Foro / Pareja

Creo que mi esposo me es infiel ayudame no estoy muy segura????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 15:56
S
sumei_6803937
25/11/13 a las :21

Bueno es lo siguiente yo estoy con el desde high school estudiamos juntos es de honduras yo de puerto rico pero creo que me es infiel ya tenemos 4 años de casados toda va bien tenemos un bebe de 2 años pero siempre que reviso su facebook me encuentro textos de nenas menores que el, o mayores.en su telefono es igual el dice que no me es infiel que yo soy la unica mujer y que nunnca me dejaria por una ... de esas, pero estoy confundidad?? Si lo llaman casi todas las mañanas antes de irse al trabajo, el no es feo porque no lo es, yo no soy fea cuando estudiaba era el mejor cuerpo en la high school, pero algunas veces me siento mal porque a el si vamos a la tienda cualquiera le habla y yo me siento mal pero estoy en una tremenda confusion??ayer que fuimos a el parke el cojio el nene y se fue a jugar con el. y me dio su telefono y me dijo que si llamaban que no enganchara las llamadas que contestara, Estoy confundidad?? Crees que me sea infiel???

Ver también

S
sumei_6803937
25/11/13 a las :30

Oh pero en los txts
Casi siempre le dicen que si van a cualquier lugar que lo quieren tener, y sigue el juego diciendo que si y eso me pone mal porque el sabe que yo en mi facebook no permito que un ... me diga algo asi, porque yo sé que a el no le gusta cuando mira que estoy texting con un hombre..

A
abou_8317077
25/11/13 a las 9:18

Punto de vista de hombre fiel
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

A
an0N_806621999z
25/11/13 a las 15:56
En respuesta a sumei_6803937

Oh pero en los txts
Casi siempre le dicen que si van a cualquier lugar que lo quieren tener, y sigue el juego diciendo que si y eso me pone mal porque el sabe que yo en mi facebook no permito que un ... me diga algo asi, porque yo sé que a el no le gusta cuando mira que estoy texting con un hombre..

Pues tal vez deberías
A ver como se lo toma y se le gusta el plan. No digo que le engañes por venganza, eso es mezquino, solo te propongo que le des algo de su propia medicina. Abre un perfil masculino de Facebook o pide mejor a una amiga que lo haga (así no te sentirás tan loca), y haz lo que él, a ver que gracia le hace el tema.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook