas y a veces de vestido, es algo que solo sabemos nosotros y compar!@#*!s, nos unió más como pareja y espero que logres aceptarlo y disfrutar de la sexualidad abiertamente como yo lo hago, créeme no se ama hasta que no se conocen los secretos más ín!@#*!s de las personas y entonces es cuando el amor está a prueba y se superan o asumen obstáculos que las relaciones pueden ocasionar espero te sirva mi consejo y experiencia, si deseas más información actualmente mi pareja y yo nos dedicamos a ayudar a parejas con la misma situación y a asumir una sexualidad sana mandame mensaje y te proporciono mi correo para mayor información, ánimo que el amor puede todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir