Foro / Pareja

Como volverse mas segura en la pareja?

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 5:51
X
xinyi_18416047
29/6/19 a las 3:28

Hola chicas como estan, necesito que me pasen tips de como ser mas segura en una relacion,tengo mi novio ya llevamos siete meses de relacion y pasamos muchisimas cosas es un hombre maravilloso conmigo,se que no es infiel pero yo tengo una inseguridad de que siento que me van a cambiar por otra,nose si me explico necesito ser mas segura porque se que el no lo va a hacer jamas, pero es algo conmigo misma 

Ver también

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 5:51
En respuesta a xinyi_18416047

Hola chicas como estan, necesito que me pasen tips de como ser mas segura en una relacion,tengo mi novio ya llevamos siete meses de relacion y pasamos muchisimas cosas es un hombre maravilloso conmigo,se que no es infiel pero yo tengo una inseguridad de que siento que me van a cambiar por otra,nose si me explico necesito ser mas segura porque se que el no lo va a hacer jamas, pero es algo conmigo misma 

El tip máximo sería que vayas a un buena psicólogo o terapeuta para tratar tu autoestima y seguridad en ti misma porque aunque pienses positivo, te digas que es un hombre fiel, tengas muuucha comunicación sobre su relación o te digas a ti misma:"yo se que nunca será infiel" por dentro sientes lo contrario y temes que suceda lo contrario a lo que afirmas, de otro modo ni siquiera pedirías esos tips.

Todo lo mejor que puedes hacer empieza por tu forma de pensar, pues nadie es de nadie y el puede irse si quiere y a ti no te pasará nada... Cuando interiorices eso, lo demás que hagas para reafirmar tu relación es un añadido. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir