Hola a todas y todos
Soy completamente nueva en el foro, pero he estado leyendo y me parece que esta muy bien, gente razonable, así que expongo mi situación, a ver que me podeis aconsejar
Empecé mis relaciones sexuales a los 16 con un chico de 22 que tenía bastante experiencia, total que podemos decir que en poco tiempo aprendí bastante. Le gustaba mucho jugar, nos disfrazábamos, me leia cuantos eróticos, me dedicaba muchas caricias, me untaba de chocolate y me lo quitaba a lametones, me regalaba vibradores, bolas chinas (y los usábamos)... En fin, que en el fondo era un chollo de tío, porque de verdad se preocupaba mucho de que yo obtuviera placer. Yo, por entonces era totalmente novata, así que me pillo un poco de sopetón, y me cortaba bastante (creo que no le saqué el suficiente partido a semejante amante...)Estuvimos un par de años saliendo, y luego vinieron otros... Poco a poco fui perdiendo aquel sentido lúdico del tema, porque supongo que me daba vergüenza pedir esas cosas y al cabo de algunos años conocí al que actualmente es mi marido (ya casi 8 años. Al principio todo bien en la cama, como suele pasar cuando empiezas una relación, pero el tiempo ha ido pasando y la relación se ha vuelto de lo mas rutinaria. Hasta se duerme en los preliminares!!!!!Yo he intentado explicarle que necesito un poco de morbo (solo un poquito, por favor) pero nada, el tio es reacio como el solo. He intentado de todo (pelis, lenceria, libros, ...)y he fracasado. A el parece que lo del mete-saca ya le satisface pero para mi cada día es peor. Me siento frustrada, y estafada. ¡que hago?????? Ayuda por favor!