Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como volverse mas segura en la pareja?

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 5:51
X
xinyi_18416047
29/6/19 a las 3:28

Hola chicas como estan, necesito que me pasen tips de como ser mas segura en una relacion,tengo mi novio ya llevamos siete meses de relacion y pasamos muchisimas cosas es un hombre maravilloso conmigo,se que no es infiel pero yo tengo una inseguridad de que siento que me van a cambiar por otra,nose si me explico necesito ser mas segura porque se que el no lo va a hacer jamas, pero es algo conmigo misma 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 5:51
En respuesta a xinyi_18416047

Hola chicas como estan, necesito que me pasen tips de como ser mas segura en una relacion,tengo mi novio ya llevamos siete meses de relacion y pasamos muchisimas cosas es un hombre maravilloso conmigo,se que no es infiel pero yo tengo una inseguridad de que siento que me van a cambiar por otra,nose si me explico necesito ser mas segura porque se que el no lo va a hacer jamas, pero es algo conmigo misma 

El tip máximo sería que vayas a un buena psicólogo o terapeuta para tratar tu autoestima y seguridad en ti misma porque aunque pienses positivo, te digas que es un hombre fiel, tengas muuucha comunicación sobre su relación o te digas a ti misma:"yo se que nunca será infiel" por dentro sientes lo contrario y temes que suceda lo contrario a lo que afirmas, de otro modo ni siquiera pedirías esos tips.

Todo lo mejor que puedes hacer empieza por tu forma de pensar, pues nadie es de nadie y el puede irse si quiere y a ti no te pasará nada... Cuando interiorices eso, lo demás que hagas para reafirmar tu relación es un añadido. 

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir