Foro / Pareja

Creo me es infiel, pero no se como encararlo

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 13:28
A
an0N_848287499z
3/1/06 a las 2:59

Hola chicas del foro, necesito su ayuda. Lo que sucede, es que ultimamente, mi esposo encuentra cualquier pretexto para salir de casa. De hecho el dia 30 se fue a pistear con sus amigos como a las 8:00 pm, pero descubri que en su celular habia una llamada de la casa de sus amigos, como a eso de las 9:00. Hace tiempo le pregunte y me dijo que alucinaba, como tener pruebas o como descubrirlo, ayudenme por favor.

Ver también

X
xueli_8316877
3/1/06 a las 5:13

Decile asi

decile "cuando tengas tiempo avisame que necesito hablar"

y ahi decile

"estos dias estoy sufriendo mucho porque estoy con muchos miedos de que estes con otra... ya se que si no es asi te va a aburrir hablar de fantasias pero entende que te amo mucho y por eso la situacion me hace sufrir.... lo que me da los miedos es que te veo raro, lo del auto, etc"

I
islam_8122052
3/1/06 a las 10:11

A mi me paso algo parecido
Yo estuve casada 9 años, y descubrí que mi marido me era infiel mucho después de que lo fuera. No quiero ponerte nerviosa pero mis sospechas empezaron como tu lo cuentas. Te aconsejaría que te tranquilizaras y seas muy prudente. Reune pruebas, porque muchas veces no todo es lo que parece. Un beso

Y
yovany_9422199
3/1/06 a las 13:28
En respuesta a xueli_8316877

Decile asi

decile "cuando tengas tiempo avisame que necesito hablar"

y ahi decile

"estos dias estoy sufriendo mucho porque estoy con muchos miedos de que estes con otra... ya se que si no es asi te va a aburrir hablar de fantasias pero entende que te amo mucho y por eso la situacion me hace sufrir.... lo que me da los miedos es que te veo raro, lo del auto, etc"

Yo no haría eso.
Si le dices eso, intentará esconder todas esas pruebas. Yo lo que haría sería seguir reuniendo pruebas. De hecho, lo que has dicho ya es bastante sospechoso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir