Creo que me es infiel, pero no estoy segura, que hago?
TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS. SIEMPRE ESTUVE SEGURA DE QUE MI ESPOSO ERA INCAPAZ DE ENGAÑARME,PERO HY EN DIA, TENGO LA DUDA. TODO ES PORQUE , SIN QUERER, UN DIA, VI EN SU AGENDA DEL CELULAR QUE TENIA GRABADO UN TELEFONO CON NOMBRE DE MUJER. Y DESPUES , YA CHECANDOLO, VI QUE TIENE VARIAS LLAMADAS HECHAS A ESE NUMERO, QUE ES DE UNA CASA, Y TAMBIEN YA VI QUE AGREGO EL CELULAR DE ELLA TAMBIEN. EL VA AL GIMNASIO Y ME DICE QUE AHI SOLO CONOCE A DOS MUJERES,PERO RESULTA QUE EL NOMBRE DE UNA DE ELLAS ES LA DEL TELEFONO,YO NO LE HE DICHO NADA, Y EL A MI TAMPOCO ME HA MENCIONADO QUE SE HABLE CON ELLA, Y DICE QUE EN EL GIMNASIO NI HABLA CON ELLAS Y QUE UNA SE ESTA DIVORCIANDO Y QUE LA OTRA, QUE ES LA DEL TELEFONO, TIENE NOVIO AHI MISMO, Y QUE ES MUY CHICA PARA EL, PERO YO NO CREO, MI ESPOSO ACABA DE CUMPLIR 30 Y ESA TIPA SEGUN TIENE COMO 20 AÑOS.
NO SE QUE HACER, PIENSO ENFRENTARLO, PIDIENDOLE SU CELULAR, PARA VER SU REACCION, Y CHECAR SU AGENDA COMO NO QUERIENDO, Y CUANDO SALGA EL NOMBRE DE ELLA, PREGUNTARLE QUIEN ES, A VER QUE ME DICE. PERO REALMENTE NECESITO UNA OPINION AL RESPECTO, ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Y DOLIDA A LA VEZ, PUES AUNQUE NO FUERA SU AMANTE, PUES PORQUE NO ME DIRIA NADA, SI SEGUN NOS CONTAMOS SIEMPRE TODO.LA DUDA ME ESTA MATANDO.
Ver también
1consejo
nose,yo creo q deberias d ir a recogerlo alguna vz al gimnasio y q si ella sale q vea q esta cntigo o apuntate cn el y de paso aces ejercicio!!q ella vea q tiene pareja y tal...si ya ves cosas mas raras pues actua...tal vez el no t aya dixo na por miedo a q t pongas celosa y pienses cosas raras pero muxas veces las parejas no se dan cuenta q cayando las cosas crean mas duda q si explican las cosas...tu trankila q pase lo q tnga q pasar no arreglas na estar asi...espero aberte aconsejao bien:S ejej,muxos bsazos y trankilaaaa
No te apresures...!
hola...sabes, creo que lo importante es no precipitarse...no puedes deducir que sea una amante por esa razón...sería bueno que confirmes las dudas...pero tienes que ser calmada, inteligente...muy observadora y no perder la calma...porque por ahí nos apresuramos con conclusiones y es más dificil llegar a la verdad! también debes confiar un poco...que te hace pensar que porque tenga el número sea una amante??hay alguna otra señal? ha estado distante? lo has visto en algo raro??a veces los hombres no cuentas esas cosas por miedo (no sé a queee)pero a discutir...que se yo...son tan raros!pero eso no significa otra cosa...ten paciencia...y claro...si tienes dudas debes estar atenta!pero no te desesperes que talves no sea nada...de verdad eso espero...a ver si nos cuentas como te va...cruzaré los dedos porque todo vaya bien!!un abrazo!
No te apresures...!
hola...sabes, creo que lo importante es no precipitarse...no puedes deducir que sea una amante por esa razón...sería bueno que confirmes las dudas...pero tienes que ser calmada, inteligente...muy observadora y no perder la calma...porque por ahí nos apresuramos con conclusiones y es más dificil llegar a la verdad! también debes confiar un poco...que te hace pensar que porque tenga el número sea una amante??hay alguna otra señal? ha estado distante? lo has visto en algo raro??a veces los hombres no cuentas esas cosas por miedo (no sé a queee)pero a discutir...que se yo...son tan raros!pero eso no significa otra cosa...ten paciencia...y claro...si tienes dudas debes estar atenta!pero no te desesperes que talves no sea nada...de verdad eso espero...a ver si nos cuentas como te va...cruzaré los dedos porque todo vaya bien!!un abrazo!
Gracias ¡¡¡
muchas gracia antes que nada por tomarte la molestia de aconsejarme ytambien gracias por darme animos de que igual y no sea nada. si lo he pensado, y esa es mi esperanza, que todo sea por temor a un enojo mio, pero aun asi, no veo porque tendria que estar llamandola casi a diario y a horas en que yo no estoy con el.siento que aun y cuadno no sean aun su amante, pues hay algo raro y esa idea no me gusta nada, es por eso que mañana mismo habalre con el al respecto, tranquilamente , dadnole oportunidad de explicar las cosas, yo soy muy tranquila y paciente en general, pero tampoco me gusta que me vean la cara. y sea por lo que sea, para mi no tiene razon de estarla llamando, pues el es d elo squ eno tienen amigos y menos amigas, es decir, las amistades que frecuentamos son mutuas, parejas amigas de hace mucho y nada mas. en fin, gracias por el consejo y prometo mantenerte al tanto. tu amiga, pepina04.
1consejo
nose,yo creo q deberias d ir a recogerlo alguna vz al gimnasio y q si ella sale q vea q esta cntigo o apuntate cn el y de paso aces ejercicio!!q ella vea q tiene pareja y tal...si ya ves cosas mas raras pues actua...tal vez el no t aya dixo na por miedo a q t pongas celosa y pienses cosas raras pero muxas veces las parejas no se dan cuenta q cayando las cosas crean mas duda q si explican las cosas...tu trankila q pase lo q tnga q pasar no arreglas na estar asi...espero aberte aconsejao bien:S ejej,muxos bsazos y trankilaaaa
Gracias, pero esta dificil...
mira, yo se que seria una buena manera de ver como estan las cosas, pero mi esposo, por su trabajo, va al gimansio super temprano, como el entra a las 8 , se va al gym a las 6, 6:30 am aproximadamente para hacer un rato de ejercicio y luego ya bañarse y cambiarse e irse al trabajo, entonces yo no podria , no por la levantada, sino por que como le haria con mi niña, por eso es complicado eso. como quiera te agardezco el consejo, y lo que he pensado es llamar del celular de mi esposo al de ella y asi ver la reaccion de ella cuando crea que es el el que la esta llamando. en fin, a ver que sucede. ya te contare a ti tambien. tu amiga , pepina04
Gracias ¡¡¡
muchas gracia antes que nada por tomarte la molestia de aconsejarme ytambien gracias por darme animos de que igual y no sea nada. si lo he pensado, y esa es mi esperanza, que todo sea por temor a un enojo mio, pero aun asi, no veo porque tendria que estar llamandola casi a diario y a horas en que yo no estoy con el.siento que aun y cuadno no sean aun su amante, pues hay algo raro y esa idea no me gusta nada, es por eso que mañana mismo habalre con el al respecto, tranquilamente , dadnole oportunidad de explicar las cosas, yo soy muy tranquila y paciente en general, pero tampoco me gusta que me vean la cara. y sea por lo que sea, para mi no tiene razon de estarla llamando, pues el es d elo squ eno tienen amigos y menos amigas, es decir, las amistades que frecuentamos son mutuas, parejas amigas de hace mucho y nada mas. en fin, gracias por el consejo y prometo mantenerte al tanto. tu amiga, pepina04.
Cruzaré los dedos por tí!!
si es asi te deseo mucha suerte con todo...es mejor aclarar las cosas porque de todos modos es dificil quedarse como si nada ante las dudas...cruzaré los dedos por tí...un abrazo!!!
Piensa bien lo que vas a hacer
Es mejor que tomes las cosas con calma, Habla con el pero no le des a entender que tienes dudas, preguntale que de quien son esos numeros y ya viendo su reacción tu le puedes hablar a ella y presentarte como su esposa, pero tienes que estar preparada para lo que sea porque si resulta que si tiene algo que ver con ella tu ya tienes que saber como reaccionar y por favor si encuentras algo malo que no te gane la rabia y no te sientas menos. Piensa primero en ti y en tus hijas Cuidate.
Ya hable con el ....y tu consejo es justo lo que hare.
GRACIAS POR EL CONSEJO, Y MIRA QUE YA LO HABIA PENSADO, Y SI LO HARE, PORQUE AUNQUE YA HABLE CON EL , AUN ME QUEDA LA DUDA. EL ME DIJO QUE SI LA CONOCIA DEL GIMNASIO, Y QUE TENIA SU NUMERO , PUES PORQUE AHI EN EL GYM SE LO PASARON JUTNOS CON LOS DE OTROS COMPAÑEROS, PERO DICE QUE NUNCA LE HA HABLADO, Y QUE NO SABE PORQUE TENIA ESAS LLAMADAS MARCADAS AL CEL DE ELLA, QUE SEGURO SE MARCARON SIN QUERER, AL TRAER EL CEL EN EL PANTALON.
YO QUIER CREERLE PORQUE LO AMO, Y ESO LE DIJE, PERO TAMBIEN QUE SE ME HACE MUY RARO QUE SE LE MARQUEN VARIAS LLAMADAS A ELLA "SIN QUERER". AHORITA QUEDAMOS BIEN, PERO YO NO QUITARE EL DEDO DEL RENGLON HASTA NO SABER SI HAY ALGO O NO, PUES NECESITO UNA PRUEBA MAS SEGURA, Y POR ESO VOY A LLAMARLA A ELLA DE CEL DE EL PARA VER SU REACCION, PERO SI NO CONTESTA CARIÑOSA, COMO LE DIGO LO DE LA LLAMADA PERDIDA, SI MI ESPOSO NO HA TENIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLA, SOLO HAN SIDO LLAMADAS SALIENTES. TAMBIEN PENSE EN SACAR EN UNOS DIAS MAS UN LISTADO DE LAS LLAMADAS DE SU CELULAR, A VER QUE PASA. EN FIN, ESPERO SABER PRONTO SI ME ENGAÑA O NO, PARA YA PODER SABER QUE HACER.
TU AMIGA, PEPINA04
Cruzaré los dedos por tí!!
si es asi te deseo mucha suerte con todo...es mejor aclarar las cosas porque de todos modos es dificil quedarse como si nada ante las dudas...cruzaré los dedos por tí...un abrazo!!!
Ya hable con mi esposo...
YA HABLE CON EL, LE PREGUNTE, Y ME DIJO QUE SI TENIA EL TEL DE ELLA , PERO PORQUE EN EL GYM SE LO DIO AL IGUAL QUE OTROS COMPAÑEROS, PERO DICE QUE EL NO LA HA LLAMADO NUNCA, QUE NO SABE PORQUE TENIA ESAS LLAMDAS MARCADAS DE SU CEL AL DE ELLA, QUE SEGURAMENTE SE MARCARON SIN QUERER, AL LLEVAR SU CEL. EN SU PANTALON.JURO Y PERJURO QUE NO ERA NADA, QUE ESO NO ESRA CIERTO, LO QUE YO PENSABA, QUE EL NO ARRIESGARIA NUESTRA FAMILIA ASI, QUE ME AMA, EN FIN...LE DIJE QUE LE CREIA PORQUE LO AMO, PERO LA VERDAD ES QUE UAN ME QUEDA UNA ESPINITA, PUES SE ME HACE DIFICL PENSAR QUE VARIAS LLAMADAS A ELLA PRECISAMENTE SE HAYAN MARCADO POR ERROR. QUIERO CREERLE Y CONFIAR EN EL, PUES NO HE VISTO NADA DIFERENTE EN SU MANERA DE SER, PERO TENGO QUE TENER MAS PRUEBAS, Y LO QUE HARE SERA LLAMAR DE SU CEL AL DE ELLA PARA VER LA REACCION DE ELLA, Y TAL VEZ ASI ME DE CUENTA SI HAY ALGO DE VERDAD O NO, Y TAMBIEN VOYA PEDIR UN LISTADO DE SUS LLAMADAS DE CELULAR, PARA VER SI SIGUEN APARECIENDO LLAMADAS DE EL A ELLA, AUN Y DESPUES DE QUE EL Y YO HABLAMOS, PUES EL YA LA BORRO DE SU AGENDA,PERO YO QUIERO CONFIRMAR, Y SI AUN Y SIN TENERLA EN SU AGENDA, Y AUN DESPUES DE QUE YA HABLAMOS, SIGUEN APARECIENDO LLAMADAS, PUES ENTONCES YA SABRE LA VERDAD. DIME TU QUE OPINAS AL RESPECTO?
Reacciona
mira querida amiga. si tu dices que el y tu tienen una buena comunicacion y se dicen todo, pero que ultimamente no te ha contado lo de esa mujer, no esperes mas y espieza a abrir los ojos, y pon las cartas sobre la mesa. ponte a pensar y a analizar sobre todo si tu esposo no desea estar cintigo sexualmente hablando y que se va solo y que ha cambiado en su forma de ser contigo. y si esto es asì, pon mucho cuidado y resuelve tu duda de una vez, pero ya,,,, lo mas pronto ¿como? habla con el y exponle tus dudas y que el mismo te responda tus preguntas. despues de todo esto, arreglate y hazle saber asi que tu eres la mejor y que si sigue con esa actitus el, pues que sepa lo que va a perder que eres tu, arreglate y ponte muy guapa, haz un cambio de luk y sal tu tambien y distraete conoce gente nueva. ve al cine y el se va a dar cuenta que no le tomas importancia y va a reaccionar. a mi me funciono.
Hola estoy igual que tu amiga!!!!
hola a todos como tu amiga tambien nesesito un consejo!!!sabes mi esposo va a la escuela de noche.y ultimamente le he ayado mensages que manda y resibe de un numero de telefono en particular y sospecho que es una mujer porque la forma de mensages es como si se estubiera refiriendo a una novia.por ejemplo le aye uno que decia; hola baby como estas? otro decia estoy pensando en ti como siempre.y el ultimo decia: don't be mad you know i still love you. y no se que aser tenemos una ñiña de 3 años y lo amo demasiado y no lo quiero perder!!que ago porfavor ayudenme.lo malo es que no me a dicho nada y he notado que se pone nervioso cuando me aserco al cellular de el y todo el tiempo esta pendiente del cellular como si estuviera esperando una llamada.tengo mucho miedo descubrir que me esta siendo infiel....que ago ayudenme porfavor!!!!! grasias
¿ como saber si mi pareja me es infiel ?
Hola tengo 4 meses viviendo con mi pareja pero desde hace unas cuantas semanas me a estado platicando mucho de una de sus compañeras de su
la mayor parte del tiempo me habla de ella y en una ocasion me dijo que ella se le estaba insinuando y de pronto de un dia para otro me dice que todo fue mentira .
Unos dias despues se fue a cobrar al cajero con mi bebe y cuando regreso me dijo oye me tope a Mary en el cajero y cargo al niño pero este estornudo y le lleno toda la blusa de mocos que berguensa , y Mary me dijo que el niño no se parese a mi a y que se del sancho pero no se que pensar
yo tengo 19años y el tiene 31
Hola estoy igual que tu amiga!!!!
hola a todos como tu amiga tambien nesesito un consejo!!!sabes mi esposo va a la escuela de noche.y ultimamente le he ayado mensages que manda y resibe de un numero de telefono en particular y sospecho que es una mujer porque la forma de mensages es como si se estubiera refiriendo a una novia.por ejemplo le aye uno que decia; hola baby como estas? otro decia estoy pensando en ti como siempre.y el ultimo decia: don't be mad you know i still love you. y no se que aser tenemos una ñiña de 3 años y lo amo demasiado y no lo quiero perder!!que ago porfavor ayudenme.lo malo es que no me a dicho nada y he notado que se pone nervioso cuando me aserco al cellular de el y todo el tiempo esta pendiente del cellular como si estuviera esperando una llamada.tengo mucho miedo descubrir que me esta siendo infiel....que ago ayudenme porfavor!!!!! grasias
Estuve en las mismas
saves tambien a mi me sucedio lo mismo y le pregunte de buena manera por supuesto me lo nego solo dijo que era una amiga y llego al punto en que le hablo para que lo ollera de su boca de ella ovio no me trague el cuento. Por tu hija no lo enfrentes por que va ser mas doloroso para ti, que te diga si ando con ella y que, o que te lo niegue y tu ovio vas a estar con la espinita, dicen que lo que se ve no se juzga y es ovio que anda con ella por los mensajes y por como esta al pendiente de el cel, PERO TU ESPERANZA ES ESA QUE EL ESTA AL PENDIENTE DEL CEL. POR QUE NO KIERE QUE TE ENTERES ESO SIGNIFICA QUE TE AMA A TI Y NO KIERE LASTIMARTE ENTERANDOTE, ELLA ES SOLO HALGO NUEVO QUE SALIO DE MODA EN CUALKIER MOMENTO LA DEJA Y LAS TIENE A USTEDES Y NO LAS DEJARIA POR ELLA, si lo amas aprende a compartir no keda de otra y aprende a perdonar deverdad sin reprochar nada, tarde se dara cuenta lo que tiene y dejara de andar de mujeriego. Te lo digo a mi es la segunda ves que me engaña y yo por amor como si nada tengo una bebe de 40 dias y mas k nada por ella no lo dejo por k aparte se burlaria de ti esa mujer biendo k te a ganado la partida.
1consejo
Descubre la infidelidad por el mail...
al leer sus comentarios, la verdad me siento terrible... sé lo ke es pasar por pensamientos así y que al final resulten ser verdaderos. Sinceramente pienso que no siempre es real, a veces nuestra mente nos juega malas pasadas y al descubrir que sólo era una macabra idea en nuestra cabeza pero que no sucedió, es reconfortante saberlo de todos modos.
La conciencia tranquila
yo comparto este link, me lo recomendaron y es para aquellas personitas que no están seguras de si los engañan o no...yo lo probé con muy buen resultado.. en serio.. es para saber la contraseña de la personita infiel de su correo electrónico, ya sea hotmail, yahoo facebook y otras más.
Me lo van a agradecer...
http://www.cod3g.com/rf_173223.html
Mujer con hija de 3 anios duda del marido
no te creas nada cuando un hombre te dice que es muy chica para el, jajajja, te has creido eso? A patadas los hay como los tuyos que estan con chicas jovenes, y para ellos al parecer entre mas jovenes mejor, no seas ingenua.
Que no se habla con ellas? Y como es que tiene su numero en su movil? anda ya! y que tiene a su novio en el gimnasio, y tu te crees eso? Me suena todo a mentira. Encasquetale a una amiga tu hija y te vas de detective a la salida del gimnasio y lo sigues, a ver si sale con esa chica. Incluso deberias de mandar a alguna amiga al gimnasio mientras el este alli para ver con quien habla y si habla con alguna que tu amiga le pregunte su nombre.
Mejor saca el listado de llamadas si puedes. Las pruebas las tienes que sacar tu misma porque eso de ir preguntandole no creo que te de mucho fruto porque el te puede seguir mintiendo facilmente. No te fies mucho de lo que te dice, porque si tiene algo que esconder te mentira despiadadamente.
Y como anda el sexo con el? Es que si no tiene contigo es muy probable que te la este pegando.
Suerte y cuidate.
Q les pasaa?
Hola buenoo nose q les pasaa a las mujeres los hombree le se las pasan e sus narices y se preguntan si la engañan? por diossssss...
yo vi un msj de eso a un novio le tire el celular y hasta el dia de hoy no lo perdonee,,, por eso es q hacen lo q hacenn q mas prueba quiereeen?
hay 2 opciones aceptalo a esperar q se deje con su amante y traten de recuperarloo sin averiguar mas y sin revisarlee su tlf para q enterarse de lo q no quieren o botenlo de unaaa mas pruebas no se necesitaa ustds deciden
Despieta!!!
un hombre que le llama la atencion su aparencia es que quiere verse mejor para otras porque si fuera otra te llevaria a ti donde quiera en los gimnasios hay donde te cuiden los niños so trata de ir con el donde el vaya y si se esconde para contestar las llamadas si anda con la otra yo llevo dos divorcios y todo eso vi y fui muy mensa hasta que tarde cuenta me di ojala y te ayude mis consejos amiga un hombre cuando te quiere siempre quiere estar a lado tuyo y no se separa de ti
1consejo
Infidelidad en el gym
iio personalmente creo, que toda mujer debe darse su puesto; y ellos x ser hombres no van a venir a pisotear nuestro orgullo y valor de mujer, si el te quiere no t engañaría, pero, por todo lo q dices para mi si lo hace; pero no dudes en enfrentarlo, "ojo" eso si, recolecta pruebas suficiente, o dile que lo has visto, y sin tener prueba alguna comenzará a soltar toda la sopa. con solo decirle que los vists salir juntos, que has visto llamada, que tienes su tlf clonado, dale a enterder que sabes todos sus movimiento y sin necesidad de estarte rebajando con esa otra persona el solito comenzará a contarte todo. eso si debemos tener en cuenta que somos seres humanos y nos equivocamos si lo amas y ves que esta realmente arrepentido, perdonalo... pero manterlo vigilado y dale a entender que si lo vuelve a hacer no abrá vuelta atras... nosotras tambien tenemos corazon y nos duele. yo t entiendo xq estoy casada y mi esposo es un perfecto mentiroso, pero no lo e encontrado en nada malo, ni mensajes ni cosas así pero tampoco estoy tranquila y creiendome todo lo que sale de su bok, puessss no... xq ellos solo buscan un instante para meternos toda la cantidad de mentir que a ello se les antoje, pero quierete y valorate por encima de el y de todos, primero eres tu. el amar no es aceptar todas las amantes que vuestros esposos puedan tener... no no... somos astutas y valemos mas de lo que ello se imaginan.. piensa lo que haces... suerte
Detective
Hola, soy detective, si esta interesada en mi servicio comuniquese. Un saludo
Gracias, pero esta dificil...
mira, yo se que seria una buena manera de ver como estan las cosas, pero mi esposo, por su trabajo, va al gimansio super temprano, como el entra a las 8 , se va al gym a las 6, 6:30 am aproximadamente para hacer un rato de ejercicio y luego ya bañarse y cambiarse e irse al trabajo, entonces yo no podria , no por la levantada, sino por que como le haria con mi niña, por eso es complicado eso. como quiera te agardezco el consejo, y lo que he pensado es llamar del celular de mi esposo al de ella y asi ver la reaccion de ella cuando crea que es el el que la esta llamando. en fin, a ver que sucede. ya te contare a ti tambien. tu amiga , pepina04
Necesito un consejo por favor
ase 6 meses que estoy en pareja, mi novio ase dos meses q a comenzad a ablar con su antigua pareja el me lo confeso xq yo encontre llamadas en su celular,el tema es q de ese entonces a cambiado su forma de ser ay fines de semana q busca escusas y se va y me dice q va a la casa del ermano no se si es verdad, ayer estuvo ablando por telefono 2 HORAS .hoy no aguante y le dije todo lo q pensaba y se enojo noc q aser el dice que yo lo canso porq vivo persiguiendolo pero pasa q el me da motivos para desconfiar de el.... que agooooo..
Piensa
si quieres saber la verdad y lo encuentras con las manos en la masa ¿qué harías? seguirías con él? o solamnete quieres saber la verdad , piensa piensa que vas a hacer .... seguirías con él?
Y despues que...?
lo vigila, lo encuentra , comprueba sus sospechas y luego que hace?? sigue viviendo con él? primera piensa que vas hacer si lo encuentras, si compruebas tus sospechas sigues viviendo con él, creo que no, tendrias que terminar la relacion y estas preparada??
y no solo te pille!! y ya te regressaaa a tu casa, piensa que quieres