Foro / Pareja

No estoy segura si he tenido un orgasmo

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 1:50
O
odile_8526923
6/1/18 a las 7:06

Resulta que yo me masturbo apretando las piernas mientras uso mi imaginación, siento placer y llego a un punto donde el placer es intenso, dura unos segundos y luego se va tornando más leve. Esto es un orgasmo? O como debería sentirse?la verdad es que dura muy poco todo el proceso, más o menos 2 minutos.
 En las relaciones sexuales que he tenido jamás he tenido un orgasmo.

Ver también

S
samael_9132635
6/1/18 a las 9:59
En respuesta a odile_8526923

Resulta que yo me masturbo apretando las piernas mientras uso mi imaginación, siento placer y llego a un punto donde el placer es intenso, dura unos segundos y luego se va tornando más leve. Esto es un orgasmo? O como debería sentirse?la verdad es que dura muy poco todo el proceso, más o menos 2 minutos.
 En las relaciones sexuales que he tenido jamás he tenido un orgasmo.

acas eres virgan tia?

J
joyce_5819627
7/1/18 a las 22:42

Pareciera que tienes orgasmos leves (por decirlo de alguna manera). Si te estimulas el clítoris puedes llegar a sentir que explotas de placer, al punto de no poder tocarte ese órgano nuevamente hasta luego de 1 o 2 minutos, y hasta las piernas tiemblan. Yo he estado horas haciendolo (lo que se llama orgasmos múltiples) y la relajación es indescriptible. Imagina practicarlo con tu pareja..maravilloso!

A
airong_8784042
7/1/18 a las 23:26

Jeje eso lo notas pero por lo que dices si que lo son 

O
orfa_6109072
8/1/18 a las 1:50
En respuesta a odile_8526923

Resulta que yo me masturbo apretando las piernas mientras uso mi imaginación, siento placer y llego a un punto donde el placer es intenso, dura unos segundos y luego se va tornando más leve. Esto es un orgasmo? O como debería sentirse?la verdad es que dura muy poco todo el proceso, más o menos 2 minutos.
 En las relaciones sexuales que he tenido jamás he tenido un orgasmo.

Buen tema ha hablar dale al imbox

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir