Foro / Pareja

Creo que quiero ser infiel o sera una fantasia sexual?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 3:17
P
pamela_5166705
3/5/11 a las 22:14

Hola, no se como empezar, pero creo lo hare por comentarles que estoy cansada de la monotonía, quiero darle nuevos aires a mi vida y me ha venido dando vueltas una idea por la cabeza...."tener un affair" pero como? tendria que ser con alguien que no sea de mi circulo de amistades, por que no quiero enrollarme en problemas, quiero algo libre, puro que venga precisamente a inyectar aire a mi vida!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 23:07

Si dices
que no quieres tener problemas, mejor no los busques.

A
alcira_10037633
13/5/11 a las 21:42

Estamos en las mismas
te entiendo a la perfeccion y si nos queremos echar una canita al aire por q no?
se muy cuidadosa no se te ocurra hacerlo con alguien q conoces o q conosca a alguien sercano tuyo cualquier cosa podria salir mal y por desquite o q se yo, tu secretito podria ser revelado, y no se q mas decirte ps como te dije estamos en la misma situacion y es por lo mismo q lo quiero hacer, quiero darle algo de emocion a mi vida jeje

tambien en mi matrimonio esta la monotonia, yo a mi
marido le he dicho muchas veces como me siento, q no solo soy esposa q tambien soy MUJER , pero como la mayoria,
no hace caso de mis peticiones por decirlo de alguna maner.

he de confesar q tambien me da un poco de curiosidad puesto q con la unica persona con la q he estado es mi marido y si he llegado a pensar como seria hacerlo con otra
persona

desde hace algun tiempo hay un chico q me mira y yo a el
pero jamas no hemos dicho nada por obvias razones, pero
conforme pasa el tiempo, y como nada cambia en mi matrimonio, mi atracion hacia ese chico se hace mas grande y no se si sean imaginaciones mias pero tambien he notado q el se esta interasando mas en mi

el problema es q no me atrevo a ir mas lejos, y creo q el tampoco, obvio sabe q estoy casada, pero la verdad
es q si me gustaria interntar algo con el, el problema es q no c como empezar

asi q todos los consejos q le den a adrianadecancun tambien seran bienvenidos para mi

y si me critican no me importa puesto q ustedes no saben
nada de mi vida como dije yo ya intente de mil maneras
estar mejor en mi matrimonio pero como dicen el matrimonio es de dos y la verdad yo ya me canse de estarle rogando a mi
marido atencion uno se cansa despues de 8 años de lo mismo no creen?

O
ostap_9360023
16/5/11 a las 15:41

Experiencia
Hola, te diría que trates de hablarlo con tu marido, tus deseos, necesidades, fantasías. Hay muchas formas de activar el deseo, juguetes eróticos, tríos, etc. Pero inténtalo con tu pareja primero. Despues, si no funciona te queda la experiencia extramatrimonial, pero ten cuidado, hay mucho desaprensivo. Nunca con alguien de tu entorno. Yo tengo una vida sexual muy rica con mi mujer, y aún así, la fuí infiel con una historia increible, que si quieres te la cuento. Me pillo, y a punto de separarnos. Me perdonó y ahora estamos bien, incluso son amigas.

Y
yiping_6980430
17/5/11 a las 8:25

Infidelidad
Quiero ser infiel y no encuentro con quien.
Es dificil decidirse porque nunca encuentrs la persona adecuada, o es algo en mi interior que no me deja encontrarla?.

H
hang_6214691
9/7/11 a las 13:07

Cuentame
eres casada? porque lo quieres hacer? cuantos años tienes de casada? bueno te digo tirar una canita al aire como dicen aqui en venezuela no es mala idea, pero cuenta un poquito mas tu problema... espero tu respuesta. una cosita soy mujer y este es el foro de mi marido y lo compartimos. somos muy liberales con el sexo..

Z
zulma_9337174
13/7/11 a las 3:17

Quiero lo mismo!
Ya probaste, como te fue...contame tu experiencia!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook