Foro / Pareja

Creo que me es infiel

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:35
O
ortzi_9434998
14/3/12 a las 16:19

Hola, os cuento mi historia llevo con un mi novio 1 año y 1 mes y a lo largo de este tiempo creo que mi novio me ha estado siendo infiel con diferentes chicas o al menos teniendo intencion de ello. Nunca quise llegar a esta situación pero despues de cogerle el mv vi diversos mensajes de chicas a el, en las que le decian de quedar y el siempre borra su registro de llamadas cuando esta conmigo, la ultima vez en el mv le vi dos mensajes de la misma chica que le decia la hora a la que quedaban y todo, se que luego a esa hora no quedo xk estuvo conmigo pero quizás fue xk se dio cuenta que lei los mensajes. me dice que no tiene facebook y luego veo como en los mensajes las chicas le han puesto que le escriben por facebook y claro si es cierto que lo he buscado en la red y no lo encuentro (yo no tengo, lo miro del de una amiga), entonces no se que hacer el conmigo esta muy bien cuando estamos juntos, eso si las veces que he desconfiado de el se enfada muchisimo hasta el punto de echarme de su casa y claro esta de buenas, todo esto lo se xk le coji el mv y x algunas actitudes como 2 días (separados) que desaparecio del mapa y no supe nada de el, no se qué hacer estoy practicamente segura que estos indicios dejan claro lo que hay pero no le quiero decir que le he visto los sms porque me la v aa liar gordisima, que me aconsejais??
graciassss

Ver también

O
ortzi_9434998
14/3/12 a las 19:35

Si tienes razón
se que tienes razon pero es ke como no es algo seguro al 100% no se como decirselo, no es ke sea una mujer dependiente pero es que nuestras familias están muy metidas y claro no me atrevo a decirselo a mi madre que lo deje con el pues es cierto que es el unico novio que he tenido pero me ha salido muy rana me parece a mi.
también te digo que me cuesta creer que con las cosas buenas que hemos pasado sea tan falso y me la este pegando, no entiendo como un tio puede ser tan malo porque parece que cuando mejor te portas peor te trata, a todo esto creo ke también es un gran indicio que no hay nada de sexo siempre tiene escusas desde hace un mes, osea que supongo que esta mas claro no?? graciasss de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram