Foro / Pareja

Creeis que es infiel, por lo que busca en internet...?

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 7:05
L
lucien_19278128
28/1/20 a las 3:00

Buenas noches, necesito vuestra ayuda... Llevo más de 4 años con mi pareja y hace un tiempo que mientras yo buscaba una cosa en google desde su móvil ví que él había echo búsquedas de páginas de contactos y es más se registro en una... Se lo dije enseguida, y después de una eterma eterna discusión todo acabo en que se equivocó, pero que no quería nada... Lo deje pasar, pero hoy he vuelto a ver lo mip, pero algo que para mi es más preocupante es que buscaba: sitios para tener sexo en tu zona, como saber si tengo vecinas que quieran sexo, encontrar zonas prohibidas y picaderos de tu ciudad, servicios de sexo en tu ciudad y vamos todooooo cosas así y una última: como crear otra cuenta correo falsa... Y todo esto sale la hora de las búsquedas y claro todo mientras yo trabajaba.

La verdad estoy fatal... Es que no puedo ni dormir, no se que hacer. Con mi ex marido sufrí una infelidad muy dolorosa y no quiero volver a pasar lo mismo... Y estoy segura de que como no tengo pruebas más claras me dirá cualquier cosa para girar la tortilla y al final la culpa será mia por cotilla...

Por favor dadme consejo, necesito ayuda

Ver también

L
lira_18864918
29/1/20 a las 19:16

Yo personalmente lo veo tan claro que ni oportunidad le daría a poder justificarse.
Si no lo ha hecho ya, lo tiene en la cabeza.
Ya depende de tí el querer vivir eso nuevamente o no.
Ya te mintió al decir que se había equivocado.

N
nill
29/1/20 a las 20:51
En respuesta a lucien_19278128

Buenas noches, necesito vuestra ayuda... Llevo más de 4 años con mi pareja y hace un tiempo que mientras yo buscaba una cosa en google desde su móvil ví que él había echo búsquedas de páginas de contactos y es más se registro en una... Se lo dije enseguida, y después de una eterma eterna discusión todo acabo en que se equivocó, pero que no quería nada... Lo deje pasar, pero hoy he vuelto a ver lo mip, pero algo que para mi es más preocupante es que buscaba: sitios para tener sexo en tu zona, como saber si tengo vecinas que quieran sexo, encontrar zonas prohibidas y picaderos de tu ciudad, servicios de sexo en tu ciudad y vamos todooooo cosas así y una última: como crear otra cuenta correo falsa... Y todo esto sale la hora de las búsquedas y claro todo mientras yo trabajaba.

La verdad estoy fatal... Es que no puedo ni dormir, no se que hacer. Con mi ex marido sufrí una infelidad muy dolorosa y no quiero volver a pasar lo mismo... Y estoy segura de que como no tengo pruebas más claras me dirá cualquier cosa para girar la tortilla y al final la culpa será mia por cotilla...

Por favor dadme consejo, necesito ayuda

Es una espada de Damocles o una bomba de relojería lo que tienes a tu lado.
Está buscando la posibilidad de tener a otra para tener una ilusión con mucha adrenalina.
A partir de ahora tendrás que controlarle sus dispositivos de conexión y tambien sus horarios de salidas, y entradas al trabajo y a donde va, y disfrazarte y seguirle... Jo, me gustaría hacerlo por ti.. 

V
vira_8343153
29/1/20 a las 20:58
En respuesta a lucien_19278128

Buenas noches, necesito vuestra ayuda... Llevo más de 4 años con mi pareja y hace un tiempo que mientras yo buscaba una cosa en google desde su móvil ví que él había echo búsquedas de páginas de contactos y es más se registro en una... Se lo dije enseguida, y después de una eterma eterna discusión todo acabo en que se equivocó, pero que no quería nada... Lo deje pasar, pero hoy he vuelto a ver lo mip, pero algo que para mi es más preocupante es que buscaba: sitios para tener sexo en tu zona, como saber si tengo vecinas que quieran sexo, encontrar zonas prohibidas y picaderos de tu ciudad, servicios de sexo en tu ciudad y vamos todooooo cosas así y una última: como crear otra cuenta correo falsa... Y todo esto sale la hora de las búsquedas y claro todo mientras yo trabajaba.

La verdad estoy fatal... Es que no puedo ni dormir, no se que hacer. Con mi ex marido sufrí una infelidad muy dolorosa y no quiero volver a pasar lo mismo... Y estoy segura de que como no tengo pruebas más claras me dirá cualquier cosa para girar la tortilla y al final la culpa será mia por cotilla...

Por favor dadme consejo, necesito ayuda

No sé cómo se le puede dar la vuelta. Decir que le había dejado el móvil a un amigo? No cuela... Que buscó por curiosidad? Tampoco cuela. En tí esta creer o no que sus intenciones no son tener sexo con otras. Pero creo que en el Fondo está bastante claro. En cuanto a dejarlo o no, ya sabes como es el proceso de la infidelidad y como se gestina después, lo 'emhecha mierda' que te deja, pregúntate si estas dispuesta a pasar por eso otra vez. O pregúntate si puedes confiar en él. 

F
farzad_19274629
30/1/20 a las 5:53

¿ Un consejo ?, si tu actual esposo es igual a tu ex, será porque te fijás en un determinado tipo de hombre que no te conviene.
Todos los hombres miramos mujeres por internet, ser mirones es tán natural como para ustedes hablar sin parar y no por hablar tanto van a ser infieles, ok, nosotros no por tanto mirar vamos a ser infieles.
Así mismo, que mal que tu pareja no borra el historial de internet sabiendo que vas a cotillear a fondo hasta el último rincón a ver que estuvo haciendo.
Como sea, no es infidelidad, solo estuvo curioseando.

A
alla_18777968
31/1/20 a las 7:57
En respuesta a lucien_19278128

Buenas noches, necesito vuestra ayuda... Llevo más de 4 años con mi pareja y hace un tiempo que mientras yo buscaba una cosa en google desde su móvil ví que él había echo búsquedas de páginas de contactos y es más se registro en una... Se lo dije enseguida, y después de una eterma eterna discusión todo acabo en que se equivocó, pero que no quería nada... Lo deje pasar, pero hoy he vuelto a ver lo mip, pero algo que para mi es más preocupante es que buscaba: sitios para tener sexo en tu zona, como saber si tengo vecinas que quieran sexo, encontrar zonas prohibidas y picaderos de tu ciudad, servicios de sexo en tu ciudad y vamos todooooo cosas así y una última: como crear otra cuenta correo falsa... Y todo esto sale la hora de las búsquedas y claro todo mientras yo trabajaba.

La verdad estoy fatal... Es que no puedo ni dormir, no se que hacer. Con mi ex marido sufrí una infelidad muy dolorosa y no quiero volver a pasar lo mismo... Y estoy segura de que como no tengo pruebas más claras me dirá cualquier cosa para girar la tortilla y al final la culpa será mia por cotilla...

Por favor dadme consejo, necesito ayuda

Hola, es cierto que tu pareja esta buscando un poco de estimulo, lo cual no significa que te haya sido o q te vaya a ser infiel. Pero hay algo que debes saber,la mayoria de los hombres son muy propensos a este tipo de comportamientos,por debilidad digamos,se estimulan muy facilmente por palabras o imagenes etc y buscan satisfacer ese estimulo de aguna manera, como lo que esta haciendo tu pareja.Pero tambien debes pensar en el tiempo que tu le estas dedicando a el y como se lo dedicas,porque si el se siente insatisfecho contigo no dudes que el va a buscar una solucion de punta para liberar su estres,y tu tendrias que saber como evitar que eso suceda.

V
vira_8343153
31/1/20 a las 10:20
En respuesta a farzad_19274629

¿ Un consejo ?, si tu actual esposo es igual a tu ex, será porque te fijás en un determinado tipo de hombre que no te conviene.
Todos los hombres miramos mujeres por internet, ser mirones es tán natural como para ustedes hablar sin parar y no por hablar tanto van a ser infieles, ok, nosotros no por tanto mirar vamos a ser infieles.
Así mismo, que mal que tu pareja no borra el historial de internet sabiendo que vas a cotillear a fondo hasta el último rincón a ver que estuvo haciendo.
Como sea, no es infidelidad, solo estuvo curioseando.

Ni todas las mujeres hablan por los codos, ni los hombres miran por naturaleza mujeres por Internet. Habrá mujeres que miren y hombres que hablan mucho y bobadas como tú. No son características propias al cromosoma x o y. La mayoría de tus comentarios parecen recién sacados de las películas de Pajares y Esteso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 11:51

Si no te ha sido infiel es porque ninguna de esas señoras ha accedido a ello. Tienes que enfrentarte a el y decírselo.

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 12:23
En respuesta a vira_8343153

Ni todas las mujeres hablan por los codos, ni los hombres miran por naturaleza mujeres por Internet. Habrá mujeres que miren y hombres que hablan mucho y bobadas como tú. No son características propias al cromosoma x o y. La mayoría de tus comentarios parecen recién sacados de las películas de Pajares y Esteso

Seguramente sos la excepción que hace la regla, que no te guste mi opinión, no la convierte en bobada, lo que es una bobada es ponerte a pelear porque una opinión no te gustó de un post que ni siquiera te pertenece.

V
vira_8343153
1/2/20 a las 13:46

Achacar comportamientos por el mero hecho de ser hombre o mujer es una bobada. 

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 14:39
En respuesta a vira_8343153

Achacar comportamientos por el mero hecho de ser hombre o mujer es una bobada. 

No, no lo es, no somos géneros iguales aunque pretendan que sí, un hombre no es una mujer, piensa diferente, reaccionan diferente, biológicamente somos diferentes, asi que no es una bobada.

V
vira_8343153
1/2/20 a las 15:43
En respuesta a farzad_19274629

No, no lo es, no somos géneros iguales aunque pretendan que sí, un hombre no es una mujer, piensa diferente, reaccionan diferente, biológicamente somos diferentes, asi que no es una bobada.

Precisamente hablar más o menos o mirar Internet no son características propias del genero

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 15:49
En respuesta a farzad_19274629

Seguramente sos la excepción que hace la regla, que no te guste mi opinión, no la convierte en bobada, lo que es una bobada es ponerte a pelear porque una opinión no te gustó de un post que ni siquiera te pertenece.

Hablar sin parar es cosa de hombres, tú eres la muestra, que hablas sin cerebro. Sí, tu opinión es una bobada, pero ocurre lo mismo con el 95% de cosas que comentas. No sé qué haces en este foro DE MUJERES Y PARA MUJERES.

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 16:10
En respuesta a fodie_19262583

Hablar sin parar es cosa de hombres, tú eres la muestra, que hablas sin cerebro. Sí, tu opinión es una bobada, pero ocurre lo mismo con el 95% de cosas que comentas. No sé qué haces en este foro DE MUJERES Y PARA MUJERES.

Eso fué una actitud misandria, no tengo nada que debatir con álguien como tú.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 16:30
En respuesta a farzad_19274629

Eso fué una actitud misandria, no tengo nada que debatir con álguien como tú.

Ya y decir que las mujeres hablan sin parar qué es ¿misoginia entonces, no? La misandria no existe, prueba a buscarlo en el diccionario y verás que es otra de esas palabras que os inventais los vírgenes para justificar por qué ninguna os elige.

Además, tú no eres un hombre y tenerte asco a ti no es tener asco a los hombres, que por cierto me encantan.

No sé qué haces en este FORO DE MUJERES Y PARA MUJERES. Vete a foroches a soltar tus chorradas.

A
aijun_18220538
1/2/20 a las 19:24
En respuesta a lucien_19278128

Buenas noches, necesito vuestra ayuda... Llevo más de 4 años con mi pareja y hace un tiempo que mientras yo buscaba una cosa en google desde su móvil ví que él había echo búsquedas de páginas de contactos y es más se registro en una... Se lo dije enseguida, y después de una eterma eterna discusión todo acabo en que se equivocó, pero que no quería nada... Lo deje pasar, pero hoy he vuelto a ver lo mip, pero algo que para mi es más preocupante es que buscaba: sitios para tener sexo en tu zona, como saber si tengo vecinas que quieran sexo, encontrar zonas prohibidas y picaderos de tu ciudad, servicios de sexo en tu ciudad y vamos todooooo cosas así y una última: como crear otra cuenta correo falsa... Y todo esto sale la hora de las búsquedas y claro todo mientras yo trabajaba.

La verdad estoy fatal... Es que no puedo ni dormir, no se que hacer. Con mi ex marido sufrí una infelidad muy dolorosa y no quiero volver a pasar lo mismo... Y estoy segura de que como no tengo pruebas más claras me dirá cualquier cosa para girar la tortilla y al final la culpa será mia por cotilla...

Por favor dadme consejo, necesito ayuda

No vamos a genereralizar todo, hay hombres que les gusta este tipo de cosas de buscar y ctener curiosidad, y estan los que buscan tener una oportunidad de enetender como funciona y una b´vez ahi pasa lo que todos buscan ..

Es mas que obvio que no es curiosidad el de tu pareja, porque pedir perdon si no se hace nada malo, pero elo seguir y buscar una cuenta falsa de correo, jajaja vamos que este cuento nadie selo cree..

El hombre para ser infiel es muy tonto, tan facil que se puede atrapar antes adiferencia de mujeres que tienen mas habilidad para esconder sus aventuras..

Habla y dale un ultimatum, dile que si sigue con este sera el fin de todo, y que no habra segunda oportunidad, hazlo de una manera parq eu entienda que no es broma y que lo hars si el no deja estas tonterias, enserio que no entiendo este tipo de personas, si el no esta satisfecho que se largue , porque ser cobarde ...Tu decides..

La curiosidad mato al gato se dice , por curiosidad miles de hombres y mujeres destruyen sus relaciones...Ironico

J
jasper_19273654
1/2/20 a las 21:41
En respuesta a farzad_19274629

¿ Un consejo ?, si tu actual esposo es igual a tu ex, será porque te fijás en un determinado tipo de hombre que no te conviene.
Todos los hombres miramos mujeres por internet, ser mirones es tán natural como para ustedes hablar sin parar y no por hablar tanto van a ser infieles, ok, nosotros no por tanto mirar vamos a ser infieles.
Así mismo, que mal que tu pareja no borra el historial de internet sabiendo que vas a cotillear a fondo hasta el último rincón a ver que estuvo haciendo.
Como sea, no es infidelidad, solo estuvo curioseando.

Perdona ser mirones? No todos son mirones por internet y mucho menos crearse una cuenta falsa,tu como hombre lo veras normal para nosotras es doloroso y con eso no digo k le valla ser infiel pero ya la esta engañando o eso es solo oara ustedes tener privacidad venga yaaa

J
jasper_19273654
1/2/20 a las 21:48
En respuesta a lucien_19278128

Buenas noches, necesito vuestra ayuda... Llevo más de 4 años con mi pareja y hace un tiempo que mientras yo buscaba una cosa en google desde su móvil ví que él había echo búsquedas de páginas de contactos y es más se registro en una... Se lo dije enseguida, y después de una eterma eterna discusión todo acabo en que se equivocó, pero que no quería nada... Lo deje pasar, pero hoy he vuelto a ver lo mip, pero algo que para mi es más preocupante es que buscaba: sitios para tener sexo en tu zona, como saber si tengo vecinas que quieran sexo, encontrar zonas prohibidas y picaderos de tu ciudad, servicios de sexo en tu ciudad y vamos todooooo cosas así y una última: como crear otra cuenta correo falsa... Y todo esto sale la hora de las búsquedas y claro todo mientras yo trabajaba.

La verdad estoy fatal... Es que no puedo ni dormir, no se que hacer. Con mi ex marido sufrí una infelidad muy dolorosa y no quiero volver a pasar lo mismo... Y estoy segura de que como no tengo pruebas más claras me dirá cualquier cosa para girar la tortilla y al final la culpa será mia por cotilla...

Por favor dadme consejo, necesito ayuda

Yo tambien estaria de los nervios pero es k el mio no hay quien le coha rl movil se lo yeva hasta pa cagar jajaja...pero valla k mas de una nos sentimos indetificada contigo seguro.punto 1 ya as perdido la confianza en el,2 no entres en el rol de coherle el movil sientate hablar con el y cuantale como te sientes sinceridad ante todo. Eso de la cuenta falsa es lo mas preocupante sabes xq? Pues xq esta claro k sabe k no hace bien y te lo kiere ocultar. Te as preguntado si esta sastifecho sexualmemte contigo? los dos en si?.eso es cosa tuya. Los hombres son debiles con las mujeres... pero un hombre sastifecho no deberia de hacer eso...mirar claro todos miran de eso no hay duda ...lo mejor hablalo,o mira dile n te vas a registrar en esas paginas como el a hecho haber k opina ..yo ya es k no me asombro de los k hacen los hombres...

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:03
En respuesta a jasper_19273654

Perdona ser mirones? No todos son mirones por internet y mucho menos crearse una cuenta falsa,tu como hombre lo veras normal para nosotras es doloroso y con eso no digo k le valla ser infiel pero ya la esta engañando o eso es solo oara ustedes tener privacidad venga yaaa

Necesitás terapia psicológica para superar tus inseguridades y madurar.

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:05
En respuesta a fodie_19262583

Ya y decir que las mujeres hablan sin parar qué es ¿misoginia entonces, no? La misandria no existe, prueba a buscarlo en el diccionario y verás que es otra de esas palabras que os inventais los vírgenes para justificar por qué ninguna os elige.

Además, tú no eres un hombre y tenerte asco a ti no es tener asco a los hombres, que por cierto me encantan.

No sé qué haces en este FORO DE MUJERES Y PARA MUJERES. Vete a foroches a soltar tus chorradas.

¿Y vos quién sos ? ¿ la dueña de la página ? jajajaja das risa, si el foro fuera solo para mujeres, vos no podrías inscribirte ya que no calificas como tal, cuando te inscribes, tenés la opción de completar los campos poniendo tu género, asi que es un foro público, que se llame como se llame, informate antes de boquear.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir