Foro / Pareja

¿creen que me haya sido infiel, el email que encontre lo dice todo?

C
cristy_8565134
11/7/12 a las 23:04

Hace tiempo cuando recién iniciábamos la relación, conocí a mi novio por chat y pues resulta que de un momento a otro en nuestras salidas él se me declaro, me dio un beso pero yo aun no estaba enamorada. Bueno nos dejamos de ver un tiempo, ya que mi madre se entero y me separo de el, (porque el es mayor q yo por 20 años) y yo fui a quedarme con mi madre como 8 meses mas o menos.

Resulta que cuando estábamos las primeras semanas, el recibía unas llamadas extrañas y no me quería decir quien era, después descubrí que antes de conocerme tenia una cibernovia en internet que al parecer, estaban terminando la relación. Unos meses después por la noche, entré a su correo y oh sorpresa! La tipa de internet al parecer había venido al país a conocerlo y ella le escribía con detalles lo que habían hecho. Ya ustedes se imaginaran.

Yo como tonta, en vez de encararle lo q encontré, lo borre y espere días a ver que mas escribía ella. Justamente recordé y ese día que el supuestamente 'estuvo' con ella, nos vimos mas tarde y cuando me acerqué sentí olor como a vagina y estaba un poco nervioso de carácter y me miraba serio, como q no le gustara mi presencia en ese momento y me pareció extraño y justo coincidía con la fecha que se sitaron, según explicaba ella en el mail.
La gota rebalso el vaso y el me hizo un pleitazo enorme porque en mi correo encontró a un chico que me mandaba poemas, yo tranquilamente le explique de quien se trataba y aproveche la oportunidad para decirle lo que encontré ese día, el se negó y trató de convencerme diciéndome que ella era mala y lo hizo para que supuestamente "yo lo leyera".
De todo esto ya han pasado como 6 años y ahora mi novio está muy cariñoso y complaciente conmigo en todo aspecto y teme a que yo le deje, quizás tiene miedo al karma.
Y según el nunca me dejara que yo soy una mujer muy especial, q con sus anteriores pareja nunca ha sentido lo mismo.

Yo para no sufrir me he vuelto fría y digo ok y ok.

Pues no me he tragado aun esa mentira.

En resumidas cuentas, ¿Creen que de verdad me haya sido infiel con esa tipa de internet? o de verdad ella mandó ese email para que yo lo viera?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest