Foro / Pareja

Que hagoooooooo? hecho de menos las fantasías sexuales

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 14:19
M
maxima_6035638
20/4/05 a las 19:55

tengo 8 aÑos de casada y mi esposo tiene una fantasia de verme tener relaciones con otro incluso me a dado el permiso de salir con mis amigas a bares y que conosca a alguien que me guste para hacerlo yo no le hecho caso de eso que debo pensar o hacer.

Ver también

R
rbiha_9416384
20/4/05 a las 22:03

Pues
en materia de fantasías te comentaré q he tenido y tengo muchas pero para realizarlas solo con mi pareja.

Pienso q son esas las fantasías q puedes hacer realidad, pero esto de ir con otro

A mi me biene mal.

Si a tí te biene mal, no lo hagas. Porq debes realizar tus fantasias no las de tu marido

Y
yahdih_5751525
21/4/05 a las 2:45

Piensa que es lo que quieres
Tal vez el no se percate pero si te obliga a hacerlo (poligamia)y lo haces su matrimonio (sentimental) se ira al carjo, te va gustar estar sumbando con otros hombres y mientras mas morbo tenga la relacion mas te gustara y lo malo de eso es que nunca mas puedas mantener una relacion monogama y terminaran en un bar haciendolo en publico con multiple gente que no conocen, acuerdate que es otra forma de vivir y te hablo claro.

Q
qiaoli_5146673
19/10/05 a las 4:16

Hola a todas y todos
Soy completamente nueva en el foro, pero he estado leyendo y me parece que esta muy bien, gente razonable, así que expongo mi situación, a ver que me podeis aconsejar

Empecé mis relaciones sexuales a los 16 con un chico de 22 que tenía bastante experiencia, total que podemos decir que en poco tiempo aprendí bastante. Le gustaba mucho jugar, nos disfrazábamos, me leia cuantos eróticos, me dedicaba muchas caricias, me untaba de chocolate y me lo quitaba a lametones, me regalaba vibradores, bolas chinas (y los usábamos)... En fin, que en el fondo era un chollo de tío, porque de verdad se preocupaba mucho de que yo obtuviera placer. Yo, por entonces era totalmente novata, así que me pillo un poco de sopetón, y me cortaba bastante (creo que no le saqué el suficiente partido a semejante amante...)Estuvimos un par de años saliendo, y luego vinieron otros... Poco a poco fui perdiendo aquel sentido lúdico del tema, porque supongo que me daba vergüenza pedir esas cosas y al cabo de algunos años conocí al que actualmente es mi marido (ya casi 8 años. Al principio todo bien en la cama, como suele pasar cuando empiezas una relación, pero el tiempo ha ido pasando y la relación se ha vuelto de lo mas rutinaria. Hasta se duerme en los preliminares!!!!!Yo he intentado explicarle que necesito un poco de morbo (solo un poquito, por favor) pero nada, el tio es reacio como el solo. He intentado de todo (pelis, lenceria, libros, ...)y he fracasado. A el parece que lo del mete-saca ya le satisface pero para mi cada día es peor. Me siento frustrada, y estafada. ¡que hago?????? Ayuda por favor!

Q
qiaoli_5146673
19/10/05 a las 18:07

Porfaa
contestadme por favor...

G
gisel_9405301
20/10/05 a las 14:19

Pff
ni idea, pero no se, esque si sois un matrimonio se supone q confianza y facilidad para hablar tiene q haber toda la del mundo no? pues yo creo q si te has sentado a hablar bien con el del tema y el es consciente de que tu no esatas bien y no hace nada por evitarlo.. pues no se pero yo no le veo sentido, lo minimo seria q intentare mejorar, hacerte ver que se esfuerza por conseguir que sea como tu quieres o corresponder tus intentos, no se... no se, m parece muy feo q tu pareja no intente verte feliz en ese sentido, tampoco es un esfuerzo muy grande. tampoco quiero juzgar tu matrimonio ni muchisimo menos el amor que te tenga. solo es mi opinión.
un saludo.
(no creo q tu debas esforzarte mas, ahora le toca a el)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir